Temas

nadal
#1 por nadal el 17/08/2011
hay alguna pagina para bajar temas en als?ya que en propellerhead anda la web de reasonstation alguna para ableton ??
Subir
MUERTE
#2 por MUERTE el 18/08/2011
aparte de en la propia pagina de ableton (como el live pack de minus) tienes esta de NIN

http://remix.nin.com/


saludos
Subir
nadal
#3 por nadal el 18/08/2011
hola buenas , compongo o inteno componer tech house comercial, pero mi duda es la siguiente
veran por muchos discos de tech house comercial que escuche me e dado que siempre siguen un orden
en base a los patrones en este estilo por ejemplo ponen una vocal en el minuto tal un redoble en el minuto tal cual
no se si me comprenden lo que quiero decir , me ago la picha un lio, a ver kual seria la forma de avanzar con
los patrones en ableton live un tema , por ejemplo en los subidones de k forma agregais las notas?jajaja me extrañaria k kontrestaran esa pregunta perdon de antemano.
Subir
MUERTE
#4 por MUERTE el 18/08/2011
lo dudo....


cada uno hace los temas como le da, y aun que puedan seguirs determinadas covenciones.... rara vez se usa una estructura stamdar....

de todos modos, si crees que eso es asi... coge varios temas, warpealos, ponlos en arrengement, y desestructuralo, poniendo marcadores e indicando que sucede en cada cambio.... y luego simplemente usalo de plantilla.... aun que eso es inflexible y limita la creatividad seguro... pero si estás perdido puede que te ayude...



saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo