Temperatura imacs intel i5/i7,algún problema?

  • 1
powerstudios
#1 por powerstudios el 22/05/2010
pues despues de una mala experiaencia con el anterior imac a 2,80,
me gustaria saber que temperatura cojen estos imacs,
por que los e visto en el fnac y estaban ardiendo¡¡¡
a ver si aveis mirado las temperaturas y me gustaria saber si habeis tenido problemas de condensación
en la pantalla o cualquier otro problema anormal,gracias y a si servira de referencia para los demás``
un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
powerstudios
#2 por powerstudios el 22/05/2010
de una mala experiencia,sorry¡¡¡
Subir
powerstudios
#3 por powerstudios el 23/05/2010
venga experiencias,todos los que tenéis intels i 5,i 7``
se calientan mucho??? por que en el fnac ardían, #-o
con lo fácil que hubiera sido ponerle en la parte de atras donde se calienta, unos agujeritos
tipo los que llevan los altavoces del macbook pro, por ejemplo,para que se vaya/disipe toda la calor,
a veces no me creo que haya tanto ingeniero y génte como jovs,con cosas que son fáciles de
solucionar``presentare una solicitud como diseñador de refrigeraciones, :lol:
un saludo :wink:
Subir
jelm
#4 por jelm el 23/05/2010
Tengo un i7 power y puede ser que aun no le haya dado mucha caña, porque hasta ahora no he notado que se caliente. Con Mail, itunes, ichat abiertos y navegando con safari temperaturas entre 37 y 45º y el ventilador del disco no pasa de 1100 y los otros no llegan a 1000. Es bastante frío y silencioso.
Si hiciera falta disipar mucho calor, los ventiladores tienen potencia de sobra, la última vez que actualicé el firmware se pusieron a tope y parecía un secador de pelo :shock:.

Problemas de condensación 0

Voy a cargar uno de los demos en logic, lo dejo con el bucle activado y me paso por youtube un rato, luego te cuento que tal las temperaturas.

Un saludo.
Subir
jelm
#5 por jelm el 23/05/2010
Pues bien power... con lo mismo de antes + el proyecto de lily allen + el demo que trae live 8 en rewire + unos cuantos videos en youtube esto fue a lo máximo que llegó en los 30 min que pude usar live :mrgreen:

Por la parte superior trasera si estaba calentito, con fancontrol o similar seguro que la cosa podría mejorar.
Archivos adjuntos ( para descargar)
temps.png
Subir
powerstudios
#6 por powerstudios el 23/05/2010
bueno 59 no esta bada mal para ser un i7¡¡¡¡¡
el tranformador de corriente es lo que genera más calor,62 grados,
por eso esta tan caliente en la parte derecha de atras mirando de frente,
a ver si halguien tiene resultados de un i5¡'''''
muchas gracias por tu aportación gratuita`` :D
un saludo`` :wink:
Subir
powerstudios
#7 por powerstudios el 26/05/2010
algúna experiencia más????? :roll:
venga, que soys muchos¡¡¡¡¡¡ =D>
Subir
powerstudios
#8 por powerstudios el 27/05/2010
a le ,me voy a la cama que son las tres de la mañana y a qui no hay ni dios,
me a veis dejado solo, :lol:
good night`` :wink:
Subir
Rober
#9 por Rober el 04/07/2010
Pues no sé si llego tarde...

Yo tengo un i7 y si bien es cierto que se calienta bastante por la parte trasera (las dos esquinas superiores) en ningún momento he oído los ventiladores funcionando excepto cuándo navego por internet a las 4 de la mañana y todo está en absoluto silencio, y aún así apenas se oyen. La única excepción fué con la actualización que comentaba jelm que pone los ventiladores a tope (creía que iba a salir volando por la ventana) y sí que pude oírlos.

La explicación que he encontrado por ahí es que estos nuevos iMac están construidos con carcasas "unibody" de aluminio (como los portátiles), por lo que todo el iMac hace de disipador térmico. Así que el que se caliente no sólo es normal, sino "buena señal" ya que quiere decir que todo va como debe.

Por cierto, cómo conseguís los datos precisos sobre temperaturas y rpm de los ventiladores?

Edito: De momento cruzo los dedos, pero en el mío ni hay "hepatitis pantallil", ni condensaciones, ni nada de nada... va como un tiro desde que lo saqué de la caja. Por si te sirve de algo.
Subir
jelm
#10 por jelm el 04/07/2010
Hola, para monitorizar diferentes cosas podemos usar este widget...
http://www.islayer.com/apps/istatpro/

Un saludo.
Subir
powerstudios
#11 por powerstudios el 04/07/2010
:wink:
Subir
Rober
#12 por Rober el 07/07/2010
jelm escribió:
Hola, para monitorizar diferentes cosas podemos usar este widget...
http://www.islayer.com/apps/istatpro/


Gracias.

Si os sirve de algo, a mí me da estos valores mientras uso Safari, escucho jazz en iTunes y me tomo una birrita
277da7a404d324871c38a7d2cfd73-2585996.png

:juas:
Subir
powerstudios
#13 por powerstudios el 08/07/2010
toda informacin es bienvenida¡¡¡¡¡¡¡¡¡
viva españaaaaaaaaaaaaa =D> =D> =D>
:lol:
Subir
powerstudios
#14 por powerstudios el 08/07/2010
llega el verano,uno de mis amigos me a dicho esta mañana que su nuevo imac 27 p 3,06 tenía una mancha,
le e dicho,es amarilla? donde esta??? contesto,esta en la parte izquierda de la esquina de arriba y parece como si huvieran
tirado un cafe con leche¡¡¡ justo lo que tuvimos miles de usuarios, eso es condensación¡¡
a si,que me parece que apple esta haciendo las cosas muy,muy mal,como se atreven a sacar un producto sin testearlo de verdad en condiciones???'
y ya no te digo un i5 o i7```` #-o `yi vivi ese problema de la condensación y estaba convencido de que este verano
volveria a pasar,dicho y echo````tened por seguro que en breve veremos fotografias y post por todos sitios,
saludos :wink:
Subir
Rober
#15 por Rober el 09/07/2010
No jodas!! que el problema es veraniego?
Con el mío repito que no hay ningún problema, y vivo en Alicante, tenemos una humedad bastante alta y llevamos unas semanitas con un calor guapo, guapo...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo