Tetra: Lo nuevo de Dave Smith I.

~OmT~
#16 por ~OmT~ el 11/08/2009
No hay nada mejor que unas buenas TETRAS :D
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Le Grind
#17 por Le Grind el 11/08/2009
exvirt escribió:
Yo prefiero 8 voces de mopho o tetra antes que del prophet, esos dos subosciladores son muy buenos :mrgreen: .

Pues entonces 2 Tetras y tienes las 8 voces con los famosos subosciladores, porque con 8 Mophos a lo mejor sale un poco caro, el doble de caro!! #-o
Subir
muiagudo
#18 por muiagudo el 11/08/2009
MMusiKK escribió:
No hay nada mejor que unas buenas TETRAS :D


Cierto , dos Tetras tiran mas que dos carretas :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Subir
exvirt
#19 por exvirt el 11/08/2009
neosynth74 escribió:
digo yo que será cuestion de gustos, y te lo digo desde la ignoracia, por que no he provado nunca un prophet ni un mopho, pero ya sabes exvirt que en esto de la musica pa gustos colores no? :lol: :lol:

Un saludo :wink:

Bueno, pero aquí el color es el mismo, pero ademas le puedes hechar purpurina o dejarlo tal y como está. Osea, activar o no los subosciladores :lol: .

Le_Grind escribió:
exvirt escribió:
Yo prefiero 8 voces de mopho o tetra antes que del prophet, esos dos subosciladores son muy buenos :mrgreen: .

Pues entonces 2 Tetras y tienes las 8 voces con los famosos subosciladores, porque con 8 Mophos a lo mejor sale un poco caro, el doble de caro!! #-o


Está claro :D .
Subir
Le Grind
#20 por Le Grind el 11/08/2009
Espero que se me pase el calentamiento para cuando llegue el stock a las tiendas o cometeré una locura que no debería permitirme... :twisted:
Subir
Soundprogramer mod
#21 por Soundprogramer el 12/08/2009
Pues a mi lo que es calentura con ese sinte pues como que no me da.
No nos dejemos llevar por los ataques de GAS. Igual por ese precio
puedes encontrar alguna máquina VIntage mucho más interesante.
A mi no me convence el concepto .

SAluditos!
Subir
muiagudo
#22 por muiagudo el 12/08/2009
Ni a mi .......
Subir
Le Grind
#23 por Le Grind el 12/08/2009
Máquinas visntaje que puedan ofrecer lo que el Tetra por unos 600 euros?
Un-dos-tres, responda otra vez!.. :D
Subir
muiagudo
#24 por muiagudo el 12/08/2009
Sabes perfectamente a lo que se refiere ...

A buen entendedor ... :roll:
Subir
Ran
#25 por Ran el 12/08/2009
Yo tampoco me siento muy motivado al respecto, pero reconozco que, siendo analógico, lo que ofrece por ese precio y por ese tamaño no es para nada desdeñable. En cualquier caso, para quienes tengan curiosidad y no hayan escuchado un Mopho y/o un Prophet, aquí la gente de Big City Music ha colgado ya un pequeño video con unos cuantos presets:

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Ran
#26 por Ran el 12/08/2009
Vale, va a ser que no es así como se incrustan videos de youtube XD Mejor os dejo el enlace y ya:
Subir
Le Grind
#27 por Le Grind el 13/08/2009
Mil besos para los de big city music....siempre tan atentos molestandose en colgar demos...lo malo de esto es que se acelera la pelota imaginandose cosas... :lol:
Subir
Le Grind
#28 por Le Grind el 13/08/2009
Pues va a ser que dos tetras dan más posibilidades que un prophet...los tetras aportarían 8 partes...sería un invento multitímbrico de 8 partes...mientras que el prophet solamente es bi-tímbrico....no sabía yo eso!! :shock:
Subir
~OmT~
#29 por ~OmT~ el 13/08/2009
Pienso que un Tetra es un Prophet 8 mejorado pero con la mitad de voces y sin la edición directa de los knobs (que es su gran beneficio).
Subir
Ran
#30 por Ran el 13/08/2009
Bueno, quizá se acaben animando a sacar un Tetra versión teclado aprovechando el chasis del Mono Evolver (igual que hicieron para el Prophet con el del Poly Evolver) y quedaría un cacharrito la mar de portátil, editable y con un aire muy Pro-One =P~
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo