Templates o plantillas en protools

  • 2
Factor pRIMO
#16 por Factor pRIMO el 09/12/2007
1.CREAR SESSION NUEVA
2.CREAR LAS PISTAS KE KIERES AUDIO AUX ECT.
3.FILE.. OPCION (EXPORTAR SESSION COMO TEXT)
4.LA NOMBRAS LA SALVAS Y YA TIENES UNA PLANTILLA
5.CADA VES QUE CREAS UNA SESSION NUEVA SOLO TIENES KE IR A (IMPORTAR TEXT) ESCOJER LA QUE KIERAS Y BENGA.....


ABER KE TAL VA ESTA MANERA


FACTOR PRIMO
Subir
evil5150
#17 por evil5150 el 10/12/2007
esta opcion es interesante pero a mi no me deja seleccionar export por que sera?
Subir
Andrum
#18 por Andrum el 10/12/2007
Factor pRIMO escribió:
1.CREAR SESSION NUEVA
2.CREAR LAS PISTAS KE KIERES AUDIO AUX ECT.
3.FILE.. OPCION (EXPORTAR SESSION COMO TEXT)
4.LA NOMBRAS LA SALVAS Y YA TIENES UNA PLANTILLA
5.CADA VES QUE CREAS UNA SESSION NUEVA SOLO TIENES KE IR A (IMPORTAR TEXT) ESCOJER LA QUE KIERAS Y BENGA.....


ABER KE TAL VA ESTA MANERA


FACTOR PRIMO

:shock: Exportar como texto te crea un documento de texto donde tienes información de cada pista, las regiones etc pero en formato texto. Solo esta disponible en protools HD. Y lo de impotar text no existe, y menos poder importar así tracks.
Subir
Phil Anselmo
#19 por Phil Anselmo el 28/03/2008
A ver! Yo en mac, no se como coño me lo hicieron, pero me creaban una plantilla con todos los tracks y plug-ins, de tal manera que cada vez que abría esa plantilla, pro tools me daba la opción de elegir el nombre de la sesión y donde guardarla. Ahora estoy en un nuevo curro y tengo el pro tools le 7.3, pero instalado en windows. Creo una sesión, con todos sus tracks y plug-ins, la guardo en el escritorio, hago click derecho y le doy al archivo para que sea "solo lectura", y nada!; cada vez que abro la plantilla tengo que darle a "guardar como" para que me la guarde con el nombre y el lugar que yo quiera, cosa que el Mac hacía automáticamente al iniciar la plantilla. ¿Hay alguien por ahí que controle para explicarme cómo puedo hacer ahora en windows lo que hacía cuando trabajaba con mac y las plantillas? El que me conteste es un crack!! Gracias!!
Subir
Midicenter
#20 por Midicenter el 28/03/2008
Phil Anselmo escribió:
A ver! Yo en mac, no se como coño me lo hicieron, pero me creaban una plantilla con todos los tracks y plug-ins, de tal manera que cada vez que abría esa plantilla, pro tools me daba la opción de elegir el nombre de la sesión y donde guardarla. Ahora estoy en un nuevo curro y tengo el pro tools le 7.3, pero instalado en windows. Creo una sesión, con todos sus tracks y plug-ins, la guardo en el escritorio, hago click derecho y le doy al archivo para que sea "solo lectura", y nada!; cada vez que abro la plantilla tengo que darle a "guardar como" para que me la guarde con el nombre y el lugar que yo quiera, cosa que el Mac hacía automáticamente al iniciar la plantilla. ¿Hay alguien por ahí que controle para explicarme cómo puedo hacer ahora en windows lo que hacía cuando trabajaba con mac y las plantillas? El que me conteste es un crack!! Gracias!!

Eso es ! se me adelantaron :roll:
http://www.digidesign.com/index.cfm?nav ... emid=27606
Pro Tools Accelerated Videos
Index of Accelerated Videos
Music Creation Template
1 - Creating a Basic Session
2 - Adding More Instruments
3 - Saving Your Template
Subir
SALAZAR
#21 por SALAZAR el 09/06/2020
Buenas ya que estan , alguien podria decirme como borrar plantillas en pro tools 12 ?...sobreescribi las que tenia y quisiera borrarlas pero cuando las busco en la carpeta por fuera de pro tools aparecen solo las nativas del DAW
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo