Tema stoner/metal para mezclar

Wikter
#61 por Wikter el 21/02/2014
Qué tal ésta previa?
Me falla algun plugin de EQ y he quedao cojo totalmente, además hace meses que no hago metal y estoy con los auriculares, pero si comparo con algunas cosas que tengo por aquí de Carcass la cosa pinta bien...
Archivos adjuntos ( para descargar)
Mixdown.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Wikter
#62 por Wikter el 21/02/2014
Buaaaah! me doy cuenta de que apenas se oye el bombo y al intentar bajar todas las pistas juntas me ha dado ya dos fallos... así que habrá que meterse en el sobre. El bajo muy discretito y el espaciado de los platos un poco tímido. Bendito/maldito EQ, a ver si consigo que vuelva a funcionar!
Subir
medesquicias
#63 por medesquicias el 21/02/2014
Yo el bajo lo metí por el Amplitube porque me sonaba bastante limpio. Y en mi mezcla no suena mucho, pero igual que en las canciones de Down que está el bajo ahí, pero no sobresale mucho.

Tu mezcla me suena bien en guitarras, aunque a mí no me gusta mucho ese tipo de ecualización, es en v, ¿no?
Y sobre la batería, creo que has utilizado la que él subió. Coge el midi he intenta poner otra, la caja me suena regular.
Suena potente.
Subir
Wikter
#64 por Wikter el 21/02/2014
Nop... Y si. La respuesta es en V, pero solo he realzado agudos, la mayoria del trabajo lo hace el simulador de ampli.
La bateria la panee y la agrupe. Se puede sacar un buen sonido dividiendo frecuencias, pero el EQ no me cargaba anoche, ademas no tengo ningun rompler decente de percusiones.
Es muy mejorable, solo hace falta tener todas las pistas... Gracias x los comentarios.
Subir
destruc song
#65 por destruc song el 16/03/2016
se que estamos en el 2016 , jajaja y yo recien encuentro esto, gracias por dejar una pieza del genero en manos de la gentem porque me a servido muchisimo para jugar y probar, practicar y aprender, quizas de nada sirva pero bueno aqui tb dejo mi mezcla , se me a pegado la cancion jaja ! saludos desde argentina

https://soundcloud.com/destrucsong/stonerwavconvstpan
Subir
1
Harmonics Mixing Studio
#66 por Harmonics Mixing Studio el 21/03/2016
Hola chicos!...tambien llegue AÑOS tarde jaja, pero bueh, escuche el tema y me gusto.
que lo disfruten desde ARGENTINA.

Esta en MP3 y le quita mucha informacion, pero bueh, en WAV no termina más.

Esta mezclado sin masterizar obviemente. :yeah:
Archivos adjuntos ( para descargar)
JACK_MIX.mp3
Subir
1
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo