Tema de tesis universitaria

Alexander C
#1 por Alexander C el 17/04/2021
¡Hola a todos! Espero que se encuentren bien :)

Mi nombre es Alexander, soy estudiante del último año de la carrera de Computación en una universidad de Venezuela y me encuentro en la búsqueda de un problema a solucionar en el ámbito musical que pueda desarrollar en mi tesis para culminar mi carrera universitaria.

Para ello, necesito comunicarme con varias personas que se encuentren en el ámbito musical para realizarles una pequeña entrevista (puede ser por alguna red social, zoom, skype, o algún otro medio) con el fin de descubrir las necesidades que tienen como músicos y de allí definir el problema de tesis, para desarrollar una solución en el ámbito computacional.

Hablándoles un poco más de mí: una de las cosas que más me gusta es la música, aunque no me he involucrado en ella, lo intenté de alguna manera yendo a la coral de una facultad de la universidad, la cual vi como materia y fue agradable la experiencia. Luego de un tiempo me decidí por entrenar la voz haciendo ejercicios de vocalización ya que me llama la atención el canto, y sigo en ello, tratando de mejorar. También me había conseguido algunos cursos de teoría musical para irme involucrando más en ese hermoso arte (la música) y es algo en lo que quiero participar más adelante (en cuanto me defina como músico), pero ahorita me encuentro en la necesidad de obtener mi titulo universitario y para irme involucrando en la música quiero desarrollar un tema de tesis relacionado con ella.

¡Muchas gracias a todos por haber leído mi post y espero sus respuestas!

¡Saludos!
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Carmelopec
#2 por Carmelopec el 17/04/2021