Un tema trance light...

Rafa El
#16 por Rafa El el 05/10/2006
esperaba en todo momento la entrada de una voz femenina suave tipo Ian Van Dahl
pero esto no sucede nunca.

intenta hacer una version vocal seguro k saves cantar.

un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
FedePerez
#17 por FedePerez el 05/10/2006
hola iris, la verdad es que aunque no soy fan del trance en si, tu tema me parece estupendo !!!!

No he podido escucharlo en el estudio, pero lo que son los sonidos, la estructura, ese paron super corto y efectivo, en fin, que me parece una produccion magnifica a nivel compositivo. Tendría que oirlo en condiciones para darte mi opinion en cuanto a la mezcla, eq y demas.

A mi me gusta mucho el deep progresivo que flirtea bastante con los sonidos mas tranceros, (escucha algo de timewriter o soda inc, por ejemplo) Pero tu tema me ha gustado mucho, de verdad.

Espero que vuelvas a subir algo nuevo y tan bueno pronto !!!
saludos
Subir
irisdj
#18 por irisdj el 05/10/2006
Muchísimas gracias por las críticas.Imagen no disponible Lo de la voz es una cuenta pendiente, SPORT. Te aseguro que yo no puedo cantar;Imagen no disponible lo estuve intentando durante 2 años sin conseguir un resultado convincente. En cualquier caso, tengo una amiga que es posible que me pueda ayudar. :)

Subiré material nuevo en cuanto pueda, djfedx. :wink: Tenía un tema empezado pero el pc se averió esta mañana y ahora lo tengo en el técnico (estoy hecha polvo a cuenta de ello).Imagen no disponible No saben si podrán salvar la información; igual hasta tengo que tirar la máquina a la basura.Imagen no disponible

De nuevo, mil gracias por las escuchas. :grupo:
Subir
FedePerez
#19 por FedePerez el 05/10/2006
comprate un mac iris, no te arrepentiras ;)
saludos y me quedo esperando esos temazos :)
Subir
irisdj
#20 por irisdj el 05/10/2006
djfedx @ 05 Oct 2006 - 03:50 PM escribió:
comprate un mac iris, no te arrepentiras ;)
saludos y me quedo esperando esos temazos :)


Ojalá algún día pueda...Imagen no disponible

Mil gracias de nuevo, djfedxImagen no disponible
Subir
mu90r
#21 por mu90r el 05/10/2006
He escuchado tus temas y no estan nada,nada mal,aunque lo que es la mezcla quiza si falla algo (no es que entienda demasio pero es lo que me dice mi oido) y comparto la opinion de djfedx,cuando puedas comprate un mac yo lo he hecho y estoy mas que contento :-)
Animo con esos temas
Subir
irisdj
#22 por irisdj el 05/10/2006
Muchísimas gracias por la escucha, mu90r y benditos sean los mac.Imagen no disponible Imagínate cómo estoy: El proyecto de mi próximo tema ya estaba montado pero, como no lo había acabado, se quedó en C...Imagen no disponible
Subir
Membrane
#23 por Membrane el 05/10/2006
El tema está bien. Entra demasiado rápido para mi gusto, es decir, la entrada dura muy poco. Tiene algunos sonidos que no me terminan de convencer. Me parecen poco agresivos, pero en general el tema es muy mélodico y tampoco desentonan, simplemente que no son el estilo de sonidos que pondría en un tema así :) El bombo, por ejemplo, no me gusta nada. Ni el sonido, ni la importancia que le has dado en la mezcla.

La composición está bien hecha y no le veo apenas carencias. Es agradable de escuchar, pero no es un tema matador.
Subir
halcyon
#24 por halcyon el 06/10/2006
Hace tiempo que no escucho este tipo de música, pero he de reconocer que suena muy bien iris. No hace falta que el tema sea largo para que esté mejor, lo importante es que le llegue al oyente. Sigue así, que vas bien. Un saludo...
Subir
irisdj
#25 por irisdj el 06/10/2006
Muchísimas gracias por la crítica, Membrane :)
Me quedan cientos de cosas que mejorar todavía. :roll: Es cierto: Mis temas pecan de ser demasiado suaves para pretender pertenecer a un estilo como el trance. :oops: Ésta es otra de mis cuentas pendientes. :triston:

Me alegro de que te gustara el tema, Samu79 :wink:

De nuevo, mil gracias por la escucha y los comentarios. :ook:
Subir
Lea
#26 por Lea el 06/10/2006
Hola... Me encanta tu musica, eres fenomenal y encima produces com fruity Loops q =D> ,a mi gusto, es uno de los mejores secuenciadores de todos. El estilo es particularmente es de mi agrado y ya me he bajado casi todas tus canciones. En cuanto a su sonido, quedan algunas cosas por mejorar pero vas por el buen camino. Un saludo Dj L34. :cuernos:
Subir
irisdj
#27 por irisdj el 06/10/2006
Muchísimas gracias por la crítica, Lea.Imagen no disponible FL también es mi secuenciador favorito y a pesar de que estuve 2 años trabajando con Logic Audio nunca pude abandonar "mi" Fruity Loops y acabé volviendo a producir con él. :teclear:

De nuevo, 3 millones de gracias por tu apoyo. Imagen no disponible
Subir
toniterrassa
#28 por toniterrassa el 18/10/2006
Por fin lo he escuchado...

Melodias muy agradables, sonidos bien elegidos, atmosfera conseguida...
De lo unico que adolece es de un desarrollo firme, de una propuesta concisa. Por otro lado me demuestra (a mi pesar) que FL Studio tiene una calidad de audio para Pc superior a sus contrincantes. Si su interfaz me pareciera mas agradable apostaria por el, pero ultimamente me he decantado por Orion, auqnue su proceso de audio no es el mejor de su categoria.
Y que tal va la Audiophile USB ? Es que quiero reducir el tamano de lo que tengo encima de la mesa y jubilar mi 2496 debe suponer un cambio no traumatico.
Me gustaba lo que hacias y me atrae lo que haces y, sin animo de ofender pero sois pocas, mas siendo mujer.

salut

TONi
Subir
irisdj
#29 por irisdj el 18/10/2006
¡Holas Toni! :hola: Te he echado de menos.Imagen no disponible Hace nada escuché una demo tuya y me pareció magistral.Imagen no disponible
Por cierto ¿Estás trabajando con Orion?LLegué a hacer alguna canción con él y me pareció excelente (es mi segundo secuenciador favorito después de FL); :D además, su calidad de sonido es mucho mejor.Imagen no disponible

La M-Audio Audiophile va muy bien.Imagen no disponible Hay gente que se queja de que le da problemas pero, por suerte, no es mi caso.
Por cierto, tengo otro tema más reciente aquí

Muchísimas gracias, Toni y encantada de verte otra vezImagen no disponible
Subir
Moises Islas
#30 por Moises Islas el 19/10/2006
Q buen sonido ! caray me gusta la intro el sinte q usas al principio que fue? un 3xosx? si no es lo q parece. Me encanta el paron y como introduces la melodia y el mensaje no se pero si lo q dices con el tema es lo q hay en tú corazón tienes unos sentimiento muy padres...DjBarys
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo