The Rytual, Metal catastrofico para seres oscuros, Shintuza

  • 2
Moises Islas
#16 por Moises Islas el 22/10/2006
Jajaja me has dado miedo con la intro. La guitarra mucho talento muy rapida nunca he podido tocar a esa velocidad, ¿ La tocas tú? vaya esa bateria en su sitio. El bajo llevando todo en su lugar con el bajo si q te saliste todo me gusto pero q bajo tan más bueno; estas para destruir una casa o algo hací con tú tema. Sabes que me imagine un antro oscuro con luces rojas todo mundo bailando, tambien sabes para q quedaria muy bien; no se si hayas jugado Prince Of Persia ? quedaria de lujo para el juego incluso al final el Fx q metes parece a algo q haces cuando ralentisas el tiempo en el juego. Muy bueno en serio una felicitación...DjBarys
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Zorot
#17 por Zorot el 22/10/2006
jajajajajaja

que caña, muy bestia, MOLA MUCHO...aunque se echa de menos una voz death.

salute!
Subir
answer
#18 por answer el 22/10/2006
pepinazo de tema shintu!!

:D

cuidat!
Subir
shintuza
#19 por shintuza el 28/10/2006
:shock: Joeles, al final se junto toa la mafia habida y por a veles :D, que estan mas locos que yo un rato largo :desdentado:

POs muchas gracias a todos fieritas, por el coments y la escucha, se agradeceeeeeeeeeeeeel...Vamos a ver si consigo que las voces queden con fundamento por una misera vez...Cuidense fieritas :wink:
Subir
quark
#20 por quark el 29/10/2006
Joer, esas ambientaciones que creas son las hostia, acojonan :D .

La parte trallera pues tal vez demasiado para mi gusto. Aunque bueno, tengo algún cd de Fear factory :D .
Yo lo que destacaría es lo que ya he comentado, toda esa ambientación a base de pads, sonidos, etc, muy bien conseguidas.

Por otro lado, el tema es muy corto. Yo que me pasó tres pueblos y tu los haces cortos. Tendremos que unir fuerzas y hacer un tema de una duración más normal :mrgreen: .

UN saludo.
Subir
shintuza
#21 por shintuza el 31/10/2006
Heeey que pasa fiera :D, pos va a ser que si eh, vamos a tener que hacer un temi a medias a ver si solventamos los minutillos y posibles vendetas :mrgreen: ....Ultimamente ando algo pasadillo con la caña, seguramente el proximo temi sea mas calmadito y mas melodico. Gracias por la escucha y el coment, un abrazo fierita :wink:
Subir
ritachu
#22 por ritachu el 31/10/2006
la verdad esta bastante bien, tiene mucha calidad!!! dale caña!! :guitarraelec:
Subir
toral
#23 por toral el 31/10/2006
Si el moro de tu avatar hasta se ha vuelto loco, le has acojonado !!!

que caña !, el final muy bueno.

un saludazo.
Subir
The_Marlboro_Man
#24 por The_Marlboro_Man el 01/11/2006
Pues si que mete tralla el tema :). Al leer lo de industrial había imaginado una cosa bien distinta, casí había olvidado que grupos muy leñeros andaban catalogados como "Industriales"... Lo que creo que me ha gustado más (sin menospreciar el resto) es el principio, muy climático.
Subir
G*
#25 por G* el 01/11/2006
*-*-*

:idea: hacia donde se dirige la niña asustada??? ... Uhuuu!!! ...Siiii!!!! .... :hell: Doble bombo fuera de la margen, sensacional, la guitarra volada, me encantan esos harmonicos penetrantes, , , Bestial vocalización, Que quieres dar a entender? ...Pareces estar muy enojado ... :-k Qué te hizo la vida Compañero! ...Seguro Tomaras vengaza... Relajate un poco ... :yeah: ... :comer: Esa bestia de fondo, .,.. Está cantando!!!!! ...

Aaaahh!
Se acabo :bua:

Buen Trabajo Shintuza.

*-*-*
Subir
shintuza
#26 por shintuza el 03/11/2006
ritachu> Hey gracias por tu escucha y el coments, me alegra mucho que te haya gustado este desvario, saludillos felina :lol: cuidese :hola:

toral> jaja :D que passa fierins, ya me gustaria saber a mi que carajo hace ese loco de moro como avatar, tendre que poner una reclamacions en el departamento de sospechosos de hispa :lol: . Gracias por el coment fierita, saludiolos :wink:

The_Marlboro_Man> Hey, que tales...Bueno jeje aunque esperases otra cosilla por lo menos has dejado tu coments :D .....El principio son influencias de mi pasado industrial, que ha pasado a mejor vida ( por ahora :twisted: ) ....Gracias fierita por tu tiempo, saludiolos :wink:


GendeDios> Wenas fierita :D me alegro que te haya molado esta locura...Siiii ya tomare venganza, acabare con las lentejillas y los garbanzos mutantes que turbian mi sueño :lol: ( lo que tengo que dejar es el cafe caducado me parece a mi :P ) Gracias por tu critkilla y tu tiempo fiera, un abraqzo y cuidese :wink:



:hola:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo