The Rabid Lambmen - Lagrimas de Sangre

  • 2
ghaynas
#16 por ghaynas el 23/06/2008
Söbôtta si te digo que te tengo envidia y de la mala créetelo =P~ joer qué pedazo de crítica te has currado, y qué pedazo de festival, a mí me hubiera encantado ir. Ya te digo, sólo por Helloween y Blind Guardian hubiera valido la pena.

Lo que comentas del macro-espectáculo de Kiss no me extraña, son una de las bandas más veteranas, de las que más tablas tienen a la hora de montar espectáculos visuales, son un grupo que ya han hecho historia, ya están en las enciclopedias. Y no tienes más que ver la de margen que les dieron en un festival, normalmente en ese tipo de eventos todos los grupos se presentan más bien escuetos y a ellos les dieron todos los recursos, eso es por algo. Por eso tienen una legion de seguidores de los más fieles, a todos a los que estaban allí esa noche seguro que se los ganaron pa'siempre.

Ya te digo, envidia me das ¡y de la mala! :)
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Prong
#17 por Prong el 23/06/2008
a mi tambien la verdad me hubiese gustado ir, pero por diversos motivos al final no fui, debio haber echo un calor de la ostia?
Subir
Söbôtta
#18 por Söbôtta el 24/06/2008
Prong escribió:
a mi tambien la verdad me hubiese gustado ir, pero por diversos motivos al final no fui, debio haber echo un calor de la ostia?


Efectivamente a los que estuvimos nos ganaron pa siempre =D>

Y lo del calor...que me vas a contar Prong si me pego una cacho pajara el sabado a las 21:00 que pensaba que me perdia a DIO Blind Guardian KISS y SAXON...

Estuve el viernes sin dormir con una calorazo de la leche, me levante activo el viernes a las 9:00 subiendo y bajando monte con el sol en la cabeza. Me subio fiebre tenia frio luego calor...Menos mal que me fui en el principio de Europe a la tienda y medio dormi 30 minutos que me dieron fuerza...Pero con KISS estaba que literalmente caia al suelo.

Por cierto tambien vamos a Metal Way+Monsters of Rock 11Julio en Zaragoza. Se apunta alguien por ahi..

Viernes 11

Deep Purple,Twisted Sister, Ted Nugent, Saxon, Thin Lizzy, Pretty Maids, Candlemass y Rage

Sabado 12

IRON MAIDEN, Slayer, Avantasia, Iced Earth, Baron Rojo, Rose Tatoo, Avenged Sevenfold, Lauren Harris

Vamos otro cartelako!! El viernes es la rehostia! Me gustan todos los grupos. Thin Lizzy tengo curiosidad por ver quien hace de Phil Lynott, sera negro tb???
Y el sabado, toca IRON MAIDEN and company...
Subir
ghaynas
#19 por ghaynas el 24/06/2008
Söbôtta escribió:

Y el sabado, toca IRON MAIDEN and company...



Además con el show que están llevando esta gira, todo de clásicos, que el más moderno que tocan es el "Fear of the dark", como bien dices, sólo por eso merece la pena ir... :hell:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo