Tengo USB , la M-audio 410 es Firewire, hay adaptador?

Ricardo2
#1 por Ricardo2 el 31/01/2007
Tengo una portatil que compre el mes pasado Acer7000,no encontre ninguna con puerto "fireware", ahora a la hora de adquirir el modulo de sonido externo, pues la tarjeta de la portatil ni siquiera me la reconoce el Sonar (sera de tan elemental que es?).
Me decidi por lo que vi en el foro por la M-Audio Firewire, pero no se si hay un adaptador de firewire a USB ( y si esto no sera perjudicial en gran medida )o que puedo hacer, voy a averiguar si no puedo instalarle a la portatil un puerto Firewire, pero en esto, por estos lados(Uruguay 3º Mundo llegando a 4º) nadie sabe nada, solamente te la venden y despues embromate.
La empresa que me vendio la Acer7000 (USS1500 +o- 1300 Euros) cuando me la entrego dijo que si, ahora no saben, ni tienen idea,total ya la compre,(no hay caso, somos sudacas).
Si alguien puede informarme sobre esto sería de gran ayuda, pues veo en el foro que hay gente que usa portatiles con tarjeta de audio externas.
Subir
denispimentel
#2 por denispimentel el 31/01/2007
Hola Ricardo, M-audio es firewire y la conversion de usb a firewire no va a trabajar, y si trabaja no sera por mucho tiempo, mejor te aconsejo que cambies para un M-box que es usb, o cambias de comptadora para otra con puertos firewire.
Denis
Subir
DAG
#3 por DAG el 31/01/2007
Hola, lo mas facil será que te compres una tarjeta PC-Card/Firewire (con chip de Texas Instruments).
No compres la tarjeta que tenga USB y Firewire. SOLO FIREWIRE.

Salu2
Subir
Ricardo2
#4 por Ricardo2 el 01/02/2007
Muchas gracias denispimentel y Dag es de gran utilidad su consejo, en realidad lo que pretendía era tratar de no tener que cambiar la Portatil Acer, la adquiri recientemente, lo que significa una gran perdida pero entiendo hay que resignarse y cortar por lo sano, no se le puede pedir peras al Olmo.
La solucion de Dag en principio me gusto mucho, pero me parece que lo que me recomendas no es para las portatiles, estoy pensando que no me explique bien o no deje claro que el problema lo tengo con una (notebook) PC portatil, no se si hay una tarjeta de ese tipo para las portatiles, eso sería magnifico.
Me sería de gran utilidad si lograramos aclarar este punto, de cualquier manera ya me pongo en campaña para ver si existe la tarjeta que Dag me recomienda en este mercado.
Subir
mvina
#5 por mvina el 01/02/2007
Por ejemplo:

http://www.alternate.es/html/productDet ... tno=FGFW01

una controladora firewire para portatiles. Si puedes, busca una con chip texas instruments, son las mejores, y si es posible, pruébala antes con tu portatil y la tarjeta de sonido, no sea que luego te den problemas.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo