Tetas ( . ) ( . )

Born®
#76 por Born® el 15/11/2006
que raritos soys!! las tetas son tetas y punto. Mientras las chicas tengan tetas todo va bien, el problema se presenta cuando no hay y bajas la mano y te encuentras con algo sospechoso y antifemenino entre las piernas, jejejeje, preguntadle al cocodrilo Dundee.....
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
katakraos
#77 por katakraos el 15/11/2006
mmmm... me faltaban los cocos, ahora que me doy cuenta...
Subir
Gas_boy
#78 por Gas_boy el 17/11/2006
jajaja!! gracias por esas aclaraciones aerola es un término que no conocía :loco: Ya que habéis mencionado el queso de tetilla continuaremos con esta ficha...
Archivos adjuntos ( para descargar)
ficha_tetas5.jpg
Subir
undercore
#79 por undercore el 17/11/2006
uno de los mejores hilos sin duda :D
Subir
Gas_boy
#80 por Gas_boy el 27/11/2006
gracias under el único merito son un buen par de ( * ) ( *) Imagen no disponible

Bueno después de un pequeño parón debido a otros asuntos que requerían mi atención ahi va otra fichita;
Archivos adjuntos ( para descargar)
ficha_tetas6.jpg
Subir
Bens
#81 por Bens el 27/11/2006
:mrgreen:
Subir
undercore
#82 por undercore el 27/11/2006
pues sip...estas son muy comunes...yo las que quiero ver son las de pezon negro que son las que me ponen :babear:
Subir
sopothetocho
#83 por sopothetocho el 27/11/2006
este hilo deberia ser un post it por que siempre esta arriba en off topic, ¿por que sera?:-k :mrgreen:
Subir
Wenfy
#84 por Wenfy el 27/11/2006
Mensajes :82

Visitas: 1151 :o

Salidos :mrgreen:
Subir
undercore
#85 por undercore el 27/11/2006
cuidado que muchas de esas visitas son de irishwar :desdentado:
Subir
katakraos
#86 por katakraos el 27/11/2006
bueno... al menos 969 visitas son mías, ¿vale? :oops:
Subir
sopothetocho
#87 por sopothetocho el 27/11/2006
undercore @ 27 Nov 2006 - 10:30 PM escribió:
cuidado que muchas de esas visitas son de irishwar :desdentado:


:?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?:
Subir
undercore
#88 por undercore el 28/11/2006
si tio...lo dijo en aquel post que puso eloydelpalacio, que decia si se podia poner un contador en el que aparecieran los nombres de los usuarios que entraban a un hilo aunque no postearan...y entonces ella dijo que no, porque que pasaria si en ese contador, en el post de las tetas, apareciese ella....yo deduzco que entra mucho en este hilo....pa' mi que quiere saber que pone la tarjeta de sus respectivas... :secreto:

:juas:
Subir
sopothetocho
#89 por sopothetocho el 28/11/2006
undercore @ 27 Nov 2006 - 11:11 PM escribió:
si tio...lo dijo en aquel post que puso eloydelpalacio, que decia si se podia poner un contador en el que aparecieran los nombres de los usuarios que entraban a un hilo aunque no postearan...y entonces ella dijo que no, porque que pasaria si en ese contador, en el post de las tetas, apareciese ella....yo deduzco que entra mucho en este hilo....pa' mi que quiere saber que pone la tarjeta de sus respectivas... :secreto:

:juas:


curioso cuanto menos :-k
Subir
Born®
#90 por Born® el 28/11/2006
A lo mejor estamos discriminando a las hispasónicas de este hilo por su carácter marcadamente machista o sexista. Digo yo....es sólo un comentario.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo