The prodigy "the day is my enemy" anunciado para el 30-03-15

yelworcretsiela
#1 por yelworcretsiela el 14/01/2015
Ya que nadie lo dice por aqui, pues lo digo yo:
Vuelve el señor liam howlett, como adelanto se puede escuchar el track "nasty" en youtube:

Este track se me parece mas al estilo del ultimo album "invaders must die"... Espero que contenga algo en la linea de "music for the jilted generation", "fat of the land" o "experience"
Subir
Sisu
#2 por Sisu el 14/01/2015
Marilyn Manson saca nuevo disco el 19
Subir
raat
#3 por raat el 14/01/2015
#2 Ah, pero sigue vivo?
Subir
Yoberog
#4 por Yoberog el 14/01/2015
yelworcretsiela escribió:
Ya que nadie lo dice por aqui, pues lo digo yo:


Ejem...
https://www.hispasonic.com/foros/the-prodigy-nuevo-disco/474479
Subir
Origami
#5 por Origami el 15/01/2015
#1
Pero si Experience o Fat of the Land tienen poco que ver...

Yo no soy muy fan de Prodigy, pero Nasty me ha dejado muy frío. Lo comparo con mis temas preferidos del grupo, Breathe por ejemplo, y me parece a años luz. Se me hac aburrido, sin giros destacables.
Subir
yelworcretsiela
#6 por yelworcretsiela el 15/01/2015
#4 Pedazo de fail por mi parte, me deje llevar por la emoción y cuando me di cuenta de tu post, ya no podia editar.

#5 cierto, no tienen nada que ver, pero los 3 primeros albums tienen algo que no tienen los posteriores (a mi parecer, claro), no se si será la falta de leeroy, pero incluso siendo "estilos" distintos, tienen ese sello 'prodigy' que echo en falta en los posteriores al fat of the land (diria que suenan mas comerciales desde entonces (dentro de lo comercial que pueda sonar prodigy)), coge climbatize o weather experience, experiencias genuinas donde las haya
Subir
Origami
#7 por Origami el 15/01/2015
#6
Sí, ahí coincido contigo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo