The Room. Electrónica experimental algo "lo-fi"

  • 2
experimental75
#16 por experimental75 el 14/09/2004
jejeje, Gracias BLS. Lynch es uno de mis fans, digo...eh, jeje que soy un gran fan de Lynch. Aún se me vienen a la cabeza escenas de carretera perdida...buf! que tiempos de locuras y de marijuana......em, pero bueno eso ya es otra histora...

Saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Origami
#17 por Origami el 15/09/2004
hola PF
me parece un fragmento prometedor, y digo fragmento (lo siento no he leído las críticas anteriores todavía para q no me influyan) porque bueno es muy corto y tan climático q cuando la cosa se pone buena se corta.

yo lo vería, si el tema es así, como una intro perfecta para un album oscuro.

y si se puede alargar, mucho mejor, tampoco demasiado, a 3 minutitos, para q ese aire in crescendo q va tomando el tema no se quede a medias.

suena muy bien, precisamente porque suena 'lofi', y en esta época en q todo tiene q sonar perfecto y cristalino, algo de suciedad viene muy bien.

al principio, aunque ya parezca fran_def, le hubiera metido algo más de reverb, aunque igual la tiene y mis altavoces malos de este pc no me permiten discernirlo.

sigue con temas así, prometen muuuucho.
Subir
experimental75
#18 por experimental75 el 15/09/2004
Gracias colega. Tengo pensado que sea la intro de mi futura maqueta. Sí tienes razón en eso de la Reverb.

La verdad es que hacer temillas instrumentales va bien para desconectar un poco de las letras y demás movidas...

Saludos.
Subir
Xelmorro
#19 por Xelmorro el 15/09/2004
Weno killo, me encanta el tema. asi muy oscuro, ese estilo que tanto nos gusta. Le he añadido las voces siniestras y alguna cosilla mas pa rellenar, como te dije, a ver si t conectas y t lo paso ok?

Saludoss
Subir
experimental75
#20 por experimental75 el 15/09/2004
a ver a ver.....
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo