Tengo un problema con Logic Pro 8.0.2 + NI Massive 1.1.0

Sebaspitch
#1 por Sebaspitch el 03/12/2008
Hola, tengo un MacBoock Pro con el Logic Pro 8.0.2 y el Massive 1.1.0 de Native instrumens.
Cuando inserto el Massive en algún canal de Logic, me sale un mensaje ("Logic Por se ha cerrado inesperadamente. El proyecto se ha guardado como xxx.(crashed)) y se cierra Logic.

¿alguien sabe como puedo solucionarlo?

Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
faelitox mod
#2 por faelitox el 03/12/2008
Si, actualizando el massive :D esa versión s antigua... a partir de la 1.1.2 ya no da ese problema


saludos!
Subir
Sebaspitch
#3 por Sebaspitch el 03/12/2008
muchas gracias Faelitox!
Subir
superata
#4 por superata el 23/04/2009
yo tengo otro problema con massive 1.0.1 (no original) lo instale y no me va muy bien no me guarda los presets apretas una tecla del teclado hace un pico de volumen y luego baja mil historias vaya tengo un amigo que lo tiene y sin problemas.xo lo curioso que lo desinstalo con app cleaner que me borra todo y a abro otra vez logic y sigue ahi el massive,y lo carga y todo habiendolo desinstalado.Si alguien sabe que puede ser o sino como desinstalarlo eske la verdad me toca mucho los güevos pagar 200 y pico de euros por un plugin.
Subir
Alanml mod
#5 por Alanml el 23/04/2009
Superata en Hispasonic no se permite hablar de piratería, si quieres usar un plugin porque te gusta no ceo que sea un inconveniente pagar 200 € para algo que vas a utilizar.

Para desisntalar bien un plugin aparte de usar el appcleaner debes ir a la carpeta de componentes para borrar el componet del plugin que quieras desinstalar.
Subir
superata
#6 por superata el 23/04/2009
ok gracias. Una cosa mas xq aveces tengo que acabar apagando el mac con el boton es decir se cierra logic pero en el dock se keda encendido y no hay manera de que se cierre y al apagar el macbook se keda pensando xo no se apaga. me trae de cabeza.Alguien le a pasado lo mismo???
Subir
faelitox mod
#7 por faelitox el 23/04/2009
Pues hombre es totalmente normal que te pase eso si usas plugins de dudosa procedencia y mas que nada por no ser versiones adecuadas para el sistema que estas usando, porque te puede pasar lo mismo incluso con plugins originales si son una versión no optimizada. En este caso el Massive 1.1.0 no va bien ni el original, por eso lo tienes que actualizar mínimo a la 1.1.2

de todas formas cuando te pase eso con logic o cualquier otra aplicación, le das al icono del dock con el boton derecho y el alt apretado y elige forzar salida- Force Quit del menu, la ultima opción...
Subir
superata
#8 por superata el 23/04/2009
me lo hacia incluso cuando no lo tenia instalado.y ya lo hago de lo forzar salida xo tampoco y se me keda la carpetita en el dock de firmware no se que.Ahora probare con la ultima actualizacion de mbox2 no sea q vega por ahi el problemo.
muchas gracias ya dire a ver
Subir
faelitox mod
#9 por faelitox el 24/04/2009
Pues seria algún otro plugin, reapra permisos con la utilidad de audio, asegurate de que las versiones estan todas actualizadas, de drivers y de plugins.
Por cierto, cuando desinstales un plugin borra tb el .plist de la carpeta librery-preferencias.

no entiendo eso de que se te queda la carpeta de frimware en el dock, que es eso?

saludos!
Subir
superata
#10 por superata el 24/04/2009
me baje la actualizacion de protools le y mbox2 y creo que se soluciono todo ya no me sale la carpeta es y espero que no se me kede bloqueado mas logic al cerrar ni al abrir ya os dire a ver que.un saludillo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo