The days of the silicon me (fran_def/ pop)

pop
#31 por pop el 26/10/2005
Gracias por oirla BLS :plasplas: :D

Me alegra que te gustara!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
76543210
#32 por 76543210 el 26/10/2005
fran_def escribió:
DX7... todo eso has liado para el pad macho? :mrgreen: muy bien hecho tio :D

Sí, es la única manera de hacer un pad que aunque parezca un preset, luego no haya narices a imitarlo.
Es más, si lo tengo que repetir no sé si lo haría igual :)

Así es como me divierto con los sintes. Un preset no hace mucho, pero un pad hecho con tres a la vez da juego. La verdad es que antes de llegar a ese, tenía otro que sonaba gruesísimo, tipo Yamaha CS de los años 70. Pero era demasiado denso y pisaba muchas frecuencias.

Bueno ya iré probando más pads cuando queráis. A ver si hago más cables midi y ponemos los 5 sintes a sonar a la vez, que eso sí que tiene que sonar:)
Subir
fran_def
#33 por fran_def el 26/10/2005
pues tio, ya sonaba pontente este, he tenido que recortarle algo los medios, tambien le abri algo el estereo y un poquillo de delay :wink:

esos 5 sintes seguro que suenan de lujo, para la proxima :D

saludetes
Subir
pop
#34 por pop el 26/10/2005
DX7 escribió:

Sí, es la única manera de hacer un pad que aunque parezca un preset, luego no haya narices a imitarlo.


majo, tú lo que necesitas, pero ya, es un sinte multitímbrico. Imagina una instalación como esa que has montado, pero en un solo sinte... y con salidas de audio independientes para cada parte tímbrica :P
Subir
76543210
#35 por 76543210 el 26/10/2005
ya, pero me gusta sentirme como Rick Wakeman, teclados por todas partes :D

Pero es verdad, que un multi me solucionaba el tema a mí.
Lo que tengo es ganas de hacer algún bolo con gente en plan pasar el rato. Podemos ensayar algo a trave´s de la red, buscamos luego un chiringuito y nos juntamos un día todos para tocar :)

Ahora estoy a la espera de echar una mano a algún grupo que me reclamó para poner teclados en la grabación e un disco, pero de momento no salgo por ahí a hacer nada.
Subir
76543210
#36 por 76543210 el 26/10/2005
Bueno, el D10 es multitímbrico pero la salida es común, un out L-R :)
Subir
pop
#37 por pop el 26/10/2005
DX7 escribió:
Bueno, el D10 es multitímbrico pero la salida es común, un out L-R :)


en el nord también las saco por L/R; paso de liarme mucho con tantas salidas :o
Subir
eljulio
#38 por eljulio el 26/10/2005
pues suena pero que muy bien.

tema profesional.

un saludo.
Subir
pop
#39 por pop el 26/10/2005
Gracias por oirla eljulio :D

Me alegra un montón que te halla gustado.

saludos!
Subir
experimental75
#40 por experimental75 el 28/10/2005
Que tal

Que gran colaboración, no he oído la versión original con atención aunque nome convenció mucho, pero ahora el tema suena mucho mejor, más original, y con más chica. Aunque siguen sin converme algunas evoluciones vocales concretas del tema , en general la voz está muy muy bien.

Geniales las melodías añadidas.

Saludos, gran trabajo.
Subir
pop
#41 por pop el 28/10/2005
Q hay perversa? :D

No me extraña que la original no te molara, la producción era un horror. Me alegra mucho que te guste esta colaboración. Vamos por el camino de que halla algunas más ;)

Un saludete y gracias por escucharla y opinar tío!
Subir
Pablo Schuller
#42 por Pablo Schuller el 29/10/2005
Me suena potente y musical!! muy bien, me ha gustado mucho, no es mi estilo pero reconozco :) que está guay!!
Subir
Poison
#43 por Poison el 29/10/2005
Pues me ha gustado muchísimo, valla pedazo de voz. Voy a ver si encuentro la primera versión.
Subir
fran_def
#44 por fran_def el 29/10/2005
ey que tal amiguetes :wink:

muchas gracias por vuestros comentarios. la verdad es que tanto pop como yo estamos muy contentos con el resultado :)

a ver si en breve podemos presentaros alguna otra cosilla :wink:

un saludo a todos, y muchas gracias de nuevo :hola:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo