The Joker (Steve Miller) - StoneFree

StoneFree
#31 por StoneFree el 04/09/2006
Bueno chicos, muchísimas gracias a todos por dedicar unos minutillos a escuchar y comentar mi versión.

Saludos!
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
involucrado
#32 por involucrado el 09/09/2006
Extraordinaria versión!!!!!!!!!!!

Perfecta!!!!!!!!!!!

Enormes felicitaciones, da gusto encontrar estas cosas en Hispa!!!
Subir
Cedu
#33 por Cedu el 09/09/2006
Te ha quedado cojonuda tio, suena de muerte. Muy bien currada, se ve que te lo has pasado pipa haciendola. Sube mas cosas tio.

Enhorabuena. Saludos.
Subir
Cristian
#34 por Cristian el 19/09/2006
Che, esto está buenisimo y me lo estaba pardiendo, suena bárbaro. Acá es temprano y por el momento lo escucho por auriculares y es dificil notar si algo desafina, para mí está bien, después lo escucho por parlantes y te cuento. Lo que sí te puedo decir ahora, repito, es que está buenísimo.
Felicitaciones. Me voy a buscar un café y lo escucho de nuevo. Hasta luegoooo.
Subir
weld
#35 por weld el 19/09/2006
ole ....

por poner alguna pega......el fadeout demasiado largo
Subir
StoneFree
#36 por StoneFree el 19/09/2006
hola involucrado, stoniano, cristian y weld... muchas gracias a todos de verdad, no os había dado las gracias antes por que me da un poco de palo volver a poner un topic mio en la primera página cuando ya ha quedado fuera de ella... así que aprobecho ahora que lo han rescatado del olvido jejjeje...

el fadeout a mi también me ha dado esa impresión en algún momento, pero no se... después de múltiples escuchas me parece que va bien así, creo que lo dejaré como está, muchas gracias de todas formas
Subir
Cristian
#37 por Cristian el 19/09/2006
Ah, me olvidaba, ¿de donde sos?, tu pronunciación del inglés americano es impecable.
Respecto de la afinación, escucho todo bien.
Subir
Cristian
#38 por Cristian el 19/09/2006
Perdón, ya ví en tu perfil que sos de Philadelphia.
Subir
StoneFree
#39 por StoneFree el 19/09/2006
Pues soy de la zona de levante, al este de españa... mi acento inglés es algo que intento cuidar mucho y me alegra que te parezca bueno... supongo que tiene mucho que ver con que desde muy pequeño me gustaba mucho aprender de memoria las letras y cantar las canciones de los beatles y otros grupos de origen anglosajón...
Subir
StoneFree
#40 por StoneFree el 19/09/2006
no!! lo de philadelphia es una coña (broma)... lo voy a quitar...

soy español!!
Subir
Cristian
#41 por Cristian el 19/09/2006
Jaja, lograste engañarme. :D , ya´ve got a really good accent man!
Subir
Mikekiller
#42 por Mikekiller el 19/09/2006
Felicidades.
Yo no he escuchado todo lo que se cuelga en hispasonic pero te puedo decir que es lo mejor que he escuchado aquí con diferencia.
Háblanos un poco del equipo que has utilizado para hacer la grabación. ¿Cómo has conseguido esa nitidez de todo el tema? Me encanta el sonido del bajo ¿qué coño le has puesto para que suene así?
Eres un campeón.
Sigue deleitandonos.
Subir
quike
#43 por quike el 19/09/2006
estupendo! y el sitar, qué sitar!

estupendo!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo