Tetra: Lo nuevo de Dave Smith I.

pop
#151 por pop el 23/08/2009
jijijij :mrgreen:
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
RotoVibe
#152 por RotoVibe el 23/08/2009
pop escribió:

Sí, algunas de las alternativas que se han planteado me parecen más interesantes que el Tetra y a otras directamente no les veo sentido en este caso, como al Microwave XT ¿?
.


Quizás para ti no .... para mi si ......... igual tiene algo que ver que lo tengas de florero en el studio :mrgreen:

Por que te lo cargaste y tal ...... :mrgreen:
Subir
RotoVibe
#153 por RotoVibe el 23/08/2009
pop escribió:

Algunos suenan muy bien al nombrarlos pero p.ej el Matrix 6 yo no lo recomendaría. Me parece el sinte más aburrido que he utilizado jamás.


No me lo puedo de creer ! :shock:

Bueno sobre gustos ......
Subir
pop
#154 por pop el 23/08/2009
RotoVibe escribió:
pop escribió:

Sí, algunas de las alternativas que se han planteado me parecen más interesantes que el Tetra y a otras directamente no les veo sentido en este caso, como al Microwave XT ¿?
.


Quizás para ti no .... para mi si ......... igual tiene algo que ver que lo tengas de florero en el studio :mrgreen:

Por que te lo cargaste y tal ...... :mrgreen:


Dando donde duele, no? :mrgreen:
Subir
RotoVibe
#155 por RotoVibe el 23/08/2009
pop escribió:

Algunos suenan muy bien al nombrarlos pero p.ej el Matrix 6 yo no lo recomendaría. Me parece el sinte más aburrido que he utilizado jamás. En una lista que dio Soundprogrammer más atrás menciona otros como el MKS-80... vamos a ver, eso no baja de 1500 - 1800€ de 2ª mano en el mejor de los casos. Yo lo he llegado a ver a 3000€, con lo que como alternativa directamente nos podemos olvidar.



Tienes toda la razón !

Soundprogramer , no hagas que me equivoque coño ! :mrgreen:
Subir
RotoVibe
#156 por RotoVibe el 23/08/2009
pop escribió:
RotoVibe escribió:
pop escribió:

Sí, algunas de las alternativas que se han planteado me parecen más interesantes que el Tetra y a otras directamente no les veo sentido en este caso, como al Microwave XT ¿?
.


Quizás para ti no .... para mi si ......... igual tiene algo que ver que lo tengas de florero en el studio :mrgreen:

Por que te lo cargaste y tal ...... :mrgreen:


Dando donde duele, no? :mrgreen:



:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Perdón :oops:




:mrgreen:
Subir
RotoVibe
#157 por RotoVibe el 23/08/2009
pop escribió:

Lo que quiero decir es, tampoco hay tantas opciones de estas características, por este precio y que puedas adquirir nuevas.


Mi opción preferida seria el guardar esos 700€ y ahorrar un poco mas para algo un poco mas ''algo'' .
Subir
RotoVibe
#158 por RotoVibe el 23/08/2009
RotoVibe escribió:
pop escribió:

Algunos suenan muy bien al nombrarlos pero p.ej el Matrix 6 yo no lo recomendaría. Me parece el sinte más aburrido que he utilizado jamás. En una lista que dio Soundprogrammer más atrás menciona otros como el MKS-80... vamos a ver, eso no baja de 1500 - 1800€ de 2ª mano en el mejor de los casos. Yo lo he llegado a ver a 3000€, con lo que como alternativa directamente nos podemos olvidar.



Tienes toda la razón !

Soundprogramer , no hagas que me equivoque coño ! :mrgreen:


Joder , si es que cuando hablamos sube el pan :mrgreen:

vendo-sinte-roland-mks-programador-mpg-t276784.html





.
Subir
pop
#159 por pop el 23/08/2009
RotoVibe escribió:
pop escribió:

Algunos suenan muy bien al nombrarlos pero p.ej el Matrix 6 yo no lo recomendaría. Me parece el sinte más aburrido que he utilizado jamás.


No me lo puedo de creer ! :shock:

Bueno sobre gustos ......


Macho, para pads y eso está bien pero el hecho de que el ataque de las envolventes sea una porquería ya te limita bastante... y la opción esa de "click" para que las envolventes tengan un ataque más rápido es la mayor guarrada que escuché. El filtro tampoco me gusta. Además, ni un solo knob!... a cualquiera que le guste retorcer un poco a tiempo real mejor que no se lo plantee. Esto es una obviedad, pero vaya, ya que se ha citado como alternativa... es un sinte que por mucho que se le pueda sacar no deja de ser una caja de presets (aunque sean hechos por ti). De hecho, la propia compañía lo llegó a concebir tal cual cuando lanzó el sucesor de éste.
Subir
RotoVibe
#160 por RotoVibe el 23/08/2009
Sobre el ataque de la envolvente , pues deacuerdo, los knobs , también , pero la matriz de modulación es la pera , los filtros si me gustan , y las DCO's suenan , y suenan MUCHO !

Pero eso , cada uno .............





Tu te pillarías el Tetra ?

Sinceramente .
Subir
pop
#161 por pop el 23/08/2009
RotoVibe escribió:
Tu te pillarías el Tetra ?

Sinceramente .


Si estuviera empezando con los sintes es probable que lo comprara, en ese punto creo que estamos de acuerdo, no es demasiado atractivo para gente que ya ha tenido otros equipos... pero para alguien que viene de usar vsti y quiere su primer hardware me parece una compra muy acertada.
Subir
Soundprogramer mod
#162 por Soundprogramer el 23/08/2009
A ver.. :mrgreen:
Que si que se vendió un MKS-80 en 700€.
Y fué hace pocos meses. SIn programador, eso si.

post1951701.html?hilit=mks80#p1951701

El Matrix es super mega programable y te puedes hacer con un controlador específico
para retorcer parámetros a gusto.
Otra cosa es que te guste más o menos lo que sale de el.
Pero te advierto que los presets que trae son bastante aburridos.
Pues te los haces tu. ¿no?. El mio está reprogramado de arriba a abajo
y sus filtros son bastante agradables. AL menos para mi.
Es como todo..
Y te sobra pasta para un micro q :mrgreen:
Subir
pop
#163 por pop el 23/08/2009
Soundprogramer escribió:
El Matrix es super mega programable y te puedes hacer con un controlador específico
para retorcer parámetros a gusto.
Otra cosa es que te guste más o menos lo que sale de el.
Pero te advierto que los presets que trae son bastante aburridos.
Pues te los haces tu. ¿no?. El mio está reprogramado de arriba a abajo
y sus filtros son bastante agradables. AL menos para mi.



Es que depende de como uses los sintes. El Matrix 6 es el típico sinte para usuarios muy avanzados, para gente que sabe diseñar el sonido "en papel"... ¿usándolo con un controlador se oyen los cambios de parámetro a tiempo real? es decir, con el editor soft yo oía/ cambiaba/ silencio/ oía. No es lo ideal para los que programamos casi por intuición.

saludos
Subir
D4v1d
#164 por D4v1d el 23/08/2009
yo me lo pillaba si tubiera 700 euros,aunque antes me pillaria un waldorf bofeld aunque no sea ni parecido.
:P
Subir
RotoVibe
#165 por RotoVibe el 23/08/2009
pop escribió:
RotoVibe escribió:
Tu te pillarías el Tetra ?

Sinceramente .


Si estuviera empezando con los sintes es probable que lo comprara, en ese punto creo que estamos de acuerdo, no es demasiado atractivo para gente que ya ha tenido otros equipos... pero para alguien que viene de usar vsti y quiere su primer hardware me parece una compra muy acertada.



Opino lo mismo .
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo