Terratec phase 26

montse88
#1 por montse88 el 31/03/2009
TERRATEC PHASE 26
6 salidas (5.1Surround) analógicas de línea • Entrada de línea estéreo, entrada estéreo con previo para PHONO • Entrada de micrófono con LED de pico y control de ganancia • Salida de cascos con control de volumen • 96-kHz/24-bit • 106 dB de dinámica 1 in-out digital S/PDIF óptico • 1 in-out digital S/PDIF coaxial • 1 MIDI in-out • Excelentes drivers de baja latencia para XP (ASIO 2.0, DirectSound, MME con modo Multi-Cliente) y Mac OSX (ASIO 2.0)


Me gustaria saber si las salidas solo funcionana como 5.1 o tambien por separado.
Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Duwi
#2 por Duwi el 31/03/2009
hola montse.
Las seis salidas son stereo duplex, no son 5.1. Para 5.1 lleva una entrada y salida de cable coaxial, y otra entrada y salida de fibra optica, a eleccion del usuario.

las 6 salidas como preguntas, si funcionan por separado.

saludos :D
Subir
montse88
#3 por montse88 el 01/04/2009
Muxas gracias, por responder.

Me viene otra duda estoy mirando la mesa vestax pmc 280
Alguien que la tenga me podria decri lo q no le ha gustado de ella. Puntos negativos.

Una pregunta, tienen dos entradas mic ¿como se llama ese conector? ¿tiene alimentacion phantom?
Subir
Pedrodj
#4 por Pedrodj el 19/04/2009
Hola, yo la tengo y va muy bien, saca buena calidad de sonido y tiene unos efectos muy buenos. Lo de las entradas de micro son unas entradas que se les puede conectar conectores jack o canon admite los dos. Muchas mesas tienen este tipo de entradas y la verdad va muy bien por que son los dos sistemas que se utilizan y no tienes que preocuparte si el micro tiene un sistema u otro.
Subir
AlSanchx
#5 por AlSanchx el 19/04/2009
Para mi lo peor de la terratec es que si lo que quieres es grabar o reproducir a la mejor calidad que ofrece(96 kHz/24 bits) solo te funcionarán 2 in/out segun lo eligas.

Sobre las salidas se refiere a que la interfaz ofrece 6 salidas analogicas tipo RCA mono totalmente direccionables e independientes, pero vamos, si lo q pretendes es sacar grupos de salidas estéreo te quedas con 3 analogicas de tipo RCA.
También incluye salidas digitales y demás, viene siempre bien tener este tipo de conexiones.

En general me ha dado un buen resultado, quizás otro aspecto negativo es que para Mac no trae ningun soft de configuración, y para Windows sí, la tarjeta no ha dado ningun fallo de funcionamiento, pero si es verdad que he llegado a echar de menos ese panel de configuración.
Subir
germancable
#6 por germancable el 12/08/2009
Hola.....me la acabo de comprar a traves de musicstore.de y no logro configurarla de ninguna de las maneras.....solo me reconoce 1 salida.....lo he intentao de todas las maneras posibles....bajandole a 15 bits, con asio,sin asio.......y no hay manera,.......y lo intente con traktor 3 y con ableton!!!!.....y para colmo he perdido el enrutado que tenia hecho en la controladora midi.... ...vamos!!!!que tardo en devolverla a no ser que alguno de vosotros la quiera!!!!


Un saludo a todos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo