Un tema de The last_Monkey para debatir

Last_Monkey
#316 por Last_Monkey el 15/01/2014
tranqui fili...no hay prisa.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Last_Monkey
#317 por Last_Monkey el 18/01/2014
ahi va otra...

Subir
Mordus
#318 por Mordus el 18/01/2014
Hola mono, como va?

Muy buena. Imagino que después de tantas mezclas debes estar ya hasta los cojones...
Mi último comentario quedó sepultado páginas atrás, ni siquiera se si alguién lo leyó, no importa. Recuerdo muy bien la escucha que hice (era la mezcla 3), aunque después (hasta ahora) no os he seguido mucho. Veo que en esta última los estribillos ya no están tan tímidos al haber dado más protagonismo a las guitarras y la distorsión. Me parece muy acertado, obvio, ya que coincide con mi sugerencia anterior.
La caja sigue sonando un poco fuera de contexto en algunos momentos de las estrofas, aunque en estos temas, muy ligados al "empuje" de la mezcla, el masterizador Carmelo creo que tiene la última palabra.

Pero en definitva, lo que realmente me ha animado a escribir de nuevo en el post, es que he oído por primera vez tu letra. Sí, perdón, se que es vergonzoso y criticable, pero hasta que no escucho un tema unas 10 veces o más, o alguien me llama la atención en ello, o no hay nada más que escuchar, la letra es algo que se salta mis filtros neuronales (un "pass thru"). Algo secundario en mi audición... me avergüenza que así sea, pero así es. A lo que iba... La letra me ha parecido muy bonita y muy sentida, el "ya no me llegas al alma" me ha llegado al alma a mí.

Así, como ya dije que la canción me parecía muy buena, añadiré que la letra también es buena! :birras:
Subir
Last_Monkey
#319 por Last_Monkey el 18/01/2014
Muchísimas gracias, risitas. Efectivamente, estoy afrontando la mezcla a petición del que va a masterizar, siempre respetando mis ideas originales, pero como te podrás imaginar, es difícil telefónicamente, ir acertando en las frecuencias y cantidades de db. Ahora voy a subir la versión 7 y la versión 7A y entre esas dos, estará la que finalmente mastericemos.

Un saludo y gracias por la escucha y por las apreciaciones técnicas.
Subir
Gracias a todos
#320 por Gracias a todos el 18/01/2014
No van a haber muchas en español en este disco; la mayoría tiene muy poco que ver con esta, perrete; en adelante vas a oír cosas más libres (no tan atenazadas por el conocimiento y el listón de este tipo de baladas) más de trovador , más bluseras, más sureñas, más eléctricas y más crudas.
Subir
Last_Monkey
#321 por Last_Monkey el 18/01/2014
Aquí la primera de las posibles.

Subir
1
Mordus
#322 por Mordus el 18/01/2014
# 320 Cojonudo!
Sí, una balada de este calibre es algo que puede llegar a ser muy delicado...

last_monkey escribió:
gracias por la escucha y por las apreciaciones técnicas.

jejeje.... bueno... muy técnicas tampoco han sido... no te pongas tan serio :-)
Subir
Last_Monkey
#323 por Last_Monkey el 18/01/2014
#322 que si que son tecnicos hombre...mira.

mordus escribió:
Voy a emborracharme un poquito... (para escuchar mejor mañana, por supuesto)


jajajajajajajaj....
Subir
Mordus
#324 por Mordus el 18/01/2014
#323 Ostia, pues sí que son técnicos! ... qué cosas digo... soy un técnico cojonudo! :ook:


Nota de disculpa: incluso después de trabajar varios años en AA, a veces se me va la mano con algunas bromas...
Subir
Last_Monkey
#325 por Last_Monkey el 18/01/2014
bueno aqui estan las dos posibles mezclas para la masterizacion, asi juntas se puede hacer mejor la comparativa....a ver que os parecen, y cual os gusta mas y porque....las dos posibles son la 7 y la 7A las demas son para que veais la evolucion que ha ido teniendo la mezcla en si.

















Subir
El Fili
#326 por El Fili el 19/01/2014
Last_monkey,perdona tio,pero he tenido mucho trabajo este fin de semana y aparte he estado acompañado en la casa y no he podido buscar un hueco para darles unas escuchas serias a tus temas.
Te las debo,nada mas que encuetre el hueco te doy mi opinion.
Palabrita del niño jesus :)
Subir
Last_Monkey
#327 por Last_Monkey el 19/01/2014
No problem, Fili.
Subir
El Fili
#328 por El Fili el 19/01/2014
¿Como lo llevais?
¿Le vas viendo forma al tema?
Subir
Gracias a todos
#329 por Gracias a todos el 19/01/2014
Esta tarde he estado masterizando temas del disco de mi hija, Last_monkey ha trabajado duramente haciendo varias versiones; le corresponde lo mejor de mí.
Subir
Gracias a todos
#330 por Gracias a todos el 19/01/2014
Fili, estoy procesando las fotos de Sevilla del carnaval del año pasado que me ayudaste a poner nombre; poco me falta para ir...
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas