Theme development / tweaker

jmolas
#1 por jmolas el 02/10/2020
Estaba viendo este video sobre la personalización del theme de Reaper y me he ido a mi Reaper para empezar a trastear la parte de colores del track panel.


Cual ha sido mi sorpresa cuando en la lista de Acciones no he encontrado el Theme Development / Tweaker. ¿Sabéis a qué se debe? Os adjunto la captura de mi lista de acciones.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
KaRPiN
#2 por KaRPiN el 02/10/2020
Pues el theme development tweaker, el theme adjuster y el theme element finder siguen donde siempre en todos mis ordenadores y en los foros de Cockos nadie ha informado de algo parecido, reinstala Reaper, es algo tuyo local.
Subir
jmolas
#3 por jmolas el 02/10/2020
Gracias Karpin... pero no ha funcionado.

He desinstalado la versión que tenía.

He bajado la última versión disponible en Reaper (6.14) y, después de instalarla, sigue sin aparecer.

Y eso que he borrado incluso los archivos que por defecto no desinstala. Jarl!
Subir
Javi Robledo
#4 por Javi Robledo el 02/10/2020
Hola ¡¡¡

¿ Te refieres a esto ?
Subir
KaRPiN
#5 por KaRPiN el 02/10/2020
Antes de nada prueba hacer la búsqueda con la palabra tema o la palabra temas o la palabra editor. Si el problema no es por el idioma sigue leyendo.


-----------------


Si no es el idioma y no te ha funcionado reinstalando es que hay algo en tu configuración personal de Reaper que sigue ahí tocando las narices, no se reescribe, e impide que veas todas las acciones disponibles aunque instales por encima.

Entonces lo que yo haría es:
Desinstala Reaper, pasa el cc cleaner vete a > registry > scan for issues > fix selected issues, por útimo instala de nuevo Reaper limpio y original, en inglés, sin más añadidos etc. Busca la acción por la palabra: theme o por la palabra development


-----------------------------------
Si aún así no aparece.

Desinstala Reaper, vete al registro de windows y cárgate todas las entradas de Reaper en el regedit, pasa ahora cccleaner mismo procedimiento anterior e instala Reaper limpio.

Ya nos contarás.
Subir
jmolas
#6 por jmolas el 03/10/2020
Booom!! Gracias! Estaba buscando mal: estaba emperrado en buscar Themes o Development o Tweak... jajajajaja!

Y entre la captura de Javi y lo que comentaba Karpin de la versión idiomática ya lo tengo. He buscado "tema" y resuelto.

Miiiiil gracias a los dos por las pistas. Me habéis sacado de una empanada mental.

Larga vida a Reaper!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo