Tengo una idea

katakraos
#16 por katakraos el 24/02/2006
tu usa los míos :wink:

a ver si en breves doy alguna nueva sorpresa... :roll:
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Manuelerman
#17 por Manuelerman el 24/02/2006
Por mi dabuti! (aunque me parece que los temas que tengo subidos son poco radiables)
Subir
katakraos
#18 por katakraos el 24/02/2006
pos a mí me han gustau :teclear: :comer:
Subir
Manuelerman
#19 por Manuelerman el 24/02/2006
Gracias kata!!

El pago, en carnes, como siempre :D
Subir
Duvao27 Baneado
#20 por Duvao27 el 24/02/2006
Eso da igual, siempre sonaran ams o menos decente que sean escuchable,s me refiero a que no suenen a lata :) , no os preocupeis, si esto sale bien, podriamos trabajar todos en un poryecto mas adelante tipo fiesta, de momento voya empezar con el programa a ver como lo voy organizando de a poco.

Dejo esta rpegunta en el aire, quie o quienes quereis ser los primeros en ser entrevistados?.

Hombre el primero deberia ser Soyuz, a ver si se hace presente por aqui y que le parece la idea, avizo que cuando ponga lso temas no hablare mucho, mi voz suena a lata de sardinas, pero lo hare lo mejor posible :) .
Subir
loflipas
#21 por loflipas el 24/02/2006
Hola Duvao.

Mis temas de acordeón que están en mi firma puedes disponer de ellos.
Hay uno a medias (o tercias) con NusratFateh y EAM, pero no creo que tengan problemas. Te van a salir unos programas de lo más variopintos. Suerte. Ya contarás.
Subir
faelitox
#22 por faelitox el 24/02/2006
no problemo... autorizado! ;-)
Subir
Duvao27 Baneado
#23 por Duvao27 el 24/02/2006
Gracias a todos, espero no defraudaros con la idea esta, asi que desde mañana empezare a organizar el programa para la semana que viene, gracais a todos por vuestra participacion, ademas pondre el link donde podreis escuchar mi programa de radio, saludos a todos, os ire informando.
Subir
Altair
#24 por Altair el 25/02/2006
Mis temas están a tu disposición también, los de aquí y los de Soundclick
http://www.soundclick.com/altairsound
Subir
Xelmorro
#25 por Xelmorro el 26/02/2006
yo tambien quiero! jejeje
Subir
Sr_Vampi
#26 por Sr_Vampi el 26/02/2006
Bueno, pues cuenta también conmigo.
Subir
maldita
#27 por maldita el 26/02/2006
todos tuyos! tambien tengo algo en soundclick: http://www.soundclick.com/bands/pagemus ... dID=319844

adelante con el programa duvao! :yeah:
Subir
Duvao27 Baneado
#28 por Duvao27 el 27/02/2006
El programa empezara el sabado que viene de 8:30 a 9:55 de la noche, lo podeis escuchar en esta direccion, siempre que tengais el windows media player, http://www.calledenadie.com, si eso de paso podeis echar un vistazo a la pagina tambien, saludos :) .
Subir
mvial
#29 por mvial el 27/02/2006
Tienes mi autorización para pinchar todo lo que hay en mi perfil, y puedes entrevistar a mi grupo (Massaï) cuando quieras.

Mucha suerte con la idea, es buena!

Salu2.
Subir
Duvao27 Baneado
#30 por Duvao27 el 27/02/2006
A ver si me vais diciendo con que estilo empiezo la primera media hora del programa, a ver ir escribiendolo, gracias.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo