Tengo el cubase sx ¿por que.....

reciorecord
#1 por reciorecord el 13/06/2006
hola mis hermanos, podrian ayudarme conesta me esta dando muchos dolores de cabeza.

por que el cubase sx me esta dando los sonidos como con un efecto retardado que si meto el fl studio o si grabo una voz cuando lo estoy haciendo suena retardadamente no entiendo me dijeron que es una fonfiguaracion de la tarjeta con los driver osio, pero la ver dad no se que hacer decidme por favor a solucionar este problema.

¿tengo que cambiar de cubase? espero que no
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
xinoxano
#2 por xinoxano el 13/06/2006
No, no es el cubase...
Los drivers se llaman Asio.
Que tarjeta tienes?
Normalmente este problema de latencia es culpa de la tarjeta de sonido.
Si es una buena tarjeta, con estos drivers se solucionara.
Si no es una buena tarjeta, necesitaras cambiarla o comprar un interface de audio.
Subir
reciorecord
#3 por reciorecord el 14/06/2006
ok si me dicuetna que era la tarjeta. por que tengo la tarjeta integrada de la pc como salida de audio y mi tarjeta de fasttrack como entrada , cuando puse la tarjeta de fast se soluciono el problema pero por ahora tendre que usar esa tarjeta por que no tengo salida para la fast pues no tengo como amplificarla
Subir
thundergod
#4 por thundergod el 14/06/2006
A que te refieres con que no tienes como amplificarla? (no conozco muy bien esa tarjeta) No tiene salidas de audio? o de Audifonos? Realmente el cubase se puede comportar asi por un conflicto entre las dos tarjetas... por lo general es mejor usar la misma tarjeta para entrar y salir del ordenador.
Subir
reciorecord
#5 por reciorecord el 14/06/2006
lo que pasa es que tengo un mixer amplificador y no tiene entradas para esta tarjeta pues es un mixer para eventos de amplificacion tengo que adaptar un cable para poderlo amplificar desde el audifono al inputs del mixer, como este mixer es muy potente en cuestiones de watts tengo miedo de quemar la salida de audifono de la terjeta, aun que me dicen que hay adadtadores.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo