Tercer plato en traktor

Fran Carpen
#1 por Fran Carpen el 07/08/2010
Como poner un tercer plato en traktor?, en princípio he puesto en la entrada y salida 5/6 dicho plato y sí que va el plato pero me da error de calibración y no responde al variar la aguja sobre el disco, como se debería de hacer?
Subir
Jeri_Jarko
#2 por Jeri_Jarko el 07/08/2010
La audio 8 DJ solo tiene 2 previos de phono, en las entradas 1|2 y 3|4. si quieres usar un tercer vinilo necesitarás un previo de phono.
Subir
(((Luixmix)))
#3 por (((Luixmix))) el 07/08/2010
y con el SL3 tb ocurre igual ??

sin previo solo porias dos platos y el tercero un cdj ?
Subir
Fran Carpen
#4 por Fran Carpen el 07/08/2010
Jeri_Jarko escribió:
La audio 8 DJ solo tiene 2 previos de phono, en las entradas 1|2 y 3|4. si quieres usar un tercer vinilo necesitarás un previo de phono.



El caso es que como he dicho que lo tengo conectado me suena perfecto igual que con los de las entradas 1/2 y 3/4, lo único el error de calibración y que no responde al movimiento de la aguja para moverme por el tema, pero por lo demas todo bien.

Entonces con ese previo ya no me daría error?
Subir
Miguel Almenara Baneado
#5 por Miguel Almenara el 07/08/2010
(((Luixmix))) escribió:
y con el SL3 tb ocurre igual ??

sin previo solo porias dos platos y el tercero un cdj ?


El SL3 tiene tres pequeños conmutadores, uno por cada canal, y puedes poner indistintamente 3 platos o 3 cdjs o 2 y 1 o como quieras configurartelo!
Subir
(((Luixmix)))
#6 por (((Luixmix))) el 07/08/2010
Gracias, me esta gustando el sl3.
Subir
Netz
#7 por Netz el 07/08/2010
o te compras un plato que tenga salida line...
Subir
Mudo
#8 por Mudo el 07/08/2010
...
dionisio escribió:
Jeri_Jarko escribió:
La audio 8 DJ solo tiene 2 previos de phono, en las entradas 1|2 y 3|4. si quieres usar un tercer vinilo necesitarás un previo de phono.



El caso es que como he dicho que lo tengo conectado me suena perfecto igual que con los de las entradas 1/2 y 3/4, lo único el error de calibración y que no responde al movimiento de la aguja para moverme por el tema, pero por lo demas todo bien.

Entonces con ese previo ya no me daría error?


Debes diferenciar entrada de salida. Tu problema es de entrada y se soluciona con un preamp.


...
Subir
Fran Carpen
#9 por Fran Carpen el 07/08/2010
Mudo escribió:
...
dionisio escribió:
Jeri_Jarko escribió:
La audio 8 DJ solo tiene 2 previos de phono, en las entradas 1|2 y 3|4. si quieres usar un tercer vinilo necesitarás un previo de phono.



El caso es que como he dicho que lo tengo conectado me suena perfecto igual que con los de las entradas 1/2 y 3/4, lo único el error de calibración y que no responde al movimiento de la aguja para moverme por el tema, pero por lo demas todo bien.

Entonces con ese previo ya no me daría error?


Debes diferenciar entrada de salida. Tu problema es de entrada y se soluciona con un preamp.


...


Y por eso me da error de calibración no?, por que con ese plato no quiero combinar vinilos normales con los de código, para eso ya tengo los otros dos.

Y al poner un preamplicador de esos, el orden de conexión que es: plato>premp>tarjeta? igual como lo he hecho ahora pero con el premp de por medio?
Subir
tuning_yecla
#10 por tuning_yecla el 08/08/2010
Asi es. Del plato al preamplificador y de la salida de éste a la entrada 5/6 o 7/8 de la audio 8dj. Y luego, como lo tienes ahora: de la salida de la audio 8dj 5/6 o 7/8 a la mesa de mezclas.

Y no olvides por si no lo has hecho, configurar las entradas y salidas de éste nuevo canal que vas a usar. (input/output routing)


saludos
Subir
Mudo
#11 por Mudo el 09/08/2010
...

:ook:


...
Subir
Fran Carpen
#12 por Fran Carpen el 09/08/2010
Gracias por las aclaraciones a todos :wink:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo