The nearness of you, Standard de jazz.

Cristian
#16 por Cristian el 14/05/2006
micol escribió:
Es decir que ese solo de piano está programado? :shock:
Que te parió...
Impresionante.


Si, está programado, pero el mérito escasamente es mío, simplemente esta hecho con el "Band in a Box" que "solea" automáticamente, con el que hice varias pruebas y elegí la que más me gustó, es como si tuviera un pianista a disposición. El grueso de la base también esta hecho con este programa y después edito y humanizo un poco, pero mas que nada lo uso para tener una base sobre la cual tocar. Este programa es de gran ayuda para quienes tocamos instrumentos no armónicos. Y con edición se puede lograr, creo yo, algo bastante realista.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
medrano
#17 por medrano el 14/05/2006
Gracias Cristian, me alegro de que te guste Helenis.
En breve subiré alguno de los (24!!!) temas de jazz que estuve grabado ayer con mi amigo EO Simon al piano, y yo a la voz.
Salu2
Subir
Cristian
#18 por Cristian el 14/05/2006
Epaaaa, ¡¿veinticuatro?!, ¡que producción!, dale, que quiero escucharlos.
Subir
medrano
#19 por medrano el 14/05/2006
jeje, estoy en ello, ya sabes haciendo los fades, limitador y esas cosas...en dcuanto suba alguno te aviso :)
Subir
Cristian
#20 por Cristian el 14/05/2006
¡Dale!
Subir
micol
#21 por micol el 15/05/2006
El B in a B, eh?
Que lo parió, si que servía el programita.
Vos tenés que armarte un numero con estos temas y tocar arriba, en fiestas paquetas.
Te yenás de guita!!
O mejor, un pianista.
Subir
Cristian
#22 por Cristian el 15/05/2006
micol escribió:
El B in a B, eh?
Que lo parió, si que servía el programita.
Vos tenés que armarte un numero con estos temas y tocar arriba, en fiestas paquetas.
Te yenás de guita!!
O mejor, un pianista.


Y sí, para mí es un programa buenísimo. Y eso que decís lo pensé varias veces. Jejeje.
Subir
micol
#23 por micol el 15/05/2006
Tenés que hacerlo loco. O en congresos, o en casamientos, cumpleaños...yo choreo con eso hace años, tocando lo que sea.
Te voy a pasar si te decidís el tel de un chabón que te consigue laburo, y se queda con una parte del filo.
Pero te llevás 100/150 mangos seguro, por 40 minutos.
Hay cosas peores...
Subir
DUCREIN
#24 por DUCREIN el 15/05/2006
¡¡¡¡¡¡SONIDÓNNNNNNNN!!!!!!!!!!
Hoagy Carmichael es uno de mis ídolos de siempre. Gracias por este regalito.
Un abrazote.
Subir
Cristian
#25 por Cristian el 15/05/2006
Si Micol está para pensarlo ¿eh?. Pero, ¿sabés cuanto hace que no salgo a tocar?, facil ocho años, lo parió, estoy hecho un hermitaño.
Subir
micol
#26 por micol el 15/05/2006
Bue, pensalo.
Te hace falta un demito y un videito tuyo en accion.
Laburo cae seguro.
Subir
Cristian
#27 por Cristian el 15/05/2006
DUCREIN escribió:
¡¡¡¡¡¡SONIDÓNNNNNNNN!!!!!!!!!!
Hoagy Carmichael es uno de mis ídolos de siempre. Gracias por este regalito.
Un abrazote.


¡Que alegrón Ducrien!, que suerte que te haya gustado.
Un abrazote para usted también.
Subir
medrano
#28 por medrano el 15/05/2006
Hola Christian, tal y como te dije ahi va eso:

Es uno de los 22 temas que grabamos el sábado pasado (anteayer) mi gran amigo y pianista, Enrique Ordoñez (aka "EO Simon") y yo.
No es mi mejor interpretacion vocal ni la mejor de mi gran amigo EO Simon al piano, pero la estaba esuchando y me ha emocionado y he decidido subirla para que opineis y la disfruteis si os gusta.
Es la primera vez que la canto y la primera vez que EO Simon la toca al piano. Esta es la segunda toma de las dos que realizamos...
Escuchad si quereis:

El tema se titula "Everything happens to me" (Todo me pasa a mi) y es un tema clásico de Jazz. Escuchad:

https:/www.hispasonic.com/mp3-genero81-tema850.html

Saludos
Subir
santipastrana
#29 por santipastrana el 03/07/2006
Cristian muy logrado en general el sonido, aunque no es mi estilo...es altamente relajante este tema...y no suena nada amateur...o almenos a mi...

Un saludo Cristian desde Bcn.
Subir
Tony (Scorpmusic)
#30 por Tony (Scorpmusic) el 29/11/2006
Hola a todos.Excelente tema brother¡ Acabo de puntuarte pero no quiero quedarme sin felicitarte tambien por acá. El sonido del saxo es elegante¡ :yeah:
Me ha gustado mucho el solo de piano... :D ¡Buen swing¡
Un abrazo :hola:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo