DSI prophet 12

bonocop
#286 por bonocop el 04/10/2020
Hola a todos!
He comprado un P12 Modulo, alguien podría recomendar un video en español como para entender un poco su funcionamiento, aunque los que suena es terrible, estaría bueno meterle mano. Saludos a todos y gracias!
Subir
José
#287 por José el 07/01/2021
Pues estaba en el dilema de elegir entre Peak y P12. Estas navidades he tenido tiempo para meterle mano y sobre todo probar la FM lineal que no había trasteado en profundidad.
Estoy seguro de que me quedo con los dos. Y además, gracias al P12 y a este set de patches que encontré en la web de Dave Smith (os dejo el enlace al final) que os recomiendo encarecidamente que probéis ya que están hechos mano a mano con el inventor de la FM y suenan impresionantes he decidido jubilar mi tx802 (cosa que me parecía impensable).

La verdad es que ya estaba usando más sytrus y dexed para fines FM, pero lo de combinar los 4 operadores de las voces del P12 a placer usando la matriz de modulación y luego pasar el resultado por VCA y filtros analógicos no tiene comparación, ha sido el empujón que necesitaba (adiós tx802). Me he enamorado del Prophet 12 forever, la FM suena super realista y gruesa, hay algunas configuraciones que parece que salen de un Montage. Y es super fácil modificar los timbres dinámicamente con los dos sliders (cosa que con el tx802 no es muy recomendable la verdad)

Los que no los conozcáis, probad estos patches y entenderéis a que me refiero:

https://www.sequential.com/wp-content/uploads/2016/02/P12-FM_Programs_2-ReadMe.zip
Subir
Killer 82
#288 por Killer 82 el 11/05/2022
Buenas.
Como hacer en pro 12 para que layer A me edite el sonido al elegirlo ,
ya que solo layer B me deja editarlo y sonar a partir de split point elejido
gracias
saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo