Temilla orquestal

JLRoman
#1 por JLRoman el 03/03/2009
Aquí os dejo lo último que he hecho, en esta ocasión un amigo clarinetista me hizo el favor y sustituimos el clarinete sample por uno de verdad :). Misty Valley 3, creo que con esta concluyo la temática tranquila, ya la siguiente toca algo cañero :).

http://www.soundclick.com/bands/default ... ID=7387608

Ahí os lo dejo para el que lo quiera escuchar.
Y el trailer del corto al que ando poniendo música de regalo:
http://www.youtube.com/watch?v=n869Heie4t4

Saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
ok
#2 por ok el 03/03/2009
Que bello!!! :bua:

Hace muchisimo tiempo no escuchaba algo tan hermoso!!! :cry:

Nada que decir... solo eso: QUE BELLO!

Puede ser una musica para una pelicula como crepusculo... :mrgreen:
Subir
sergiojl83
#3 por sergiojl83 el 03/03/2009
Hola!

Enhorabuena!! Me ha gustado muchísimo. La verdad es que crea una atmósfera muy especial (quizá por el exceso de reverb) y creo que funciona muy bien. Me gusta ese intercambio sencillo de acordes menores-mayores a distancia de 3ª (ó 6ª) que le da ese aire de film (no sé, es lo que me trasmite).

Me gusta (evidentemente el clarinete) pero también el resto de sonidos (parecen super reales!!). QUé librería7s has utilizado??. Las cuerdas suenan muy bien y el oboe no está nada mal (el piano no me gusta tanto...jejeje).

En definitiva, enhorabuena por este trabajo.

Saludos!!

PD: el video de youtube no lo he visto. A ver si lo veo y te digo algo.
Subir
Indiana
#4 por Indiana el 03/03/2009
El tema estupendo, pero ¿por qué tantísima reverb?
Subir
JLRoman
#5 por JLRoman el 04/03/2009
Gracias a los tres por los comentarios ;), en cuanto al tema de la reverb...pues es cuestión de gustos, ayuda en cierta medida a enmascarar los samples y hace más dificil saber si se trata de un instrumento real o un sample.Concretamente esta, no creo que esté pasada reverb, si probais cualquier reverb estandar de sala de conciertos os dara una reverb muy similar, concretamente esta creo que es "Concert Hall" de salas grandes de la reverb de convolución del Logic.
Cuanta reverb poner?, pues regreso a lo mismo, cuestión de gustos, si yo pruebo con poca reverb y no me gusta y le meto más y me gusta, pues asi se queda, ¿por qué? porque es asi como quiero que suene y no de otra forma, me puedes decir, -bueno pero es que no se oye claro los cambios de nota o hay cosas que no se aprecian...y yo diria vale, está bien pero es que yo como autor no quiero que lo importante sea lo bien o lo mal que se oye tal cambio de nota, sino la sensación de profundidad que transmite al tener tal o cual reverb. Otro ejemplo, yo tengo un coro, lo grabo en estudio sin reverb, todo se escucha muy claro y limpio, pero llego y al mismo coro lo hago cantar en una catedral que me da un sonido y resonancia de ultratumba que da miedo, no se entiende ni papa de lo que cantan, pero acojona :) por como se oye, pues bien yo me decido por el segundo, porque lo que quiero transmitir se consigue mejor asi que apreciando la letra, otras veces pude ocurrir lo contrario, en fin... mi opinión es que el tema de la reverb es cuestion de gustos y de lo que se quiera transmitir en cada momento.

A mi por ejemplo me pasa todo lo contrario, muchas de las cosas que escucho le echo en falta más reverb :).

La libreria es la East West.

Reitero mi agradecimiento por las opiniones, un saludo.
Subir
tarari
#6 por tarari el 04/03/2009
=D> bonito tema!

Una preguntilla, con respecto a lo de la reberb, (si es la platinum la librería que usas) ¿has aplicado la reberb del logic directamente sobre el sampler seco de la East west, o sobre el sampler con una posición de micro que ya contenía su propia reberb?


a seguir creando, un saludo!
Subir
Dagaru
#7 por Dagaru el 04/03/2009
Tema muy bello. En aspectos técnicos, y dejando claro que son gustos, yo coincido con que el piano no me convence. Me suena artificial...no sé. Y la reverb, depende del enfoque. Para un tema clásico, no me gusta; para una película, puede quedar de cine :mrgreen:

Un Saludo.
Subir
Tony (Scorpmusic)
#8 por Tony (Scorpmusic) el 09/03/2009
:cry: No pude escucharlo....El primer link no existe ya la pagina... :?
El trailer muy bueno,y en especial la musica. Muy intrigante, y luego con mucha fuerza.
Genial! =D> =D> =D> =D> =D>
Saludos
Subir
rohermar
#9 por rohermar el 20/03/2009
Precioso el tema JLRoman,y lo he escuchado 3 0 4 vces ya,la verdad que en este caso la reverd le da una atmosfera muy chula,enhorabuena.
Subir
Raúl Gonzalo
#10 por Raúl Gonzalo el 24/03/2009
JLRoman, me ha encantado, pero no me sorprende viniendo de ti!! enhorabuena compañero!! =D>
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo