Tempest de Dave Smith y Roger Linn

maldito_DB
#166 por maldito_DB el 16/11/2011
mirando el precio de las jomox a mi no me parece tan cara
Subir
wallofpain
#167 por wallofpain el 17/11/2011


Esta demo no está nada, pero que nada mal. Espero que no sea repost, no he podido mirar el hilo últimamente...
Subir
A la mierda
#168 por A la mierda el 17/11/2011
No se , a falta de poder escucharla en directo , el caracter de los sonidos de percusion no me gusta nada de nada .

Yo soy muy zorra con todo el aparatage analógico que sale al mercado , pero os puedo decir que no me llama lo mas mínimo la atención .


Suelo colgar cosillas para escuchar alguna reacción diferente al flipadismo mundialmente expandido con respecto al aparato , pero no , todo el mundo parece estar muy flipado con este cacharro .

No se, estare madurando :lol:
Subir
Rhythm Composer
#169 por Rhythm Composer el 17/11/2011
Ya te digo man, esto lo saca Pepe Instruments y cuasi que ahí se queda...
Subir
Le Grind
#170 por Le Grind el 17/11/2011
Yo no estoy nada pero que nada flipado con el cacharro... primero tengo serias dudas de durabilidad y funcionamiento, luego el precio... es bastante alto la verdad.
A mi me faltaría escucharla en vivo, pero si ya en video me suena a una cosa digitalmente digital, incluso más que una Machinedrum... no creo que cambie demasiado.
A dia de hoy, estoy pensando muy seriamente adquirir una Vermona DRM porque tendré total seguridad de que no me la están liando (lo siento, ya no me fio de Dave) y voy a tener un cacharro analógico de verdad con calidad de construcción digna y durable.
Para lo que yo quiero obtener de alternativo en percusiones, creo que me lo va a dar mejor una Vermona secuenciada por algun cacharro barato de los que tengo (Electribe, Roland, Yamaha... dependiendo de las necesidades)
Creo que por lo que cuesta la tempestad me puedo hacer con varios juguetes analógicos que me van a dar más que esta máquina.
Subir
wallofpain
#171 por wallofpain el 17/11/2011
A ver, a mí me parece un cacharro interesante, pero creo que precisamente este carácter "todo en uno" que tiene es su mayor handicap. Supongo que tiene tantas posibilidades que aún hay que ver vídeos que se salgan un poco de la experimentación y la IDM. De todas maneras no me acaba de gustar el sonido del sinte (para mi gusto suena un poco a plastiquito) y los ritmos suenan demasiado finos, sin gordura. Está claro que, por ese precio, antes me pillaba el nuevo MacBeth, que me tira mucho más, pero sobre gustos no hay nada escrito :-)

Como ya he dicho, será cuestión de ver más demos en profundidad...
Subir
Le Grind
#172 por Le Grind el 17/11/2011
A lo mejor Dave y su gente se han dado cuenta que hoy en día la gente compra por ahi on-line sin haber probado las cosas. Entonces uno ve videos de youtube y puede llevarse una opinión más o menos "floja" y atribuirlo a que es un video, y pensar que en la realidad será mejor.
Esto si te pones en una tienda física, escuchas una máquina, escuchas una Jomox, una Vermona... las tocas... etc seguro que sería diferente.

Pero yo creo que la gran mayoría de las ventas de la Tempest serán on line, como habrá pasado con el resto de cacharros de DSI.
Y una vez con tu cacharro en casa, y sin haber comprobado en vivo otras opciones pues lo que suele pasar es que al final... te conformas.
Hasta que un buen dia vas a casa de un colega, ves y pruebas otra cosa y te das cuenta de la cagada que te han colao...(a mi me ha pasado)

Y luego que haces cuando te das cuenta de que te la han colao?
Pues hay gente honesta que se caga en todo, y hay gente que a sabiendas de la jugada pues te cuenta su moto, de lo maravillosa que es la máquina (nadie quiere ser el tonto que se la colaron por 1.700) y o bien se autoconvence cuando la aprobación del cacharro es general y tiene un prestigio...etc o tal vez vaya y venda la máquina lo mejor que pueda aprovechando la buena valoración de la masa...
Subir
wallofpain
#173 por wallofpain el 17/11/2011
Hombre, veo un poco descabellado esto de Dave Smith y Roger Linn haciendo el número de las estampitas. En cualquier caso, si la cosa no funciona, no será porque no lo hayan intentado o porque nos la hayan intentado colar...

Por lo demás, estoy de acuerdo contigo.
Subir
Lisboetas
#174 por Lisboetas el 17/11/2011
A mi tampoco me convencieron los sonidos pero me parece que la gente esta haciendo poco por sacarle partido en las demos....me gusta mucho el sonido DSI y al menos a un Evolver se le pueden sacar sonidacos

Claro que tempest tiene menos capacidades de sintesis me da a mi (hubiese preferido OSC digitales de tabla de ondas en vez de los samples) pero bueno....

Otra cosa que veo que la gente en las demos no juega mucho con el secuenciador, y creo que da mucho juego

En fin, yo no me la voy a pillar de momento (algun dia.....)....espero que vaya saliendo mas info y oirla/verla en directo



SAlud
Subir
A la mierda
#175 por A la mierda el 17/11/2011
Le Grind escribió:
A dia de hoy, estoy pensando muy seriamente adquirir una Vermona DRM


Y harías bien .


Por cierto , os habéis fijado que pequeña que es ?

Mirar el pantallazo de inicio del ultimo video .

Jarl !
Subir
A la mierda
#176 por A la mierda el 17/11/2011






Subir
xfeten
#177 por xfeten el 17/11/2011
Me gusta, parece muy versatil, valida para muchos estilos. Es cara, muy cara, y si no está terminada ... Aquí he leido varias comentarios negativos sobre productos de dsi, especialmente sobre la calidad de materiales, no sobre el sonido, así que habrá que esperar, por cierto sin el midi in no la quiero. Me gustaría usar sus 6 voces analógicas en pads y leads desde mi teclado.
Subir
Lisboetas
#178 por Lisboetas el 17/11/2011
#176

estos si me me gustan
Subir
A la mierda
#179 por A la mierda el 17/11/2011
Si que están mejor si .
Subir
wallofpain
#180 por wallofpain el 17/11/2011
A mí me sigue sonando apagadita en bajas frecuencias, la verdad.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo