Tetra: Lo nuevo de Dave Smith I.

Soundprogramer mod
#166 por Soundprogramer el 23/08/2009
pop escribió:
Soundprogramer escribió:
El Matrix es super mega programable y te puedes hacer con un controlador específico
para retorcer parámetros a gusto.
Otra cosa es que te guste más o menos lo que sale de el.
Pero te advierto que los presets que trae son bastante aburridos.
Pues te los haces tu. ¿no?. El mio está reprogramado de arriba a abajo
y sus filtros son bastante agradables. AL menos para mi.



Es que depende de como uses los sintes. El Matrix 6 es el típico sinte para usuarios muy avanzados, para gente que sabe diseñar el sonido "en papel"... ¿usándolo con un controlador se oyen los cambios de parámetro a tiempo real? es decir, con el editor soft yo oía/ cambiaba/ silencio/ oía. No es lo ideal para los que programamos casi por intuición.

saludos


Claro!. Si, es como todo. Access de hecho fabricó un editor en tiempo real el. Pero tampoco es necesario.
Otras marcas comercializaron programadores con plantillas para el.
NO es un sinte para novatos. Esa matrix de modulación es enrevesada pero muy flexible.
Es un sinte muy potente, pero necesitas un conocimiento algo mayor a la media para sacarle
rendimiento. Una vez sabes de que va pues es bastante sorpresivo.
AUnque con sus puntos flacos también. Como todo sinte..

5f40e6498d206adf863129817b3dd-2167148.jpg

Hay más programadores por ahí para los Matrix. Este solo es un ejemplo.
Incluso hace sonidos trance. Te lo juro! :mrgreen:

Si, yo creo que Un blofeld es un buén sinte también. Con muchísimas posibilidades y
además más barato. Ni me lo pensaba 2 veces. Para mi es una compra más inteligente.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Ran
#167 por Ran el 24/08/2009
Huy, hace días que no me pasaba por aquí (desde que el Tetra costaba 586€) y veo que este hilo ha crecido exponencialmente.

Yo, por el precio que tiene ahora, tampoco me lo pillaría, pero no deja de parecerme una máquina con cierto interés. Como alguien ha dicho por ahí, no deja de ser de DSI, lo que a mi me da cierta garantia. El sonido, idéntico al del Mopho pero con 4 voces, me parece bastante correcto (por cierto, ¿hubo tanta discusión por aquí cuando salió el Mopho?).

Su tamaño me parece cómodo para actuaciones en directo y tal, pero por 700 euros se me ocurren ahora mismo muchas alternativas más golosas que, aunque fueran más pesadas, llevaría con gusto. El tiempo dirá según baje de precio o salgan modelos más interesantes.

Ay, si tuviera el teclado del mono evolver...
Subir
aNarco
#168 por aNarco el 26/08/2009
Que pasada :o !.
Se ha multiplicado por 1000 la venta de voyagers en los ultimos 2 dias, y la venta de tetas ha caido hasta 0 patatero!.

Fin de la crisis!. :fiesta:

Y yo sin un clavel! #-o
Porca miseria...
Subir
aNarco
#169 por aNarco el 26/08/2009
Mas vale mopho en el chozo...,
que voya en la olla! :D
Subir
walerandei mod
#170 por walerandei el 26/08/2009
A mi no termina de convencerme el concepto de Tetra.

EL Mopho en su momento no me gustaba como tal, pero al menos tenia el factor economico que le daba su atractivo, y supongo que es por esto que los vendieron bien.

Pero creo que pagar 700€ por tener 4 voces de poli, y decir "tengo un analogico" no vale la pena. :D
Si se trata de "hacer musica" se me ocurren cacharros mas interesantes por menos dinero ... incluso sin ser "analogicos", ya que prefiero sacrificar el sonidito purista pero tener mas polifonia ... mas partes de multi ... algun efecto para darle mas vida al sonido, etc. ... y de paso ahorrar algun dinero que no viene mal. :wink:

De todas formas, supongo que esto va de gustos. :amor:
Subir
Le Grind
#171 por Le Grind el 29/08/2009
Yo una vez desestimado el Tetra ya he encargado otro bichín....otra "caja"...y gracias al lanzamiento del Tetra me he ahorrado un dinerillo. :mrgreen:
Subir
muiagudo
#172 por muiagudo el 29/08/2009
Bien echo !!!

A que se que caja es ? Jijijijo
Subir
Le Grind
#173 por Le Grind el 30/08/2009
muiagudo escribió:
Bien echo !!!

A que se que caja es ? Jijijijo

Es la azul!... 8)

Es que por el precio del Tetra, te puedes hacer con la azul y la amarilla... :mrgreen:
De momento la azul....a la saca!
Subir
waldorfxt Baneado
#174 por waldorfxt el 30/08/2009
Yo llevo desde anoche con la duda...

Cual es??
Subir
Beached
#175 por Beached el 31/08/2009
Pues yo acabo de encargar el mio.

Sé que teniendo un Poly Evolver no esque me sea necesario, lo veo mas bien como un capricho, pero me encanta todo lo que hace DSI y al menos quiero ver como suena y como se comporta este pequeñín.
Subir
lasquetequedan Baneado
#176 por lasquetequedan el 31/08/2009
Tu vendeme el poly evolver :mrgreen:
Subir
muiagudo
#177 por muiagudo el 31/08/2009
Le_Grind escribió:
muiagudo escribió:
Bien echo !!!

A que se que caja es ? Jijijijo

Es la azul!... 8)

Es que por el precio del Tetra, te puedes hacer con la azul y la amarilla... :mrgreen:
De momento la azul....a la saca!



:ook:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo