The Prodigy

lopinz
#61 por lopinz el 21/04/2009
Bueno ya reflotado, que os parece invaders must die?

A mi me encanta¡ es muy bruto¡¡¡ =D>
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Republican
#62 por Republican el 12/05/2009
"The Fat of the Land", para mi uno de los mejores álbumes de toda la HISTORIA de la música electrónica. Pleno de himnos, P-L-E-N-O. Y eso no es muy habitual.

Otra cosa, os recomiendo el DVD que sacaron hace unos años, si no me equivoco antes del "Always Outnumbered, Never Outgunned". Un tema que no me había llegado nunca a convencer era el "Break and enter", pero después de verlo en directo en el DVD del que os hablo.... se me cayeron las bragas al suelo:

http://www.youtube.com/watch?v=UxZvf-Mm4LM

En cuanto al ultimo álbum, "Invaders must die", se nota el toque de Pendulum y de la ola "New School", pero hay que evolucionar...aunque no se si para bien. Personalmente me gusta poco tanto cántico, y ese toque "circense" que también se escuchaba en "Always Outnumbered, Never Outgunned", pero bueno... las bases siguen siendo una barbaridad.

Liam Howlett es un genio... ¿Lo veremos alguna vez trabajando con "Nine Inch Nails"? =P~
Subir
Trms
#63 por Trms el 12/05/2009
Alguien escribió:
Liam Howlett es un genio... ¿Lo veremos alguna vez trabajando con "Nine Inch Nails"?


Valdría la pena solo por las fotos del estudio :mrgreen: (que debería ser un hangar o un campo de fútbol como poco)
Subir
OFT
#64 por OFT el 12/05/2009
En dos palabras....Im...Presionante, jejejej como todo lo que hace liam, no hay disco malo de esta gente, cada disco es un mundo diferente, que no tiene nada que ver con el anterior, como debe ser...no defraudan a sus fans, que entre ellos estoy yo, jejejeje encima en directo son brutales, los vi en el 98 en tenerife y en madrid en la riviera y ufff.....una semana con el cuello contracturado que acabe, jejejejeje

saludos y FORZA PRODIGY!!!!!!!! :twisted:
Subir
Keimax
#65 por Keimax el 12/05/2009
Republican escribió:
Otra cosa, os recomiendo el DVD que sacaron hace unos años, si no me equivoco antes del "Always Outnumbered, Never Outgunned".


El DVD lo sacaron el año 2005 después del AONO (2004), junto con el CD de grandes éxitos y de hecho tienen el mismo nombre "Their Law - The SIngles [1990 - 2005]", el DVD trae la colección de los videos de todos sus singles más la ya mítica presentación en Brixton Academy de 1997. Además algunos bonus como los "Detrás de las Cámaras" de 3 de sus videos, 3 temas en vivo de distintas presentaciones y años (Break & Enter, Their Law, Spitfire) y un video oculto que promociona el album AONO. Creo que es un excelente DVD, muy completo y que resume a cabalidad la carrera de la banda hasta esa fecha.

En cuando a Invaders Must Die, creo que es un album bastante potente y muy bueno dentro de la música electrónica, encuentro fuera de lugar aquellos comentarios que opinan sobre el disco desfavorablemente en comparación a Fat Of The Land, este último es un discazo con todas sus letras, una obra maestra del punk electrónico (lleno de himnos como se dijo más arriba), pero eso es Fat Of The Land, ahora estamos hablando de Invaders, que es un trabajo totalmente distinto y con más de 10 años de diferencia. Creo que con Fat, la banda alcanzó la cúspíde y dejo escrito su nombre en la cima, marca que dificilmente será igualada, menos aún superada. La marca quedo ahí y es un gran hito para la banda. Ahora estamos en el 2009 y Liam Howlett y sus secuaces nos vuelven a golpear la cara con este nuevo material del cual sólo tengo 2 cosas negativas que decir:

1°. El disco se me hace demasiado corto, creo que poco más de media hora es muy poco tiempo para disfrutar de los ácidos sonidos de The Prodigy, Liam tiene la costumbre de hacernos esperar bastante entre cada album y por lo mismo creo que la espera merecía algunos minutos más de música.
2°. Existen no más de 2 temas del álbum que me suenan monótonos, creo que no fueron la mejor elección para incluirlos en el álbum y en vez de ese relleno llamado "Omen Reprise" hubiese preferido un tema nuevo, que quizas hubiese ayudado a extender el metraje del album.

Lo positivo, temas poderosos (como de costumbre), más aún cuando se escuchan en vivo, además tenemos de vuelta a Maxim y Flint en las liricas (excelente la idea de combinar ambas voces y hacerlas una sola, como sucede en un par de temas), muy buenos videos de los 3 temas promocionados hasta el momento (Warrior's Dance: genial!!!, IMD: esperaba más para un tema que abre el disco y que grita a los 4 vientos "We Are The Prodigy!"), el mega pack del album con la coleccion de vinilo 7" es simplemente una fantastica idea (quiero tenerla!)

Como gran fanático del sonido Prodigy, espero que tengamos más de ellos por mucho tiempo...
Subir
beatdown
#66 por beatdown el 12/05/2009
Pues tíos, yo no quiero que a nadie le siente mal, pero a mí los conciertos de The Prodigy no me molan un pelo.

Mucho show y todo lo que tú quieras, pero el sonido es terrible, con tanto grito y con tanto descontrol de los show-man...

Ahora bien, por los discos, "chapeau".

Por ejemplo, tú oyes un disco de daft punk y luego vas a un directo y flipas como te cambian los temas y las paranoias que añaden. Pero tú oyes un disco de prodigy y vas luego a un concierto y, para mí, la cagan.

Saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo