Temas de Plastic Fang Vexer

  • 2
Briar
#16 por Briar el 22/05/2003
La verdad es que no sé qué responder a la mayoría de cosas que me decís, muy abrumadoramente positivas, y que os agradezco enormemente, porque no esperaba algo así.

Es música en la que puede costar entrar al principio, incluso a mí cuando la compongo, y tampoco olvidéis que es muy minimalista, no tiene un desarrollo ortodoxo a veces, no habrá partes muy definidas ni grandes climaxes. Si te transmite algo seguramente sólo sea un estado de ánimo o una imagen.

Aún así la mayoría de lo que hago es aún más oscuro y puede que radical, aunque nunca he pretendido serlo.

Me imagino que todo esto resulta muy pretencioso, pero tenía que responderos algo para no parecer desagradecido.

:D
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
lorudess
#17 por lorudess el 22/05/2003
A mi de vez en cuando tambien me paso eso que dices en el soundclick, sejoh. Pero solo a veces (no tengo ni idea a que sera debido).
Y tus temas Briar ya los critiqué en el otro hilo...aunque los volveré a escuchar en hifi.
Subir
Lei Baneado
#18 por Lei el 24/05/2003
:arrow:
Subir
Briar
#19 por Briar el 17/07/2003
Acabo de subir un tema a Soundclick, el masterizado es aún un poco gamberrete... ¿Traum & dubs? :wink: Se llama"Prowler"...
Subir
Lei Baneado
#20 por Lei el 17/07/2003
:arrow:
Subir
Lei Baneado
#21 por Lei el 17/07/2003
:arrow:
Subir
Briar
#22 por Briar el 17/07/2003
Te agradezco tu interés. De momento voy a dejarlos en streaming audio, los he puesto sólo como muestrario para enseñar más o menos lo que abarca Plastic Fang Vexer en éste momento.
:D :wink:
Subir
Lei Baneado
#23 por Lei el 17/07/2003
:arrow:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo