The nearness of you, Standard de jazz.

VIBRA
#31 por VIBRA el 29/11/2006
escuchando tu forma de interpretar el saxo me biene a la cabeza fantasmas de antaño, como tambien pase una temporada por colegio de curas digo yo.............si esto da tanto placer no sera pecado????????
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
DiegoC
#32 por DiegoC el 29/11/2006
que sound ese saxo !! a mi me encanta como tocas cristian , asi que no puedo ser muy objetivo, el tema esta barbaro y el laburo que hiciste con la base y el piano son exelentes, este tambien va a mis favoritos
Subir
Cristian
#33 por Cristian el 29/11/2006
ScorpMusic @ 29 Nov 2006 - 08:49 AM escribió:
Hola a todos.Excelente tema brother¡ Acabo de puntuarte pero no quiero quedarme sin felicitarte tambien por acá. El sonido del saxo es elegante¡ :yeah:
Me ha gustado mucho el solo de piano... :D ¡Buen swing¡
Un abrazo :hola:

Gracias Scorp por tus comentarios y tu puntuación, ¡¡¡siempre con tu buena onda eh!!!, estas cosas animan a seguir buscando.
Un abrazo brother 8)
Subir
Cristian
#34 por Cristian el 29/11/2006
VIBRA @ 29 Nov 2006 - 09:16 AM escribió:
escuchando tu forma de interpretar el saxo me biene a la cabeza fantasmas de antaño, como tambien pase una temporada por colegio de curas digo yo.............si esto da tanto placer no sera pecado????????

Jajaja, ¡que grande Vibra!, ojalá no sea pecado tampoco el placer que me da tu comentario, además de motivar mi vanidad :D :oops: [-o
Subir
Cristian
#35 por Cristian el 29/11/2006
elmulo @ 29 Nov 2006 - 09:36 AM escribió:
que sound ese saxo !! a mi me encanta como tocas cristian , asi que no puedo ser muy objetivo, el tema esta barbaro y el laburo que hiciste con la base y el piano son exelentes, este tambien va a mis favoritos

¡¡¡Gracias Mulo!!!, siempre presenteee, gracias por tu aliento loco. Esta noche, a menos que se instale de manera implacable mi torpeza, sale lo tuyo.
Un abrazo. :D
Subir
Héctor Juanicó
#36 por Héctor Juanicó el 30/11/2006
Que lindo Cristian que lindo, mucho feeling, el saxo suena impecable. Me gusta todo, la mezcla tambièn.

Un abrazo.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo