Thoko

chamix
#31 por chamix el 09/06/2008
Hola Belbo!

Pensaba que ya había comentado este tema, pero no... :roll:

La verdad es que solo tengo que decirte que "Sos grande", me gusta desde principio a fin, el sonido y los detalles son buenísimos y las voces aunque no digan nada en ningún idoma emanan "TOKHO", así que es como si hablasen de verdad...

Saludos y aplausos genio!!

=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
Subir
OFERTASVer todas
  • -15%
    Adam Audio S2V
    1.359 €
    Ver oferta
  • -38%
    Superlux HD-669
    24 €
    Ver oferta
  • -56%
    UAD-2 Octo
    444 €
    Ver oferta
wzmzw
#32 por wzmzw el 09/06/2008
Hola!

grande, grande... de nuevo he visionado a los belbos en una gran interpretación... el belbo teclados, el belbo baterista, el belbo bajista... y hoy hasta el vocalista,,, joe, un lujazo, toa la banda tocando en directo como siempre in mi head... otro viaje a lugares de una belleza sonora arrobadora... gracias a toda la banda...

sus incondicionales...

Salut!
Archivos adjuntos ( para descargar)
vvv.jpg
Subir
ARTURGISUS
#33 por ARTURGISUS el 09/06/2008
hola Belbo:
que gran belleza, menudos paisajes describes, soy un afortunado al poder escucharte con estos maravillosos trabajos.

una absoluta maravilla.

es mas la última parte del tema me recordó a una impro del grupazo ToTo a himnos de Africa.

una belleza:
un gran abrazo.
=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
Subir
Belbo
#34 por Belbo el 10/06/2008
VIBRA escribió:
vengo de la segunda escucha y cuando vas a oir algo de Federico es dificil que te defraude, te va moviendo por sus paisajes o los que uno pueda inventarse, el perfeccionismo llega a engrandecer el oido y siempre hay premio grande, como al llegar al minuto 2, 47 te da otra satisfacción como ese orgasmo auditivo dejatme que me quede ahi
un saludongs de los grandullongs


Gracias ferran!, lo de orgasmo auditivo jeje, muy ilustrativo, saludos para ti tambien. :wink:
Subir
Belbo
#35 por Belbo el 11/06/2008
monarca escribió:
=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>

creo que es la primera vez que te escucho animandote con la voz (salvo los coros del tema de mikeldi) y como para hacerlo discretamente te inventas un idioma...

muy bueno belbo, lamento ser tan escueto pero que esta todo tan en su lugar y tiene tal calidad que es aplaudir y callar...

saludos


Ey Gonzalo!, gracias por los emotiplausos, me alegro te llegue este estilo tambien, lo de la voz ...bueno, soy bastante exigente con mis cosas, y la voz no la meto salvo y unicamente pueda aportar al tema y subirlo algun puntito, no canto como para apoyarme en eso, pero si es para darle color y calidez al conjunto, bueno...ahi me animo mas.
La misma respuesta vale para lo del idioma, es un estilo bastante usado en musica fusion instrumental, esta a medio camino entre el scat, y el fraseo instrumental, pero entre nosotros, yo lo llamaria JAZZNATA, es decir una Zanata-jazzera.
Un saludo che...
Subir
monarca
#36 por monarca el 11/06/2008
Belbo escribió:
no la meto salvo y unicamente pueda aportar


:shock: :shock: :shock: :shock:

perdon por grenlinear pero por aqui no aportes nada que ando bien asi.... :mrgreen: :mrgreen:
Subir
Belbo
#37 por Belbo el 12/06/2008
monarca escribió:
Belbo escribió:
no la meto salvo y unicamente pueda aportar


:shock: :shock: :shock: :shock:

perdon por grenlinear pero por aqui no aportes nada que ando bien asi.... :mrgreen: :mrgreen:


Jejeje doblesentido, rittornello doble!, propio de un olmediano empedernido!
Subir
Belbo
#38 por Belbo el 12/06/2008
Patrizia escribió:
:plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas:

Me quito el sombrero Fede, has hecho un trabajo bueníiiiisimo y un tema precioso, lleno de matices, de ambientes diferentes, de sonidos y por fín te has decidido a mostrar al mundo tu preciosa voz, que tanto te empeñas en esconder...
Me has dejado sin palabras, de verdad... Alguien por ahí hablaba de que no había profesionalidad por aquí... Yo lo invitaría a escuchar tus temas y los de muchos más....
Es un verdadero lujo contar contigo en esta andadura...
Muchísimas gracias por tu música y por tener la humildad de ayudarnos a los que no tenemos el mismo nivel que tienes tú, esa postura dice mucho de tu persona...

Siento la parrafada, pero es que me has emocionado, eres de lo mejor...

Muchas felicidades!!!!, un beso

Patricia


Como siempre Parizia, agradezco muchisimo tus palabras, y se que lo dices con sinceridad, me alegro siempre de acercaros musica que les guste, no persigo otro fin. Me anime a cantar si...pero es que como puse antes, soy muy hinchapelotas con las cosas que sumo a los temas, no me gusta agregar por agregar, entonces la voz me la tenia reservada para ocasiones asi. De todos modos, si se fijan bien, esta en muchos de mis temas, por ejemplo en Paititi, en Belbo y Abulafia, en Creatura, en los coros de Gatos Pardos de vicen, lo que sucede es que la uso para mezclar con timbres de teclado o la guitarra y crear un tercer sonido mezcla de humano e instrumento. La idea no es mia, ya se usa hace tiempo.
Yo siempre estare dispuesto a ayudar a quien me lo pida, y yo mismo aprendo muchisimo aqui, y de mucha gente.
Me siento muy honrado por tener vuestro respeto y amistad... :oops:
Saluditosss :)
Subir
Belbo
#39 por Belbo el 13/06/2008
Francescoli1981 escribió:
Bueno, pues me voy a animar a opinar. Creo que es lo primero tuyo que escucho y seguro que no será lo último. No soy aficionado a este tipo de música, pero con este tema no me he quedado indiferente.

Como dicen por ahí arriba es una fusión increíble. Escuchándolo me he situado en el Africa central, pero de repente he visto como el tema me ha llevado a los ritmos brasileros (seguro que es mi ansia de viajar, jaja). En serio, este tema me inspira el color negro del África central.

Me parece que se ha logrado un sonido realmente bueno, con una armonía en todo su conjunto perfecta y lo del lenguaje inventado, pues cojonudo. Aunque no fuese inventado no nos ibamos a enterar... todo está transmitido con la música.

Felicidades y un saludo.


Bienvenido!, y gracias por escuchar mi musica, me alegra te guste, un saludo y gracias de nuevo!
Subir
copeland
#40 por copeland el 13/06/2008
excelente!
un trabajazo por todos los costados...
instrumentacion.. de la ostia.. no solo en su sitio y si no con ese saber hacer increible..

eres mi hombre DEMO... tu eres es que le das a la demo del teclado y sale una composicion que nunca podras repetir... y tu eres el que las haces...

salu2
Subir
Belbo
#41 por Belbo el 13/06/2008
Zorot escribió:
Muchas thokos por este trabajo Belbo!!!
Clase y elegancia por todos los lados. Y un gusto exquisito. La ejecución perfecta y los sonidos cuidadísimos.
Que más decir...

Ah sí que tienes toda mi admiración, y que no estaría de menos poder bajársela! :D


Un abrazo!


Zorot!!, cuanto tiempo!?
A ti no se te ve tu cyberpelo hace tiempo, si a algunos amiguitos tuyos :wink: , me alegra que este costado mio te sea agradable, la ejecucion perfecta la lograre cuando sea un espiritu inmaterial volando por los prados, por ahora trato de no luchar contra mis limitaciones y disfruttar de mis libertades...Muchas gracias por escuchar y comentar y ...alentar!
Un saludo :lol:
Subir
Munera
#42 por Munera el 13/06/2008
Deberías darle más prioridad a la voz, es muy interesante, para mi gusto aparece poco en esta canción, no digo que no esté bien la parte instrumental, muy elaborada y bien interpretada, pero como no suelo escuchar este tipo de música, se me hace mejor con la voz.

En general muy bien, sonido profesional.
Subir
carnaco
#43 por carnaco el 13/06/2008
hola Belbo.....

ya no se que alagos decirte cuando escucho tus nuevos temas....un gusto exquisito el tuyo.....

a mi me ha hecho imaginar un bar bohemio, lleno de humo, y estar charlando tranquilamente con una cervecita en la mano.....

un placer, como siempre......

un saludoteeee.......
Subir
falkys
#44 por falkys el 13/06/2008
Buenas Belbo!

Una vez mas tu maestria lo desborda todo :shock: :shock: :shock:
Desde el comienzo y tras todas las variaciones y fusiones de ambientes, consigues que el tema siga redondo, sonando como un todo.

Solamente con la composicion ya dejas ver como te las gastas :lol: , pero es que ademas lo rematas con unos sonidos y una mezcla exquisitos.

De tus trabajos este es quizas el que mas me gusta =D> =D> =D> =D>

Un abrazo.
Subir
Belbo
#45 por Belbo el 14/06/2008
vdbecke escribió:
ufffff, Yo tampoco soy muy de escuchar este estilo.
Pero que impresionante cancion!!! Sonido totalmente pro y un talento y creatividad por todos lados.

Lo que quiero rescatar es el Djembe de carne y hueso. Esas cositas pequeñas sumadas son lo que hacen la diferencia. Se nota a la legua que no es sampleado.

IMPRESIONANTE.


Muchas gracias Max
yo escucho este estilo y casi todo lo que se cuadre delante, me tiene que atrapar un poquito, si no me aburrooo.
El djembe es de carne y hueso y la flauta y la guitarra de caja, y las voces, y si...se nota, me gustaria meter mas cosas, pero mi mini estudio no esta preparado ni dispongo de una salita decente.
Muchas gracias por la escucha y el coment. Un abrazo! :)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo