The Future is now (PSGirl)

PSGirl-Suburbia
#31 por PSGirl-Suburbia el 23/10/2005
Hola. Gracias por las últimas opiniones. Sí, es un tema bastante personal. Ultimamente hago temas como muy para mí sin pensar mucho en los gustos de la mayoría, aunque me encanta que los demás me den opiniones para mejorar los temas. Pero sí, reconozco que mi estilo cada vez es más personal y a mi bola. :)

Ahora mismo voy a subir a soundclick una nueva versión que he hecho, modificando algunas cositas que ustedes me han sugerido aquí, y añadiendo alguna idea nueva. En cuanto esté subida avisaré.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
PSGirl-Suburbia
#32 por PSGirl-Suburbia el 23/10/2005
Bien, ya está subida la nueva versión. He sustido la de antes (para que no la busquen por un nombre diferente).

Se me olvidó antes responder a la pregunta de cómo hice la voz que dice "The future is now", que suena como un susurro. Eso lo hice con el generador de voces del Fruity Loops, seleccionando robótica y luego seleccionando susurro. Fué facil y conseguí justo el efecto que quería.
Subir
Eduardoc
#33 por Eduardoc el 24/10/2005
Hola Silvia:

Ahora el pad esta a punto, lo que está muy a la izquierda. Quizás ahora note todo más paneado, por ejemplo algunos de los los syntes que puntean están paneados un poco a la derecha y el pad un poco a la izquierda y pienso que quizás le quita un poco de fuerza a la canción, es una cuestión de gustos también.
A las voces nuevas las veo con mucho reverb, como lo anterior cosa de gustos más bien.
El tema está más redondo ahora.

A mi me gusta, está muy bien. :D
Subir
PSGirl-Suburbia
#34 por PSGirl-Suburbia el 24/10/2005
Pues la panoramización no la toqué! :) Igual ahora se notan más cosas al haber modificado el volumen de algunas pistas.
Sí, lo de la reverb en las voces es verdad, se nota quizás mucho. Probé a ponerlas más secas pero al final las dejé así....eso tendré que pensármelo más, aunque la verdad es que quisiera terminar el tema ya. A ver si en los próximos días me vuelvo a poner con elo tema, con oídos más descansados.
Dos días llenos de exámenes me servirán para descansar los oídos. :(
Subir
Juan Bauti (aka Skinny)
#35 por Juan Bauti (aka Skinny) el 24/10/2005
Hey:

Bueno, poco más que añadir. el tema en sí no es que me entusiasme, pero le veo mucho curro, y la producción es de lo mejorcito tuyo. tiene un aire tambien a Kraftwerk y al techno de principios de los 90.

saludos
Subir
Dark-Mt
#36 por Dark-Mt el 24/10/2005
No escuche el tema antes de la remezcla, asi que no puedo opinar sobre ello.
Tal y como esta ahora me ha gustado bastante es todos los aspectos. Yo quizá hubiera hecho una percusión mas potente pero no a todo el mundo le gustan las cosas como a mí.
Esa es mi humilde opinión de principiante. Un saludo
Subir
PSGirl-Suburbia
#37 por PSGirl-Suburbia el 25/10/2005
Gracias Skinny y Dark-Mt.
Skinny, no te equivocas en notar mis influencias.
Subir
eljulio
#38 por eljulio el 26/10/2005
pues me gusta como suena, menudo curro de sonido que te as pegado, la intro no esta mal pero es que el resto esta mucho mejor.

un buen tema, saludos.
Subir
GRIFF Chamber
#39 por GRIFF Chamber el 26/10/2005
Hola PSGirl. Gracias por tu tema, lo he escuchado con atención. Estoy seguro de que estás deseando darlo por terminado, pero desde mi humilde punto de vista (y con ánimo constructivo) te diría esto:

- Creo que hay problemas compositivos. POr ejemplo, la canción va subiendo en intensidad hasta el 2,08 (cuando ya ha entrado la voz por segunda vez) luego entra en un limbo hasta el 2,30 en que cae del todo. Luego es como si volviera a empezar a subir otra vez.
- Creo que está hecho "desde la cabeza" y eso se nota. Falta pasión aquí.
- Las voces del telediario son muy... del telediario. creo que deberían ser más caóticas, no tan ordenadas, distintas voces,incluso superponiéndose en algunos puntos.
- La percusión falla, es muy "liviana", desde el punto de vista del sonido.Y en cuanto a los ritmos se podrían introducir pequeños cambios que darían "impulso" a la canción, por ejemplo, en partes donde varía la intensidad, meter 1 caja (o ninguna)por compás en lugar de 2.
- Si la línea de bajo te gusta, está bien, pero ¿porqué no meter otra en algunas partes? (con otro sonido, probablemente)

Por otro lado:

- Prácticamente todos los sonidos de adorno (susurros, ruiditos y demás) están muy bien puestos y suenan fantásticos.
- Los leads están muy bien también, estoy seguro de que en wav suenan impresionantes.

En fin, me he puesto a escribir y... no he parado (disculpas). Gracias por tu música y esto es lo que me ha sugerido.


un saludo

joseclon
-
Subir
PSGirl-Suburbia
#40 por PSGirl-Suburbia el 27/10/2005
el julio, me alegro de que te haya gustado. Gracias por tu escucha.

joseclon, agradezco mucho una crítica tan tan constructiva. La has escuchado con mucho detenimiento y eso se agradece.
Subir
Waxko
#41 por Waxko el 27/10/2005
Ihi!

Sigo diciendo que si el bajo hiciese un arpegio rapido quedaria mas denso.

Mejor esta version. La voz queda un poco tapada, pero puede ser culpa de este PC tiene una tarjeta muy sencilla y algunas cosas se pierden.

El tema es bueno pero no tiene el sentido catastrofico que dabas con la idea. Mas bien parece un futuro organizado y de perfeccion minimalista (que puede que sea la verdadera catastrofe)

Un saludo. Waxko
Subir
Poison
#42 por Poison el 29/10/2005
He vuelto a escuchar el tema y ahora suena muchísimo mejor, pero sigo echando en falta más contuncéncia al bombo.
salu2
Subir
Jaume
#43 por Jaume el 31/10/2005
Pues ya que estoy escuchando a la gente que participará en el proyecto y he venido hasta aquí para escucharte, pues aprovecho y te doy una opinionceja rápida.

Para mi gusto falla la base rítmica, pero no en concepción sino en sonido y presencia en mezcla. El sonido del bajo no me acaba de pegar con la percusión a la que creo que le falta más presencia en la mezcla. Está programada con mucha fuerza pero al estar demasiado hundida en ella, creo que no acaba de levantar al tema. Por lo demás transmite la sensación que creo querías darle.
Perdona si no he acertado ni una, pero no es este el estilo en el que me muevo con más soltura :roll:
Un saludo.
Subir
CooLRaiN
#44 por CooLRaiN el 02/11/2005
hola wapa, yo soy nuevo en esto y te diré que a mi tambien me va el rollito ese de poner gente hablando de cosas seriamente para realzar la acción de la propia cancion, por eso yo te voto muy positivamente, la batería es algo que me gustaría aprender a hacer, porque aún no sé como funciona una caja de ritmos tipo Roland ni en su versión VST...pero Bueno, en definitiva, aunque un poco largo, logrado:) salu2!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo