The Room. Electrónica experimental algo "lo-fi"

  • 1
experimental75
#1 por experimental75 el 13/09/2004
Hola a todos:

Bueno que tengo un montón de temas a medio hacer, pero por falta de cantantes o de tiempo no consigo culminar.

Por eso y para que se vea que sigo vivo, he subido este temilla instrumental, en el que he experimentado un poco con el plugin free Transverb.

Para escucharlo:
http://www.soundclick.com/util/streamM3 ... 02864&q=Lo
Para bajarlo:
http://www.soundclick.com/util/Download ... ID=1602864

Quería retocarlo un poco más y tal vez meter voces pero se ha dañado el archivo de secuenciador. De todos modos no lo veo del todo mal. :cry:


Saludos y gracias de antemano.

:wink:
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
experimental75
#2 por experimental75 el 13/09/2004
Ah si, se me olvidaba: para componer el tema me he inspirado en aquelals tardes algo aburridas y tristes de los domingos de invierno.

Saludos.
Subir
shintuza
#3 por shintuza el 13/09/2004
Wennass :twisted:

Es una demo verdad? porque dura pokito...Me gustan los pads, y el timido pero sobresaliente piano, pero quizas deberias, en mi opinion, bajar un pokito el golpeo de bajo sinte del principio y aplicarle un compresor con attack corto, y una release suave pero no larga, si lo que quieres es que suene golpeador...asi evitaras subirlo de volumen para que gane fuerza...Sigue experimentado, me ha gustado este trocito de tema es muy oscurillo, como a mi me gustan..Un saludol coleguil :twisted:
Subir
experimental75
#4 por experimental75 el 13/09/2004
Shintuza escribió:
Wennass :twisted:

Es una demo verdad? porque dura pokito...Me gustan los pads, y el timido pero sobresaliente piano, pero quizas deberias, en mi opinion, bajar un pokito el golpeo de bajo sinte del principio y aplicarle un compresor con attack corto, y una release suave pero no larga, si lo que quieres es que suene golpeador...asi evitaras subirlo de volumen para que gane fuerza...Sigue experimentado, me ha gustado este trocito de tema es muy oscurillo, como a mi me gustan..Un saludol coleguil :twisted:


Tomo nota colega sobre eso del compresor. La putada es que se ma ha dañado el archivo del secuenciador y creo que se acabará quedando así. :cry:
Ese golpe-bajo que se oye es una secuencia de saturación que octuve con Transverb que me gustó, y la recorté y la convertí en loop. Bueno, gracias por al escucha.
Subir
Juan Bauti (aka Skinny)
#5 por Juan Bauti (aka Skinny) el 13/09/2004
Hey:

Joder que miedo......
no está mal, aunque sabe a poco en todos los sentidos (muy corto y muy escasito). atmosféricamente logrado (como digo acojona) y parece el gérmen de un futuro buen tema dark.... pero de momento se queda en una probatina interesante pero como digo escasa. (espero que termines el tema y así poder hacer un juicio más objetivo).

saludos ;)
Subir
experimental75
#6 por experimental75 el 13/09/2004
Skinny escribió:
Hey:

Joder que miedo......
no está mal, aunque sabe a poco en todos los sentidos (muy corto y muy escasito). atmosféricamente logrado (como digo acojona) y parece el gérmen de un futuro buen tema dark.... pero de momento se queda en una probatina interesante pero como digo escasa. (espero que termines el tema y así poder hacer un juicio más objetivo).

saludos ;)


Si que es corto. Lo jodido es que se me dañó el archivo del secuenciador. Creo que se quedará en una intro nada mas. Sin duda es mi tema mas simple compositivamente hablando.

Gracias colega.
Subir
fran_def
#7 por fran_def el 13/09/2004
ey jordi,

joer macho pues yo la dejaria asi, me parece cojonuda, con esa pequeña distorsion en el piano......
me ha gustado mucho. a ver si te animas a hacer algunos temillas asi instrumentale, que seguro que serian un gozo.

como idea, quiza yo le hubiese puesto un delay tipo cinta a la bateria a tresillos o seisillos :roll:

muy majo el tema tio, sigue por ahi (si gustas claro, jeje)

un saludete colega :wink:
Subir
experimental75
#8 por experimental75 el 13/09/2004
fran_def escribió:
ey jordi,

joer macho pues yo la dejaria asi, me parece cojonuda, con esa pequeña distorsion en el piano......
me ha gustado mucho. a ver si te animas a hacer algunos temillas asi instrumentale, que seguro que serian un gozo.

como idea, quiza yo le hubiese puesto un delay tipo cinta a la bateria a tresillos o seisillos :roll:

muy majo el tema tio, sigue por ahi (si gustas claro, jeje)

un saludete colega :wink:


Ey Fran, ya tardabas....

Bueno al final se kedará así, por 3 motivos
a) me gusta
b) perdí el archivo
c) lo dice franDef (jeje)

Pues si me estoy animando con hacer instrumentales, entre otras cosas porqué no me keda mas remedio ante la sequí de voces.
ME alegro que te guste colega.

Saludos.
Subir
eljulio
#9 por eljulio el 14/09/2004
terrorifica y oscura, me gusta, es el tipico tema que te da ganas de escuhar mas veces, un pelin corto pero le pones el ripit y a volar, un saludo.
Subir
meidei
#10 por meidei el 14/09/2004
Eh, sí que da miedo, me gusta.
Se puede quedar así aunque es un poco corta, una pena.
Saludos
Subir
lorudess
#11 por lorudess el 14/09/2004
Creo que has conseguido el proposito de crear una atmósfera inquietante...
Estoy de acuerdo con Sinthuza en lo del golpe del bajo y en mi opinión creo que la distorsión del piano ensucia un poco la mezcla (totalmente personal esta opinión). ;)
Por lo demás muy interesante...sabe a poco. Una lastima lo del archivo.
Subir
experimental75
#12 por experimental75 el 14/09/2004
eljulio escribió:
terrorifica y oscura, me gusta, es el tipico tema que te da ganas de escuhar mas veces, un pelin corto pero le pones el ripit y a volar, un saludo.


Gracias por la escucha ElJulio. Si es corto pero bueno, supongo que haré más cosas en este estilo ya que veo que esta teniendo bastante aceptación. :wink:
Subir
experimental75
#13 por experimental75 el 14/09/2004
meidei escribió:
Eh, sí que da miedo, me gusta.
Se puede quedar así aunque es un poco corta, una pena.
Saludos


Gracias colega. Bueno el miedo que me dan ciertas tardes de domingo, de resaca en casa, lo he intentado plasmar. :cry:
Subir
experimental75
#14 por experimental75 el 14/09/2004
lorudess escribió:
Creo que has conseguido el proposito de crear una atmósfera inquietante...
Estoy de acuerdo con Sinthuza en lo del golpe del bajo y en mi opinión creo que la distorsión del piano ensucia un poco la mezcla (totalmente personal esta opinión). ;)
Por lo demás muy interesante...sabe a poco. Una lastima lo del archivo.


Pues sí, si no modificaria un poco el tema del piano, y lo de la secuencia esa que hace de percusión. Me gsutan tus temas, tío, me alegro que te guste el mío. 8)
Subir
BLS
#15 por BLS el 14/09/2004
seguro que no la has plagiao de alguna peli de David Lynch? :D

es muy corto pero muy oscuro como a mi me gustan, suena como "sucio", como a vinilo antiguo...como a peli de terror de serie B

entre esto y tu relato...estás mu mal tio :D es coña hombre, viva la oscuridad!!! :twisted:

salu2
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo