Tengo un problema con el edison me sale un + en el cursor

BOKEN
#1 por BOKEN el 12/11/2009
Saludos, el otro dia estaba trabajando y no se a q le di q mi cursor del edison se cambio por un + ahora no puedo seleccionar anda solo puedo ampliar o alejar, ¿Sabe alguien como puedo quitar esto?
Gracias de antemano
Subir
Real_Kcan
#2 por Real_Kcan el 12/11/2009
guepa!!!, a mi tambien me paso lo mismo hace un rato, y aun no lo soluciono, pense que habia sido error mio, pues instale el edison vst para probarlo en mulab, y como no me gusto lo borre a las malas y pense que me habia cargado algun archivo importante.

entonces debe ser alguna combinación de botones por que ya he le dado a todas las teclas de el teclado y no he logrado ponerlo como venia alguien sabe que podra ser?

alguien sabe que sera? :P
Subir
BOKEN
#3 por BOKEN el 17/11/2009
De verdad que nadie de por aqui tiene ni la mas remota idea de lo que nos puede pasar ¿? :(
Subir
DryWet
#4 por DryWet el 17/11/2009
Ni idea, prueba en looptalk y despues nos cuentas :)
Subir
BOKEN
#5 por BOKEN el 21/11/2009
nada no hay soluciones ... creo q tenemos un error en la configuración, porque lo he desinstalado y he intalado otra versión y sigue igual, con lo cual nuestro pc nadie sabe como pero guarda la configuración del fruity anterior jodido ...
Subir
bomber
#6 por bomber el 21/11/2009
Hola. Y no sera por tener activado la opción "freeze" en la parte inferior del edison. ???
Subir
Real_Kcan
#7 por Real_Kcan el 21/11/2009
si ya lo habia leido en el looptalk me habia olvidado de este post. cositas tan simples joden bastante.

salu2
Subir
BOKEN
#8 por BOKEN el 24/11/2009
OHHH dios :| Muchisimas gracias yo estuve mirando en el looptalk y no vi nada supongo q no busque bien :D hay que ver el puto botoncito xD
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo