Tetra: Lo nuevo de Dave Smith I.

RotoVibe
#106 por RotoVibe el 22/08/2009
El Tetra me parece impersonal ......... por supuesto que no opinare lo mismo de las personas que lo usen .

Pero creo que en este foro esto estaba superado ya ...........
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Le Grind
#107 por Le Grind el 22/08/2009
RotoVibe escribió:

Que diga que esta unidad es de nivel de calidad media , no es lo mismo que decir que quien lo use es la mitad de persona .

Si es que a veces os metéis en lo personal cuando no viene al caso ......

Eso en mi caso puede que dependa de como me levante...la sensibilidad o las interpretaciones que da uno en los foros dependen más que nada del humor del que interpreta...siempre lo he dicho.... :lol:
Subir
RotoVibe
#108 por RotoVibe el 22/08/2009
Le_Grind escribió:
RotoVibe escribió:

Que diga que esta unidad es de nivel de calidad media , no es lo mismo que decir que quien lo use es la mitad de persona .

Si es que a veces os metéis en lo personal cuando no viene al caso ......

Eso en mi caso puede que dependa de como me levante...la sensibilidad o las interpretaciones que da uno en los foros dependen más que nada del humor del que interpreta...siempre lo he dicho.... :lol:


Siempre que te he leído te he percibido como un tío respetuoso .

No me refería a ti para nada del mundo . :wink:
Subir
Le Grind
#109 por Le Grind el 22/08/2009
RotoVibe escribió:
El Tetra me parece impersonal ......... por supuesto que no opinare lo mismo de las personas que lo usen .

Pero creo que en este foro esto estaba superado ya ...........


Hoy tal como lo estoy viendo yo quisiera que el Tetra costara 300-350 euros para comprarme uno y sincronizarlo con la Electribe y llevarmelo a algún antro a hacer unos "juegos" alli retorciendo los pocos pezones que tiene con todo el humo y la condensación....similar a como llevo mi MFB synth lite.... :lol:
Una caja analógica para la batalla y con una buena calidad de sonido la verdad que a mi me interesa, pero no a 700 euros.
Subir
~OmT~
#110 por ~OmT~ el 22/08/2009
RotoVibe escribió:
Le_Grind escribió:
A mi lo que no me parece justo es opinar acerca del sonido del Tetra cuando no lo habéis escuchado..


Eso tu compañero !

Tiene cojones , ahora la peña es vidente . :shock:


El Tetra suena igual que un prophet 08 pero con subosciladores (al igual que el mopho).

Estoy con L_Grind subiendo el precio ya le quita la gracia.

Y para los que dicen que solo me atrae por la etiqueta de analógico pues sinceramente ya me da pena jejeje :)


PD: he intentado postear y ha fallado 2 veces, es la primera vez que ocurre en los 7 años que ando por aquí.
Subir
Le Grind
#111 por Le Grind el 22/08/2009
MMusiKK escribió:

PD: he intentado postear y ha fallado 2 veces, es la primera vez que ocurre en los 7 años que ando por aquí.

Puede que sea porque mientras tu escribias alguien posteo algo, entonces te sale una pagina que te avisa, para que puedas ver que hubo otras respuestas mientras escribias...a mi me ha pasado esta mañana que hay trafico por aqui :)
Subir
Neosynth
#112 por Neosynth el 22/08/2009
Le_Grind escribió:
Hoy tal como lo estoy viendo yo quisiera que el Tetra costara 300-350 euros para comprarme uno y sincronizarlo con la Electribe y llevarmelo a algún antro a hacer unos "juegos" alli retorciendo los pocos pezones que tiene con todo el humo y la condensación....similar a como llevo mi MFB synth lite.... :lol:
Una caja analógica para la batalla y con una buena calidad de sonido la verdad que a mi me interesa, pero no a 700 euros.



Joder Le_Grind!!! eres unico, parece que hablas de otra cosa :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Subir
Le Grind
#113 por Le Grind el 22/08/2009
neosynth74 escribió:
Le_Grind escribió:
Hoy tal como lo estoy viendo yo quisiera que el Tetra costara 300-350 euros para comprarme uno y sincronizarlo con la Electribe y llevarmelo a algún antro a hacer unos "juegos" alli retorciendo los pocos pezones que tiene con todo el humo y la condensación....similar a como llevo mi MFB synth lite.... :lol:
Una caja analógica para la batalla y con una buena calidad de sonido la verdad que a mi me interesa, pero no a 700 euros.

Joder Le_Grind!!! eres unico, parece que hablas de otra cosa :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:locuelo:

:lol:
Subir
RotoVibe
#114 por RotoVibe el 22/08/2009
MMusiKK escribió:


Y para los que dicen que solo me atrae por la etiqueta de analógico pues sinceramente ya me da pena jejeje :)




Se ha dicho MUY CLARAMENTE que a cierto publico principiante solo le puede llegar a atraer por la etiqueta de analógico !


En ningún momento ni siquiera se ha insinuado que ese comentario fuese un comentario directo hacia tu persona .



O eres muy susceptible , o directamente hay gente que no tragas en el foro y vas a cuchillo sacando de contexto cualquier comentario que digan .


Cosa que puedo comprender perfectamente .........


Tampoco entiendo cuando alguien se siente directamente identificado con una exposición en la que se ha generalizado CLARAMENTE . :?:
Subir
RotoVibe
#115 por RotoVibe el 22/08/2009
Bueno , hemos quedado que es mas de lo mismo , y que es un producto enfocado mas o menos al target del Kaoscilator , no ?

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Subir
RotoVibe
#116 por RotoVibe el 22/08/2009
Es broma , eing ?

No sus pongáis así y quitarle hierro a asunto coño !


Por cierto , a mi también me la chupa a dos manos el J106 ...... y también el SH101 .

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:


Venga chicos , enterremos en hacha de guerra ,

y si encontráis algún Tetra de paso lo enterráis también :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Subir
RotoVibe
#117 por RotoVibe el 22/08/2009
:mrgreen:
Subir
~OmT~
#118 por ~OmT~ el 22/08/2009
Tzimisce012 escribió:

Admitidlo, si este sinte no tuviera la etiqueta de analógico y sonase exactamente igual, ¿os habría atraído?


RotoVibe sobre lo analogico era una alusión a Tzimisce012

RotoVibe escribió:
MMusiKK escribió:


Y para los que dicen que solo me atrae por la etiqueta de analógico pues sinceramente ya me da pena jejeje :)




Se ha dicho MUY CLARAMENTE que a cierto publico principiante solo le puede llegar a atraer por la etiqueta de analógico !


En ningún momento ni siquiera se ha insinuado que ese comentario fuese un comentario directo hacia tu persona .



O eres muy susceptible , o directamente hay gente que no tragas en el foro y vas a cuchillo sacando de contexto cualquier comentario que digan .


Cosa que puedo comprender perfectamente .........


Tampoco entiendo cuando alguien se siente directamente identificado con una exposición en la que se ha generalizado CLARAMENTE . :?:



RotoVibe contigo nunca hablé y te metistes (por supuesto que puedes porque es público el foro, pero ni sacastes el tren de aterrizaje joder) mas que nada para meter oxigeno al fuego y divertirte y si dices que no pues ya es puro cinismo. Tu intervención es para decirme si soy susceptible o que hay gente que no trago y que voy a cuchillo joder tio que pasada yo no digo más.

Creo que me expliqué claramente bien con los intervinientes anteriores con los que hablaba y hemos terminado fantásticamente bien. RotoVibe Tú vas a lo que vas y desde ahora te digo que no voy a seguir tu camino, no voy a contestar a nada más. Saludos.
Subir
RotoVibe
#119 por RotoVibe el 22/08/2009
Ok !

Entendido ... Haz lo que debas ......

Yo también lo haré .... Faltaría mas .....

Dew !
Subir
aNarco
#120 por aNarco el 22/08/2009
Joder!. Y yo que pensaba que este era un post de tetas!!. :?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo