Temas de Plastic Fang Vexer

  • 1
Briar
#1 por Briar el 08/05/2003
Ahora ya están disponibles en hi-fi y podéis darme vuestra opinión si queréis.

Si a alguien le aburre el ambient, el downtempo, o como lo queráis llamar, pero se ha molestado en escucharlos, su opinión también es muy valiosa, por supuesto.

No hace falta que seáis tan plastas como yo con las críticas, tranquilos.

Aquí están:

http://www.soundclick.com/bands/7/plasticfangvexermusic.htm

Muchas gracias. :D
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
DarkNiNjA
#2 por DarkNiNjA el 08/05/2003
La de "Her Face, Transparent Petals" es relajante, aunque un poco MUCHO minimalista, esta bien para hacer la siesta. Poco mas puedo decir.
La de "Christopher Lee
Subir
Lei Baneado
#3 por Lei el 17/05/2003
:arrow:
Subir
Briar
#4 por Briar el 18/05/2003
Muchas gracias por escuchar los temas, sé que da trabajo.

Tienes razón, está en el espíritu de Brian Eno, sobre todo de "Apollo", "Music for Films", el tema de "Dune", "Drawn From Life" y muchos otros, que son discos que me han gustado mucho, he escuchado muchas veces, y acaban saliendo.

Es cierto que en "Her Face, Transparent Petals" aún hay frecuencias agudas un poco agresivas. Siempre estoy un poco a medio camino entre el ambient y lo industrial. Aun así, he eliminado gran parte de ellas y mastericé el tema con procesadores de válvulas para darle más calidez. Quizás haya que eliminar más, el problema es que, como habrás notado, es síntesis FM y éste cruce de frecuencias graves y agudas en los algoritmos son parte del sonido, no fruto de la ecualización.

No sé si he entendido muy bien lo que quieres decir respecto a "Christopher Lee?s Dressing Room". Lo de que parece que se te atasca el reproductor es muy gracioso, porque habrás notado que las partes se repiten con variaciones muy pequeñas. No había jugado con Silent Hill ni escuchado su música antes de hacerlo, pero ahora lo haré, porque estas coincidencias son muy curiosas.

Gracias a todos.


:D
Subir
Lei Baneado
#5 por Lei el 18/05/2003
:arrow:
Subir
Lei Baneado
#6 por Lei el 18/05/2003
:arrow:
Subir
Sacarino2003
#7 por Sacarino2003 el 18/05/2003
Felicidades Briar.

Me alegra mucho que de vez en cuando haya gente como tu en Hispasonic que no se preocupe por conceptos como “para que lo pinchen los Dj” ó “arrasando en las pistas de baile”.
Her Face, Transparent Petals, si es verdad, quizá no es nada nuevo, pero me gusta la sensación que trasmite. Estoy de acuerdo con Lei, me gustaría que sonase un poco mas redondo y oscuro, mas misterioso, sin las frecuencias agudas tan presentes sobre los 4 ó 5K, un poco mas hacia el estilo de Eno en sus músicas imposibles.

Christopher Lee
Subir
Lei Baneado
#8 por Lei el 19/05/2003
:arrow:
Subir
PSGirl-Suburbia
#9 por PSGirl-Suburbia el 19/05/2003
Las he bajado y tengo mucha curiosidad por escucharlas, pero ya tendrá que ser mañana. Solo para que Briar sepa esto, que las tengo ya en mi disco duro. ;)
Subir
Lei Baneado
#10 por Lei el 19/05/2003
:arrow:
Subir
Sejoh
#11 por Sejoh el 21/05/2003
Brian...digooo Briar :) , me ha gustado la onda del "..Trasparent..", sí , muy enica . Esta bien el hecho de que sean pocos instrumentos pero muy limpios,lo hace más esencial, aunque coincido con lo de las frecuencias..tambien se hecha en falta algun cambio..pero es refrescante ver que hay gente que ve la electrónica desde un punto de vista diferente a lo que impera hoy día, cómo dice Sacarino2003.

"..Cristopher.." es muy apócrifa, jaja, cómo tema acabado es un poco compleja de oir, pero esta bien que te arriesgues, seguro que le sacarás algo para el próximo..


Por otro lado, me gustaría saber sí es a mí al único que le pasa esto con soundclick:

Si quiero escuchar stream, ya sea lofi o hifi es cómo si se reprodujeran dos archivos iguales pero con una asincronía, de tal forma que empiezan anulándose frecuencias como en un flanger, para en algun momento convertirse en delay , muy molesto..

Si le doy a mp3 para bajarmelo, al parecer si hay actividad en la red, y al cabo de muchisimo aparece el quickplayer en versión reducida donde le puedo repreoducir, pero ni me abre cuadro de descarga para poder colocarlo donde quiera y como quiera (normalmente uso flashget pero es que ni me abre el de windows), ni se donde me coloca el archivo...con "bajar como..." nada , por que el archivo es un enlace a otro enlace...alguna solución?.
Subir
Lei Baneado
#12 por Lei el 21/05/2003
:arrow:
Subir
alberan
#13 por alberan el 21/05/2003
Sorry no me va la onda ambient pero los estoy escuchando mientras escribo, y pienso oirlos hasta el final.
Un saludo
Subir
neomad
#14 por neomad el 22/05/2003
Briar,

No puedo escuchar el primer tema, pues me hubiera gustado...

El segundo es tremendo; te entra aunque no quieras/ Tal vez un poco repetitivo, pero realmente muy bueno.

Salu2.
Subir
oadu74
#15 por oadu74 el 22/05/2003
Hola briar. Es la primera vez que he colgado un tema aquí y sé de la importncia de la crítica así que ahora que tenía un ratito ..

Bueno he escuchado "her face..." y el principio me ha creado muchas excpectativas. Las disonancias que utilizas y el ambiente hipnótico me han encantado. Sobre todo la atmósfera minimalista, pero después de un comienzo tan brillante esperas más, un desarrollo, la entrada de unas cuerdas, una evolución en la melodía, no sé, entrar de lleno en la canción. Sin embargo aguantas todo el tiempo la misma estructura y el mensaje va perdiendo interés. ¿Por qué no la desarrollas e introduces alguna línea melódica que vaya evolucionando?.

La de Cristopher Lee no la he entendido
En cuanto a aspectos técnicos no es
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo