¡Tengo un Kurzweil PC3x!

tumbaito
#7711 por tumbaito el 27/12/2018
Sí se puede.
En el modo Global.
Está en el manual. Apartado 9.3. Página 83.
Tienes varias opciones.
No esperes milagros, el tacto es el que es, pero a lo mejor encuentras una que te va bien.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
ondape
#7712 por ondape el 15/01/2019
Hola a todos, haber si quedan foreros por aquí que me puedan ayudar, la cosa es que necesito un sonido como el de la intro de fox on the run de The Sweet y yo soy de los que me viene justo crear una setup y poco mas. ¿se puede hacer con el pc3? ¿Qué program seria el adecuado como base para editar? ¿ que abría que editar? ¿ qué efectos o arpegios?. Cualquier aportación para empezar a probar es bienvenida, gracias y un saludo
PD: si me aclaro pongo el enlace del video
Subir
ondape
#7713 por ondape el 15/01/2019
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
femagon
#7714 por femagon el 05/02/2019
Hola, tengo la oportunidad de comprar un PC3X de segunda mano, me encanta el sonido Kurzweil, pero como a muchos, no me termina de convencer el piano Triple Strike. Usáis algún otro sonido de piano mejor? Se puede descargar algún piano que suene mejor? Aunque sea de pago. Gracias y felicidades por este gran foro.
Subir
tumbaito
#7715 por tumbaito el 05/02/2019
Algunos modelos permiten instalar una placa con nuevos pianos pero este modelo no. De todas formas la placa es cara con lo cual no creo que merezca la pena. Me temo que es lo que hay. Hay muchos presets pero todos se basan en esas muestras. Este modelo tampoco permite añadir más muestras. Si es para directo, el triple strike no va mal del todo.
Saludos.
Subir
Jordipab
#7716 por Jordipab el 05/02/2019
Si no se requiere utilizar funciones del PC3 como edición avanzada de sonidos, secuenciador, etc. una opción es pillarse un SP6 nuevo, que lleva los mismos pianos acústicos que el Forte SE, creo que también algún piano eléctrico mejorado.
Depende del uso que se le quiera dar..
Subir
tumbaito
#7717 por tumbaito el 05/02/2019
Yo es lo que haré cuando se rompa mi SP4-7. Pero de momento no tiene pinta de romperse. Está como nuevo!!!!
En relación calidad/precio ahora mismo es de lo mejor.
Subir
femagon
#7718 por femagon el 05/02/2019
Es que lo quiero todo 😀😀. Me encanta trastear con la tecnología VAST. Pero el piano también es importante. El PC3K me encanta, pero se me escapa de precio.
Subir
tetragammaton
#7719 por tetragammaton el 05/02/2019
Hay un pc3k7 en el mercadillo bastante bien de precio
Subir
femagon
#7720 por femagon el 05/02/2019
Necesito que sea de 88 teclas. Sabéis si con el Artis se puede sacar partido a la síntesis de la serie PC3? El piano suena bastante bien
Subir
Jordipab
#7721 por Jordipab el 06/02/2019
Por si interesa acabo de ver que en mercasonic un usuario está vendiendo un Forte SE y un PC3A8 (lleva el mismo piano que el Artis).
El PC3A8 lo vende más caro que el Forte SE, pero yo personalmente me pillaría el Forte SE.
Subir
femagon
#7722 por femagon el 06/02/2019
Ah, si? Voy a ver
Subir
femagon
#7723 por femagon el 06/02/2019
El Forte SE lleva el piano del Artis?
Subir
Jordipab
#7724 por Jordipab el 06/02/2019
El Forte SE lleva mejores pianos que el Artis, con más resolución. Lleva 2GB con nuevas muestras de pianos derivadas del Forte (en el Forte son 16GB).
http://kurzweil.com/product/forte-se/

Además también tienes 188Mb para muestras de usuario, 32 procesadores de efectos, resonancia de cuerdas, etc. cosas que no tienes en el Artis ni en el PC3A8.
Subir
femagon
#7725 por femagon el 06/02/2019
Muchas gracias por la info, me encanta el Forte SE, también por tamaño y peso, aunque hace poco leí en un foro americano que los sonidos de synth no estaban a la altura. No se porque, siendo la misma síntesis VAST. Imagino que se podrá editar desde cero, no? Es decir m tendría acceso a todos los parámetros.
Subir

Equipo relacionado

  • Kurzweil PC3X
    Kurzweil PC3X
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo