DSI prophet 12

Reibo
#256 por Reibo el 25/10/2018
A la noche te hago un video tutorial
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Reibo
#257 por Reibo el 25/10/2018
Por si te funciona ahora, creo.que en el.menu de la.izquierda del command window tambien hay una opcion load file. Mirar a ver que hablo de memoria, sino lo dicho, luego te hago un mini video, si es realmente facil... :shock:
Subir
cirezz
#258 por cirezz el 25/10/2018
reibo, ya esta, completado con exito.
Subir
cirezz
#259 por cirezz el 25/10/2018
una chorrada, era una carpeta comprimida, por eso no me aparecia. por cierto todo bien, la voces me salen mas opciones, la fm linear no lo encuentro, creo que era en las formas de onda?
Subir
Reibo
#260 por Reibo el 25/10/2018
Perfecto!!

La fm linear cuando mueves el pot de la fm fijate en la pantalla y si no lo ves navega por los menus que salen, esta por ahí, a un par de clicks
Subir
cirezz
#261 por cirezz el 26/10/2018
si, ya lo vi. este finde me pondre en serio con el , ya que no he tenido tiempo aun. no hay presents de cero, verdad? no me mola trastear encima de un preset aunque aveces viene bien
Subir
Reibo
#262 por Reibo el 26/10/2018
A ver, que hay una cosa que se llama manual de instrucciones!

Para poner un preset desde cero, boton global y navega hasta la posicion 27 basic patch

;)
Subir
cirezz
#263 por cirezz el 26/10/2018
me he pasado un poco con las preguntas jajaja, sorry sorry
Subir
Killer 82
#264 por Killer 82 el 26/09/2019
Buenas
Me acabo de pillar un prophet 12.
Llevo trateando con el 2 dias y stoy encantado.
Estuve mirando el manual y solo encuentro en ingles, nada de español.
Si saben donde conseguirlo mil gracias
Otra cuestion el editor donde se puede conseguir.
Entre en la pagina web soundtower y me pone q.hay que pagar. No se si se puede bajar gratis.
Por ultimo me registre en web sequential.
Me mandaron un mail conforme estoy registrado pero a la hora de mandarme el codigo de registro nada de nada.
Sabeis si en breve me lo mandaran.
Termino qu me enrroyo.
Mil gracias.
Subir
fernansu
#265 por fernansu el 27/09/2019
#264 Hola! El P12 es un gran sinte, lleno de infinitas posibilidades, con sonidos de una texturas increíble, lo malo es que DSI/Sequential tiene un soporte muy pobre para sus productos, escasos updates y software de producto nulo o escaso.

En el caso del P12 el editor que indicas al que llegas directamente desde la web de Sequential es de un tercero (Debe ser el cuñao de Dave Smith) y es de pago aunque su demo es bastante funcional pero llena de bugs y poco usable, a mí no me gustó en lo absoluto, pierdes más tiempo que el que ganas. Tal vez en una buena oferta y si mejora lo pillaría, pero de momento no me convence.

Lo del mail de registro: revisa la bandeja de spam, o inténtalo de nuevo, te tiene que llegar, aunque no recuerdo muy bien lo que dices del código, no lo registras con el número de serie del P12?

Un saludo
Subir
Killer 82
#266 por Killer 82 el 27/09/2019
Muchas gracias.
Me temia q.el editor es una compra si o si.
Tengo un moog sub y el editor en este sentido es mejo bajarlo es gratis.
Es cierto el spam se me olvido mirar.
Saludos...
Subir
Killer 82
#267 por Killer 82 el 29/09/2019
Buenas gente.
Si podeis resolverme duda?.
Resulta q.instale la version 1.4.2.3 q.biene en la pagina de sequential.
Creo q.me instalo con exito.
Ahora bien aqui mi duda.
En pantalla GLOBAL de sinte. Me pone:
MAIN VER:1.4.0 que creo q.no se correponde con version bajada de de la pagina sequential.¿ o si?. Ademas he visto fotos de otros usuarios con la version instalada 1.4.1 y aqui mi duda.
He intentado volver instalar version bajada pero no me deja. No se si se debe a q. Ya esta instalada la version q.quiero volver a instalar.
Si no es asi.¿ como podria instalar version bien? ¿ si hay que modificar parametros en Global de P.12?.
Gracias y salud...
Subir
Reibo
#268 por Reibo el 29/09/2019
#267

Parece que no se ha instalado bien, tiene que ponerte 1.4.2.3 si no me equivoco. Comprobare en el mío que es lo que pone exactamente.

Prueba a descargar el archivo de nuevo, no vaya a ser que haya bajado corrupto y prueba a instalarlo con midiox. Y nos cuentas que versión te pone. Los mensajes sysex deben estar habilitados en el p12.

Un saludo
Subir
Killer 82
#269 por Killer 82 el 29/09/2019
Gracias meu.
Despues de trastear lo he conseguido solucionar.
Ya me reconoce version 1.4.2.3
El fallo estaba en MIDI-OX.(configure buffers). Habia que habilitar en buffer 1024 bytes tanto en Size como en Num. Es lo que ponia especificaciones de la instalacion .
Gracias
Salud
Subir
fernansu
#270 por fernansu el 22/12/2019
Hola, cual es la lógica que sigue el P12 para iniciarse con un determinado preset? El mío cambia de vez en cuando y no sé como hacer que siempre al encenderlo tenga el mismo preset.

Saludos!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo