Teniendo mesa analogica... mejor x1 o Kontrol S4?

elmejordance
#1 por elmejordance el 01/01/2013
Hola!!

Hace años q pincho con traktor con una mesa analogica, una Akiyama MCE 3 USB. Solo tengo la mesa, por lo que los temas los cargo con el raton, igual q cuadrarlos y demas. Uso una tarjeta de sonido integrada en la placa, por lo q la calidad de sonido no creo q sea muy buena.

El tema es q queria un controlador para poder manejar el traktor, y no se si inclinarme por un X1 y seguir utilizando mi mesa, o ir directamente a porun S4, obteniendo una mejoria de sonido pero desprendiendome de mi mesa actual.

Que me recomendais? Sigo con analogico o me paso a digital?

Seria para pinchar en casa, de momento no me planteo el hacer bolos.

Gracias!!
Subir
EndOfBlock_EOB
#2 por EndOfBlock_EOB el 01/01/2013
Feliz año!!!
Si vas a mezclar en casa te recomiendo S4... Pero si tu idea es ir a pinchar a clubs o bares (que ya tienen mesa de mezclas!!)), te recomendaria comprarte una audio8 o audio 10 de Native Instruments mas una X1. Asi tendrias un equipo mas comodo para transportarlo!!
Un saludo y espero que te sirva de ayuda!!!!
Subir
elmejordance
#3 por elmejordance el 01/01/2013
Feliz año!!

El tema es q con el x1 solo no tendria jogs, y queria usarlos para cuadrar temas y eso.
Hay mucha diferencia de calidad de sonido entre las tarjetas integradas en placa y las audio dj de native instruments? Como dije, mi mesa tendra cerca de 8 años, lo mismo no tiene una buena calidad de sonido comparada con los equipos actuales...

Un saludo!
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas