Tests de rendimiento de PCs con Cubase SX

  • 2
andriujones
#16 por andriujones el 04/07/2003
Queridos amig@s : Hace tiempo me compré un pentium 4 a 2 ghz, con placa ABIT , 512 ddr y un disco duro maxtor (supuestamente de los mejorcitos). En fin, el caso es que mi ordenata va como el CULO. Es más, el Duron 800 Mhz rinde igual que el pentium 4 a 2 ghz. La próxima vez que me compre un ordenador va a ser AMD, eso lo saben hasta los negros, ya que el pentium es una KK.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Jorge Ruiz
#17 por Jorge Ruiz el 04/07/2003
Alguien escribió:
Queridos amig@s : Hace tiempo me compré un pentium 4 a 2 ghz, con placa ABIT , 512 ddr y un disco duro maxtor (supuestamente de los mejorcitos). En fin, el caso es que mi ordenata va como el CULO. Es más, el Duron 800 Mhz rinde igual que el pentium 4 a 2 ghz. La próxima vez que me compre un ordenador va a ser AMD, eso lo saben hasta los negros, ya que el pentium es una KK.

Os juro que no es mi intención levantar polémica pero, es curioso... hace poco compramos en el curro un PC Pentium 4 2.4Ghz portatil, muy majo él. Cual fue nuestro estupor al probar Cubase SX y algunos plugin ver que rendía bastante peor que los Athlon 1800+ que tenemos en las áulas... En su descarga diré que la tarjeta era una M-Audio Quattro USB, que ya se sabe que el USB va del culo con bajas latencias, pero es que incluso con plugins se sobrecargaba mucho más.

En fin, también es verdad que los usuarios de AMD tenemos que pelear aún hoy con el maldito sobrecalientamiento del procesador, aunque la cosa ha mejorado mucho, sobre todo si tienes aire acondicionado en el estudio :D

Sahul
Subir
m|7o
#18 por m|7o el 04/07/2003
Gracias por poner este test de rendimiento. Yo lo habia visto hace un tiempo y me parecio increible la diferencia entre AMD y Intel. Este test me ayudo a decantarme por un AMD, y no me arrepiento para nada :lol:

En el tema de el calentamiento de los AMD, si vas a hacer musica con el ordenador lo mejor es pillarte un ventilador silencioso. Los Zalman son muy buenos, pero algo caros.
Yo me pille un Glacialtech Igloo Silent Breeze 462, muy silencioso (19 dBA dice el fabricante), con base completamente hecha con cobre. Es una pasada, muy barato de precio y ni lo oyes. No estoy seguro si lo venden en Spain por eso.

Lo unico que hace ruido ahora en el ordenador es el pequeno ventilador de la tarjeta grafica :)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo