The House of Bach - Waxko

Waxko
#31 por Waxko el 18/06/2006
andromeda_scar escribió:
Hola Waxco,

un gran sonido para una gran version,

me ha gustado especialmente los violines y como los has tratado.

Enhorabuena.


Gracias Andromeda!

Me alegro que te haya gsutado, aunque sea un poquito. Y además que te hayas fijado en lso violines. La verdad que me dio trabajo y lo veía un poco arriesgado apra meter. Por eso emocionado de que lo notes. ¡y mas viniendo de un diva como usted!

Waxko
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Waxko
#32 por Waxko el 18/06/2006
Sean escribió:
tienes una imaginacion bestial, colegui. El tema esta lleno de detallitos guapos. En fin muy original porque supongo yo que no debe ser nada fácil hacer versiones de estas.
a ver k dice Sir Paul sobre esto. :lol:


Ay Sean!

Me dices unas cosas que me dejan un poco :oops:

Gracias por pasarte. Tomate otra mientras esperamos por el re-re-llamado Paul.

Waxko
Subir
Waxko
#33 por Waxko el 18/06/2006
Creatika escribió:
Tendrás que gritar para que te haga caso:


MCCARTNEY!!!


Pues me tienes que echar una mano en esto de gritar que ya sabes que no me sale.

POdemos llamar a [color rojo][letra enorme] JAIMEEEEE!

y tambien a a McCartneyyyy!

Bueno tengo que confesar una cosa. No se si os lo vais a creer, pero no es el verdadero McCartney. Un poquillo de verguiencilla ya me da, pero es que el personaje en cuestion me entiende de que va. APARECE POR PAVOR.

Gracias Creatica por echarme una mano en los gritos.

Waxko
Subir
Ix
#34 por Ix el 22/06/2006
Waxko escribió:
Creatika escribió:
Tendrás que gritar para que te haga caso:


MCCARTNEY!!!


Pues me tienes que echar una mano en esto de gritar que ya sabes que no me sale.

POdemos llamar a
[color rojo][letra enorme] JAIMEEEEE!

y tambien a a McCartneyyyy!

Bueno tengo que confesar una cosa. No se si os lo vais a creer, pero no es el verdadero McCartney. Un poquillo de verguiencilla ya me da, pero es que el personaje en cuestion me entiende de que va. APARECE POR PAVOR.

Gracias Creatica por echarme una mano en los gritos.

Waxko

Perdón, perdón y mil veces perdón, no se como pero se me paso tu tema, lo dicho perdón por que desde el DIA trece hasta hoy y que me entere por tu privi, tiene delito.

Por fin me has pillado, la verdad es que ya me estaba pensando, dejarte pistas (algo así como mandarte un anonimo firmado por mi o incluso cosas peores)

El tema, cojonudo, una clara muestra de que cada vez haces mejor las cosas, fundamentalmente creo que tiene mucha fluidez en los cambios, haber si me explico hay cambios pero no hay saltos.

Lo que menos me gusta son las notas que suenan del 1.01 al 1.05 pero esas cosas son muy subjetivas y lo que si es cierto es que son muy tuyas.

Lo dicho, perdón y un abrazo muy fuerte.
Subir
Waxko
#35 por Waxko el 24/06/2006
Por Fin!!!!

Ha aparecido el requetebuscado.

Queridos amigos, os presento al gran Ix. Compañero de muchas, muchas fatigas musicales y no musicales. Gran musico con mucha experiencia, que ha tocado con gente muy importante.

Espero que pronto pueda subir algo para nuestro deleite.

Waxko

PD: Si solo no te gustan las notas del minuto 1:01 al 1:05... encantado!
Subir
Jaime6447
#36 por Jaime6447 el 29/06/2006
Hi wax

Escucho tu tema en los audifonos en el curro, no he leido las demás críticas para no viscear mi comentario. Pues te puedo decir que la adaptación es buenisima muy original, tal vez creo que el punto no tan sobresaliente sean las percusiones o el tratamiento que le has dado a las mismas, tal vez un pelín mas agresivas o mas agudas les hubiera quedado bien, pero esto puede ser cosa de gustos. La adaptación en si es magnífica, y el final impactante porque no tiene que ver mucho con el principio, creo que una muy buena versión.


Saludos wax!!!
Subir
Jaime6447
#37 por Jaime6447 el 29/06/2006
Hey!!! he leido todo el hilo, y es que la verdad he estado ajetreado con el curro y demás............... sorry por no venir antes. :oops:
Subir
Waxko
#38 por Waxko el 01/07/2006
Jaime6447 escribió:
Hey!!! he leido todo el hilo, y es que la verdad he estado ajetreado con el curro y demás............... sorry por no venir antes. :oops:



.... Y la dicha fue absoluta cuando todos los esperados aparecieron. La felicidad completa había llegado.

No pidas perdon por nada que puedes venir cuando quieras. Estas en tu casa!
Subir
Waxko
#39 por Waxko el 01/07/2006
Jaime6447 escribió:
Hi wax

Escucho tu tema en los audifonos en el curro, no he leido las demás críticas para no viscear mi comentario. Pues te puedo decir que la adaptación es buenisima muy original, tal vez creo que el punto no tan sobresaliente sean las percusiones o el tratamiento que le has dado a las mismas, tal vez un pelín mas agresivas o mas agudas les hubiera quedado bien, pero esto puede ser cosa de gustos. La adaptación en si es magnífica, y el final impactante porque no tiene que ver mucho con el principio, creo que una muy buena versión.


Saludos wax!!!


Gracias por tus letras. Cogere la recomendacion de las percusiones.

Waxko
Subir
rengo73
#40 por rengo73 el 01/07/2006
muy buen sonido , muy nitido en si , no soy un fanatico de este tipo de musica pero me ha gustado mucho esta version , muy bien lograda .
bueno te dejo hombre y sigue asi salu2 !!
Subir
Waxko
#41 por Waxko el 02/07/2006
rengo73 escribió:
muy buen sonido , muy nitido en si , no soy un fanatico de este tipo de musica pero me ha gustado mucho esta version , muy bien lograda .
bueno te dejo hombre y sigue asi salu2 !!


Pues bueno es que te haya gustado sin ser tu estilo preferido, Rengo73! :wink:

Me alegro que te haya gustado y muchas gracias tambien por ponerlo aqui.

Te tengo que confesar que tampoco es mi estilo habitual.

Bueno, he seguido los grandes consejos de Jaume y he subido una nueva version.

Gracias de nuevo, Rengo.

Waxko
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo