Tetas ( . ) ( . )

undercore
#61 por undercore el 10/11/2006
josus hombre...es la piba de la foto se esta estirando...normal que se le vea el costillar :roll:
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
sapristico
#62 por sapristico el 10/11/2006
Origami, si lo dices por la señorita Casta...es la postura...en muchas fotos, podrías ver que a esas damas no les falta carne en ninguna parte del cuerpo...pero entiendo que es algo oximoroneante...jij.
Subir
Gas_boy
#63 por Gas_boy el 10/11/2006
Tranquilo origami ya abriremos un hilo de costillas asadas también! :satan:
Subir
Origami
#64 por Origami el 10/11/2006
ah, si esa es la Casta, entonces de acuerdo, pedazo cuerpo tiene esa mujer. Pero sí veo muchas mujeres, normalmente de pechos operados, que en ´cualquier postura se le notan las costillas justo por debajo de unos enormes pechos. no gustame. Casta sí gustame.
Subir
undercore
#65 por undercore el 10/11/2006
la verdad que esta tremenda uffff

[img][425:600]http://www.herbalife-herbalife.net/topmodels/laetitia-casta/laetitia-casta-3.jpg[/img]
[img][425:397]http://www.c-t-m.net/Deutsch/Themen/laetitia-casta-ii-26pz.jpg[/img]
Subir
Origami
#66 por Origami el 10/11/2006
Pues a mí la chica esta Ana Lucía Dominguez, actriz de Pasión de Gavilanes, y en concreto sus pechos me ponen donkey.
Archivos adjuntos ( para descargar)
analucia64.jpg
analucia55.jpg
Subir
undercore
#67 por undercore el 10/11/2006
la madre que la... aaaaaaaaa

sus pechos...su cara...su...

cuanta mujer bella hay por ahi...uno en momentos como este no entiende a los gays :paletas:
Subir
Bens
#68 por Bens el 10/11/2006
=P~
Subir
Gas_boy
#69 por Gas_boy el 10/11/2006
Desde luego la tetas perfectas son aquellas que carecen de cualquier tipo de inplante, peeero también nos encontramos con cosas como estas, así que aprovechamos para seguir con esta ficha; :lol:
Archivos adjuntos ( para descargar)
ficha_tetas3.jpg
Subir
undercore
#70 por undercore el 10/11/2006
yo conozco con mucho menos que esa de la foto...es mas a ese tipo de pechos yo los conozco como quesillo o tetilla :D
Subir
Bens
#71 por Bens el 11/11/2006
hey, pero esa está decentica para lo que he visto yo... tenía una amiga que se le veían más pechos en la espalda (por los omoplatos) que por el frente :desdentado:
Subir
lokez
#72 por lokez el 11/11/2006
pues yo creo que las últimas que ha puesto Gas Boy están muy bien, son proporcionadas.
Subir
Gas_boy
#73 por Gas_boy el 14/11/2006
Bueno, está bien saber que hay variedad de gustos!! por otra parte menos mal..imaginaos que a todos nos fueran los mega-melones. :twisted:

Normalmente las chicas semi-planas suelen ir acompañadas de un buen trasero, no sé si os habéis fijado, :-k en fin...dios aprieta pero no ahoga.
"HIja mia no te doy unas grandes pechos pero a cambio te pongo un trasero decente" en fin...4ª ficha. :fumeta:
Archivos adjuntos ( para descargar)
ficha_tetas4.jpg
Subir
undercore
#74 por undercore el 14/11/2006
creo que confundes pezon con areola :fumeta:

pezón.
(Del lat. *pecciolus, de pediciolus, dim. de pes, pedis, con el suf. -ón).
1. m. Parte central, eréctil y más prominente de los pechos o tetas, por donde los hijos chupan la leche.

areola o aréola.
(Del lat. areŏla).
1. f. Anat. Círculo rojizo algo moreno que rodea el pezón del pecho.

por cierto yo he visto unos parecidos pero en mujeres blancas, por un lado tenian la areola asi de grande pero de un color mucho mas claro...y el otro caso la areola era "tamaño standard" pero osuro como esos...supongo que estos que nombro vendran en siguientes entregas...ejejejeje
Subir
katakraos
#75 por katakraos el 15/11/2006
tabla de planchasr, almendrillas, quesillos, manzanitas, limones, naranjas, melones y sandías...

varias categorías de teta :mrgreen:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo