Tema rock para mezclar - Fernando Hernandez

androken
#31 por androken el 05/04/2012
Aaaarrrggghh!!
Ya tengo el tema finiquitado, pero al expotarlo, me suena algo bastante distinto a lo que me suena en cubase... ¿qué hago?
He probado a exportarlo con distintas frecuencias de muestreo pero no consigo que me suene con la misma pegada y calidad que en el cubase...
Podría subir las pistas en OMF o algo asi para que me las exportase alguien o cómo podría haceros llegar mi mezcla...? jejeje.

Gracias!! (He aprendido un montón con esta mezcla! Gracias, Fernando Hernández!)
Subir
Kamikase ??
#32 por Kamikase ?? el 06/04/2012
mele3 escribió:
Kami: en tu mezcla veo que las guitarras no tienen peso, y la eq de la voz no me termina de gustar


En este tema todo me costo un mundo, cuando hice sonar bien la batería y puse las guitarras se desarmo todo, cuando logre poner bien las guitarras y agregue la batería se desarmo todo, cuando logre poner las guitarras y la batería agregue el bajo y se desarmo todo, cuando logre poner bajo, batería y guitarras agregue la voz y se desarmó todo...

Creo que me rendí...
Subir
fernando Hernandez
#33 por fernando Hernandez el 06/04/2012
Muchisimas gracias a todos por vuestras mezclas!! En breve estare de nuevo mas activo en el foro. Estoy preparando unos conciertos con mi grupo Kassia y no tengo tiempo ni de respirar!! Por cierto, si a alguno le pilla cerca Granada, presentamos en la Sala Forum el dia 27 de Abril en directo (Entrada gratuita).

Un abrazo!!!
Subir
androken
#34 por androken el 06/04/2012
Buenas!!
Aquí os paso mi tema mezclado!
http://www.mediafire.com/?frhsvmdkey8kc6v

El Charles quizá esté un poco alto...

Disculpad que lo suba así, pero el archivo ocupa más de lo que hispasonic deja subir (dejan 14MB y este ocupa 24,5MB)

Una cosa... al exportar la mezcla de audio, el tema pierde brillo, calidad... ¿Qué es lo que hacéis vosotros? ¿Ecualizáis exageradamente, contando con la posterior pérdida?


Espero vuestras opiniones! ;)
Subir
perico0812
#35 por perico0812 el 06/04/2012
Aquí va la mía, un saludo
Subir
perico0812
#36 por perico0812 el 14/04/2012
......
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo