Tengo Problemas con Mi yamaha psr E423

  • 1
angelmank
#1 por angelmank el 27/10/2011
Holas Todos..

tengo 2 problemas con mi Yamaha Psr E423.. y espero que alguien me ayude con este problema que tengo y estas son:

1.- La parte del "Rodillo" ( no se bien su nombre), la que sube 2 tonalidades al el teclado, esta se me arruino y no se como, solo se que despues que emule el KorgM1 en mi computadora.. y utilize el cable USB Midi, despues que utilize todo eso, y quise volver a utilizar normalmente, ya no funcionaba.

2.- seguido de eso, cuando estaba emulando el KorgM1 en mi compu, subi 2 tonalidades con el transponder del Korg lo pague todo y desconecte los cables, cuando quise volver a utilizar normalmente mi yamaha me dicuenta que se habia subido 2 tonalidades.. como si hubiese subido 2 tonalidades a el yamaha, pero el transponder estaba en "00",quise colocarlo denuevo con el KorgM1 desde mi compu, pero no funciono nada de lo que hice.
Si alguien me pude ayudar o dar referencias de como poder arreglar estos 2 problemas.. le agradeceria mucho.
Espero sus respuestas..
Grax por su atencion
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
haderms
#2 por haderms el 27/10/2011
Yo uso ese teclado en laIglesia, como es eso de emular el KorgM1, o estabas usandolo simplemente como controlador midi por usb?
Subir
angelmank
#3 por angelmank el 27/10/2011
si estab utilizando el controlador USB Midi, la Korg M1 la encuentras el el Google..^^.. Solo coloca "emular KorgM1" y le das al uno apra bajar el programa.. para computadora..luego bajas el ASIO, para que no tenga retardo de sonido, y luego emulas Bien el Korg M1...

Pero yo quiero arreglar el problema que tengo que lo dije anteriormente..^^
Subir
haderms
#4 por haderms el 27/10/2011
Mira lee el manual porque debe de tener la opción de resetearlo como viene de fabrica, ahora no lo tengo a la mano el teclado, pero le echaré un vistazo a ver donde están las opciones.
Subir
angelmank
#5 por angelmank el 27/10/2011
Nise donde estara mi manual... que hace mucho que no lo veo..^^
pero la idea del reseteo me parece bien.. espero que me funciones.. si saben como puedo resetearlo avisenme para asi no buscar mi manual.
Subir
haderms
angelmank
#7 por angelmank el 27/10/2011
Lastimosamente no encuentro el reseteo... no hay en el manual..alguien sabe como puedo resetearlo?¿
Subir
haderms
#8 por haderms el 27/10/2011
Yo tampoco lo encontré, tendrás que llamar al soporte técnico o entrar al foro de la pagina de Yamaha.
Subir
Iskra mod
#9 por Iskra el 15/11/2011
Hola,

El reset para dejarlo de fábrica se hace:
-con el teclado apagado, pulsar y mantener pulsada la última tecla a la derecha (la más aguda)
-sin soltar la tecla, encender el teclado y esperar a que se inicie completamente
ya está

saludos,
Subir
jorgeojeda09
#10 por jorgeojeda09 el 28/05/2012
Una consulta al que publico el tema ¿le funciono lo del reseteo?
A y lo otro a mi yamaha psr e423 me paso lo siguiente: Desperté y lo prendí para tocar y me pillo con la sorpresa de que no le funcionaba ninguna de las 5 teclas de DO# y tampoco sonaba ninguna de las 5 teclas de SOl pero todas las demás sonaban sin ningún problema; pero lo otro que cuando lograban sonar sonaban fuerte osea sin la sensibilidad que tiene el teclado. por favor ayuda que debo a ser ?
Subir
Iskra mod
#11 por Iskra el 31/05/2012
Mucho me temo que eso es un fallito de la placa base, de una pieza concreta que falla cuyo nombre no recuerdo, (me pasó en un DGX con los Eb y Bb hace tiempo). La pieza en sí es barata, como 5€, pero tendrás que llevarlo a un servicio técnico para que te la cambien. Yo lo hice, y desde entonces sin problema.
Subir
jorgeojeda09
#12 por jorgeojeda09 el 04/06/2012
Hola estimados alguno de ustedes tiene algun ling donde pueda descargar sonidos para yamaha psr e423
Subir
Alexander Quiroz
#13 por Alexander Quiroz el 24/12/2016
Tengo problemas con mi psrE443 no suena se quedó mudo que puedo hacer alguien me puede ayudar decirme que hago muchas gracias.
Subir
Ayrton88
#14 por Ayrton88 el 25/12/2016
#13 Puedes resetearlo presionando la teclas blanca mas aguda mientras lo prendes
Subir
Yeri Reynoso Gomez
#15 por Yeri Reynoso Gomez el 02/07/2017
Necesito su ayuda ..mi piano yamaha psr 343 enciende pero no suena..nada..me dicen q es la t ar jeta pero eso es demasiado caro ..me pueden ayudar???
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo