Tengo una Traktor Z2 y necesito un tercer canal. ¿Opiniones?

ZeRo
#1 por ZeRo el 05/05/2020
Hola!

Actualmente tengo una Traktor Z2 con x2 Technics MK2 y usando Traktor Pro 2. Es una maravilla, estoy ENCANTANDO.

El poder navegar por Traktor con el jog de la propia mesa y cargar los temas con la botonera es una maravilla.

Pero... me falta un tercer plato, y no encuentro ninguna mesa que me de esto. Ojala Native fabricara una Traktor Z4....

La idea es sumar un Pioneer XDJ o Technics de segunda zarpa. Las dos opciones me valen.

¿Ideas?

He visto la Denon x1800 + Traktor Pro 3, pero luego la carga de temas debería ser manual (desde el portátil). Y añadir x2 Traktor X1 para cargar temas lo veo mucho trasto junto.

Otra opción era una Pioneer DDJ1000 que ofrece Mix de 4 canales + jog wheel, pero por lo visto al sonar vinilo analógico es una castaña. Es un "juguete".

Pincho un 90% con Traktor 3, y un 10% con vinilo analógico (tengo pocos discos).

¿Alguien se ha encontrado con esta situación? ¿Alguna idea?

Muchas gracias :)
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Alexmx03
#2 por Alexmx03 el 05/05/2020
ZeRo escribió:
pero luego la carga de temas debería ser manual (desde el portátil).

Hace tiempo que uso traktor, pero si no recuerdo mal, en la parte final del disco (en el centro), el disco actúa como selector de canciones y puedes cargarlas desde ahi... No vale para cargar otra carpeta pero si para moverse por los tracks de la misma. Quiza sea una opcion válida para ti y con una mesa decente de 4 canales lo tengas apañado. O igual no, eso ya cada uno sabe lo que necesita...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo