Terratec EWX 24 96

kakko
#1 por kakko el 02/11/2006
Hola! Tengo una Terratec 24 96 y tengo un gran problema con ella:

No puedo correr varias aplicaciones que requieran audio a la vez.
Es decir, no puedo utilizar Reason más el Cool Edit. No puedo Usar Live y el Reproductor de Windows Media.

La solución más obvia sería habilitar el modo ASIO multi-cliente, pero nada, sigo teniendo el mismo problema.

Me gustaría saber si alguien ha tenido el mismo problema y cómo solucionarlo. GRACIAS!
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Oxiz
#2 por Oxiz el 02/11/2006
¿No será cosa de la RAM?
Subir
kakko
#3 por kakko el 02/11/2006
No no tiene nada que ver. Tengo un GB, es otra cosa seguro
Subir
NusratFateh
#4 por NusratFateh el 02/11/2006
Creo que la opción multicliente se refiere al Gigasampler (que funcione asio+giga).
No se si hay drivers nuevos de esa tarjeta, pero es como tu cuentas, no se puede abrir el secuenciador y otro programa de audio.
Un saludo
Subir
kakko
#5 por kakko el 02/11/2006
Yo creo recordar (hace mucho tiempo) que hubo un tiempo en el que me dejaba hacerlo.

Dudo muchísimo que no se pueda hacer, es decir:

¿Cómo es posible no poder grabar en audio con cool edit un plug in vst?
...

No sé, si lo sé no me gasto 300 €...
Subir
Nachenko
#6 por Nachenko el 02/11/2006
No estoy seguro de que esa tarjeta en concreto sea ASIO multicliente. Yo tengo exactamente esa y no conseguí correr Live y FL a la vez. Vía Rewire sí, claro, pero entonces no está siendo multicliente.
Subir
NusratFateh
#7 por NusratFateh el 02/11/2006
Como vst si que puedes, ahora lo que no se puede o yo nunca he podido es usar el secuenciador y el wave lab, windows media o el winamp. Simplemete no lo permiten los drivers.
Un saludo
Subir
kakko
#8 por kakko el 02/11/2006
pues vaya caca! Cómo puedo seleccionar una pista de audio en Live la entrada analógica de la terratec?

Simplemente quiero grabar todo lo que suena por mi mesa (guitarra, teclado...) pudiendo utilizar los sintes vst que tengo.
Subir
jazzfreak
#9 por jazzfreak el 03/11/2006
Hola.

Efectivamente, existe ese problema con esta tarjeta, a mí me pasa. Pero también sé que hay gente que ha podido correr una aplicación ASIO y el winamp a la vez. Lo he leído aquí, en Hispasonic. Busca hilos de la EWX 24/96, ya verás cómo aparece. Efectivamente, el multicliente debería ser para eso, pero según el panel sólo habilita aplicaciones Gigasampler. Pero también reconozco que nunca experimenté con ello. No me ha hecho falta. Si estoy con el cubase o nuendo abierto, no necesito nada más. Solo lo eché en falta alguna vez que debía corregir algún sample con Recycle, y me tocaba cerrar el Cubase... pero hasta eso lo hago ya dentro del Nuendo. Ah, y buscando loops con el CDxtract, pero me acostumbré a hacerlo antes de abrir la sesión.

En cuanto a utilizar Live (no lo he usado nunca) y VST's, no parece que debiera ser un problema, ¿no? Creo que cualquier secuenciador lo puede hacer... (Yo uso Nuendo, no te puedo ayudar...). Busca en el foro, sé que hay gente que ha habilitado el multicliente bien.

Otra cosa... ¿300 euros??? A mí me parece una tarjeta sencilla, pero cojonuda, pero no vale más de 100 ó 150 pavos, ¿no?

Saludos, y no desesperes, esta tarjeta da muy buenos resultados (para su precio) si la usas bien.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo