Tema rock para mezclar - Fernando Hernandez
DNA, me gusta como te ha quedado el bajo con el bombo. Muy buena mezcla tio xD
Fernando Hernandez - Vocalista, teclados y guitarra del grupo Kassia
www.facebook.com/kassiarockband
www.myspace.com/kassiarock
www.kassia.es
Tocayo, escucho muy rara la voz. No se muy bien lo que será, pero me da que es un exceso de compresion. Que opinen los expertos.
Fernando Hernandez - Vocalista, teclados y guitarra del grupo Kassia
www.facebook.com/kassiarockband
www.myspace.com/kassiarock
www.kassia.es
Aprovecho de subir mi mezcla del tema.
Saludos a todos!!
Saludos a todos!!
Archivos adjuntos:
"El poder de la creación esta en todos, la creación es expresión, es sentimiento, solo tienes que encontrar la forma de hacerlo, y hacerlo lo mejor posible"
www.reverbnation.com/marcoantoniocontreras
Grabo aquí: http://hermanoszabaleta.cl/intro.html
Mele3...
Enhorabuena!!
Estoy flipando con lo que gana la canción con tu mezcla...
Enhorabuena!!
Estoy flipando con lo que gana la canción con tu mezcla...
www.themoonstones.bandcamp.com
Utilizáis compresor en cada una de las pistas?
Por cierto, hay un ruido en la caja que no me gusta nada... para quitar se utiliza el gate que decías antes, mele3? como se introduce un gate?
En cuánto lo tenga mezclado, lo subo!! (es mi primera mezcla!!)
Por cierto, hay un ruido en la caja que no me gusta nada... para quitar se utiliza el gate que decías antes, mele3? como se introduce un gate?
En cuánto lo tenga mezclado, lo subo!! (es mi primera mezcla!!)
www.themoonstones.bandcamp.com
DNA MX: tu mezcla me parece que tiene los overheads demasiado altos y la voz hay momentos en los que se pierde un poco. Los coros tambien me parece que estan demasiado altos
fernandopro: en tu mezcla me parece que la voz no empasta bien con el resto de instrumentos
Guitarvillavo: creo que está todo bien equilibrado, pero veo que no has limpiado las pistas de guitarra
trapso: encuentro la voz un poco fuera de lugar por la eq
Kami: en tu mezcla veo que las guitarras no tienen peso, y la eq de la voz no me termina de gustar
fernandopro: en tu mezcla me parece que la voz no empasta bien con el resto de instrumentos
Guitarvillavo: creo que está todo bien equilibrado, pero veo que no has limpiado las pistas de guitarra
trapso: encuentro la voz un poco fuera de lugar por la eq
Kami: en tu mezcla veo que las guitarras no tienen peso, y la eq de la voz no me termina de gustar
Respuesta rápida
Identíficate o regístrate para poder responder en este hilo.