Temas de obsesión (Temas que marcan)

Doven
#1 por Doven el 26/04/2014
Hola hispasonicos!

Abro este hilo para que compartáis temas que a lo largo de vuestra "buena vida acústica", os hayan marcado, una base, el epicentro desde que os entró el gusanillo de adentrarse en el mundo del Dj o Producer.

A mi siempre me gustó y me sigue gustando todo tipo de música, destacando el reggae, jazz, soul, rock(del bueno), rap, flamenco(del bueno) y la rumba.

Pero yo en 2008 escuché este tema(del 2007), y en mí hubo un cambio radical hacia la música electrónica....

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

:birras:
Subir
1
Danimaturano
#2 por Danimaturano el 26/04/2014
Este es el tema que me quito de los rollos mas comercialesy poco a poco me hizo empezar a buscar los sonidos que me gustan
Subir
NiViRo
#3 por NiViRo el 27/04/2014
Un clásico que me marcó... los recuerdos que me vienen al escucharlo son inexplicables!!!

https://www.youtube.com/watch?v=6SFD7fz8fWc
Subir
Miguel Almenara Baneado
#4 por Miguel Almenara el 27/04/2014
Este sera un tema de esos que nunca olvidare, no se cuantas veces lo habre puesto para cerrar, lo tengo en vinilo y me encanta!

Subir
Chris
#5 por Chris el 27/04/2014
A mi este es el que me marco
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Miguel A.F.
#6 por Miguel A.F. el 27/04/2014
A mí este disco me hipnotizaba cuando tan solo era un crío. pero lo escuchaba por todos los sitios. Corría el año 1991 cuando salió esto...

Subir
Doven
#7 por Doven el 27/04/2014
:plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas:

#4 Temazo men, no esperaba que saliese tan pronto, sin duda, grata sorpresa :desdentado:

De nuevo, gracias a todos por seguir el hilo,

:birras:
Subir
djjuliverso
#8 por djjuliverso el 28/04/2014
estos son de los que me han marcado



Subir
Trout
#9 por Trout el 02/05/2014
Obesiones con temas tengo yo un montón, soy de esos que cuando aparco el coche me espero a que acabe el tema que está sonando. Soy incapaz de dejar un tema a medias.

Pero sobre temas que me tienen obsesionado tengo una buena que me pasó hace dos o tres semanas.
Fui a ver a ver a Gui Boratto a la sala Mondo en Madrid y... bueno no fue gran cosa. Pero luego los residentes de la sala se marcaron una sesión cojonuda. Pero mucho mejor que el tipo al que había ido a ver!
Cerraron con uno de los temas que me tiene obsesionado últimamente y que me ha hecho recuperar la fe en la música. Me apetecía escucharlo tanto que estaba pensando en ponérmelo en el coche de camino a casa cuando saliera del garito.

Pues no me lo esperaba y lo pusieron de cierre, entero, desde los primeros compases hasta el final, con las luces ya encendidas, sin manosearlo en absoluto.
Y ¡cómo sonaba en un equipo potente! hay temas que los escuchas y sabes que hasta que no los oigas a buen volumen no sabes cómo suenan. Por muchos monitores de estudio o cascos de 200 pavos que tengas.

Creo que con esta canción estuve 7 minutos levitando a dos palmos del suelo.

En esto de los temas que nos gustan ya se sabe, canciones a que a alguien le parecen sublimes a otros les pueden parecer infames.

A mi desde luego este tema me parece un temazo, y que me lo pongan de cierre de una gran sesión, no ayuda en mi obsesión por ciertas canciones.
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
1
Miguel Almenara Baneado
#10 por Miguel Almenara el 02/05/2014
Otro tema que me vuelve loco.

Subir
Trout
#11 por Trout el 02/05/2014
Ey Miguel, el 9 de marzo tienes a Kölsch en Bilbao en el Art After Dark, que es un evento que hacen en el hall del Guggenheim de Bilbao uno o 2 viernes al mes. Y el 10 le tienes en Madrid en la sala Mondo también.

Aunque vivo en Madrid creo que ese viernes andaré por Bilbao por cosas de trabajo y me pasaré a verle por el Guggen. Después del evento en el museo suelen hacer otra sesión en la sala Fever de Bilbao, que no está nada mal.
Subir
Doven
#12 por Doven el 02/05/2014
:plasplas: :plasplas:

Aporto otro más:



:cascos:
Subir
Miguel A.F.
#13 por Miguel A.F. el 02/05/2014
Este me tiene trastornado ultimamente...

Subir
1
Miguel A.F.
#14 por Miguel A.F. el 02/05/2014
Trout escribió:
Creo que con esta canción estuve 7 minutos levitando a dos palmos del suelo


Te entiendo perfectamente!
Subir
Danimaturano
#15 por Danimaturano el 02/05/2014
El primero es de hace unos años pero aun me "meto" en la cacion cada vez que la escucho.


Este es algo mas nuevo,pero me encanta:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo