Thomann no me están pareciendo nada serios

StoneFree
#61 por StoneFree el 08/01/2007
Por cierto mvial, yo he hecho bastantes compras por internet y algunas mucho más complejas que esta, cuando me traje un sitar desde la india no te imaginas la de problemas que tuve, vino en dos paquetes y uno de ellos se retrasó casi un mes sin motivo aparente y el otro estuvo retenido en la aduana hasta que el vendedor me pudo mandar por fax unos documentos...

pero sin embargo pese a tener que esperar más de un mes para tenerlo todo, en aquella ocasión a diferéncia de ahora en todo momento me sentí seguro y bien atendido por el vendedor, y no abrí ningún hilo en hispasonic ni en ningún sitio por que sinceramente tenía la sensación de que tratando con personas tan serias todo acabaría saliendo bien, y finalmente así fue.

Esa sensación de la que te hablo es la que de ningún modo tengo ahora y pienso que es algo imprescindible cuando haces tratos a tan larga distancia.

Lo digo por si tenías la sensación de que soy el típico que hace su primera compra por internet y al primer inconveniente se pone histérico, no es ese el caso, ya se de que va el tema y simplemente no me parece que Thomann estén actuando de forma correcta.

Siento ser pesado pero tenía que decir esto, pero bueno ya no le daré más vueltas... en cuanto se solucione todo (si se soluciona), pondré en este hilo lo que haya ocurrido por si le pudiese interesar a alguien y creo que me lo pensaré mucho antes de volver a abrir algún hilo más de este tipo, por mucho que me puteen. Parece que algunos prefieren taparse los ojos y pensar que a ellos nunca les ocurrirá nada parecido.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Yep13
#62 por Yep13 el 08/01/2007
Bueno a mi no me contestaron ningún correo, de hecho mandé 6 veces durante 3 días la copia del DNI y la Visa, y ni una contestación, además de tres correos, uno de ellos en ingles para saber porque ponía que mi pedido estaba pendiente de mi autorización. Por eso me mosquee un poco también. Está visto que es dificil que contesten por mail, más en estas fechas.
Subir
Mikolópez
#63 por Mikolópez el 09/01/2007
mikolopez @ 16 Dic 2006 - 11:22 AM en el hilo Thomann y yo escribió:
Hola a todos:

Os cuento mi breve pero intensa experiencia con Thomann. Para el que no lo sepa Thomann es un empresa alemana, lo mismo que mi actual residencia, con lo que me ahorro los gastos de envío que pagáis desde España y las esperas.

Pedí dos atriles y una tecla de mi P90 Yamaha (que, por mi madre, son de manteca). Les escribí un correo, así que no podía ser más que un error tipográfico mío, o de lectura suyo cuando me enviaron un Re en vez de un La. Todo esto sucedió en dos días: el primero para el pedido el segundo para la recepción (Qué velocidad!) y las discusiones por teléfono.

Quedaron en enviarme un impreso de devolución para la tecla. Pero al día siguiente me escriben que no use el impreso de devolución y que me quede con la tecla porque les iba a costar lo mismo pagar los portes que regalármela. Ahora espero el ansiado La, que llegará el lunes por cortesía de Thomann. Que arte, no? Y luego decimos que son saboríos los alemanes...

Por cierto que tengo un D104 (número de la tecla) de yamaha, que creo que vale también para clavinova. Por si a alguien le interesa. :wink:


Lo dejo aquí para que haya de todo
Subir
Soler
#64 por Soler el 10/01/2007
Saludos, hice un pedido el dia 4, a dia de hoy, 10 no me ha llegado. Lo veis normal??? Me gustaria llamar a la agencia de transportes, más que a thomann a preguntarles por el producto, sabeis cual es la agencia y el tlf???
Subir
mvial
#65 por mvial el 10/01/2007
Bueno! Ya han "llegado" mis monitores... aunque la historia es un poco más enrevesada: acabé yendo a buscarlos a correos.

Thomann se retrasó un poco - pero solo un poco - por las fechas; el resto del retraso lo ocasionó correos, con lo cual os quiero decir que no desespereis, y que si eso os pongais a llamar por teléfono a correos, a ver que encuentran. A mi me encontraron el envío por el peso.

Teneis algo de información en el centro de clientes de Thomann, en su página web.

Salu2.
Subir
StoneFree
#66 por StoneFree el 10/01/2007
Me alegro mvial, yo por mi parte creo que voy a desistir por que nadie me contesta, llevo 11 días sólo para confirmar el pedido y que lo desbloqueen, ya les he enviado copia del dni y todo lo que me han pedido pero nadie contesta nada. Y sobre el tema del cambio de artículos de mi pedido ya tampoco tengo la más mínima esperanza de que se solucione.

Sigo pensando que no son serios.
Subir
Hare
#67 por Hare el 10/01/2007
Si yo fuera tú, cancelaba el pedido y lo pedía en otra tienda, no está bien cambiar un pedido después de que se realice.

Yo siempre he comprado en http://www.musicstore.com , supongo que es una lotería, pero jamás he tenido problema con ellos y si ha habido malentendidos me han llamado y se ha solucionado todo muy rápido y cordialmente.

Un saludo y suerte,

Hare
Subir
mvial
#68 por mvial el 10/01/2007
Estais accediendo a la sección en su web que se llama "centro de clientes"? Estais viendo la información de vuestro pedido? Una vez que envían el pedido (y por ende ya el tema no depende de Thomann) os lo anuncian ahí, y podeis ver la fecha en que lo enviaron.

Me desconecto de este hilo, os deseo suerte.

Salu2.
Subir
StoneFree
#69 por StoneFree el 10/01/2007
Si lo dices por mi, en mi centro de clientes siempre pone lo mismo

Estado: Esperando la autorización del cliente
Aún no se autorizó el suministro de la mercancía pedida puesto que aún esperamos a información o una confirmación de usted.

Yo ya no se que confirmación esperan, deben tener como 20 e-mails míos, simplemente no están por la labor de resolver mi caso.
Subir
piterpan
#70 por piterpan el 10/01/2007
Pues mándales un email diciendo que los vas a denunciar ante la oficina del consumidor española.
Igual no conocen lo cutre que es nuestro sistema de protección del consumidor, se acojonan y resuelven a tu favor.
Nunca se sabe, España es un mercado muy jugoso para ellos, y lo tuyo son 4 perras para una empresa que mueve tantísimos euros.
Subir
StoneFree
#71 por StoneFree el 10/01/2007
Bueno, pues ahora resulta que me contestan que los accesorios han cambiado por que el proveedor ya no se los vende, están agotados y punto... a continuación de recibir este e-mail voy a la página de Thomann a comprobar si eso es cierto y me encuentro que los accesorios que incluia mi batería están disponibles, y con las 3 rayitas verdes encima...

https://www.thomann.de/es/roland_dap3_vd ... er_set.htm

Si ahora van a empezar con mentiras yo creo que ya me retiro, no se si serán unos hijos de puta o no, pero en mi caso al menos no tengo nada positivo que decir de ellos.
Subir
piterpan
#72 por piterpan el 10/01/2007
Insisto:
Alguien escribió:
Pues mándales un email diciendo que los vas a denunciar ante la oficina del consumidor española.
Igual no conocen lo cutre que es nuestro sistema de protección del consumidor, se acojonan y resuelven a tu favor.
Nunca se sabe, España es un mercado muy jugoso para ellos, y lo tuyo son 4 perras para una empresa que mueve tantísimos euros.

A este paso no te queda otra. Haz capturas de pantalla, recopila emails con las fechas, etc. y diles que todo eso son pruebas para presentar la denuncia.
O eso, o tomarte un litro de tila y olvidarte del asunto cuanto antes, que te va a dar algo.
Subir
Yep13
#73 por Yep13 el 10/01/2007
piterpan @ 10 Ene 2007 - 07:04 PM escribió:
Insisto:
Alguien escribió:
Pues mándales un email diciendo que los vas a denunciar ante la oficina del consumidor española.
Igual no conocen lo cutre que es nuestro sistema de protección del consumidor, se acojonan y resuelven a tu favor.
Nunca se sabe, España es un mercado muy jugoso para ellos, y lo tuyo son 4 perras para una empresa que mueve tantísimos euros.

A este paso no te queda otra. Haz capturas de pantalla, recopila emails con las fechas, etc. y diles que todo eso son pruebas para presentar la denuncia.
O eso, o tomarte un litro de tila y olvidarte del asunto cuanto antes, que te va a dar algo.


Ahí no hay nada que denunciar, a menos que ya le hayan cobrado, algo que me imagino, no habrá pasado pues no cobran hasta realizar el envío.

Lo que comentais mucho de correos me choca porque thomann trabaja por UPS. ¿por qué a algunos les viene con correos?
Subir
aram
#74 por aram el 10/01/2007
Depnde de en qué zona de españa vivas lo mandan por correos o UPS
Subir
StoneFree
#75 por StoneFree el 10/01/2007
No tengo intención de denunciar a nadie, quiero seguir con el pedido por que en cualquier otra tienda de internet el mismo articulo cuesta bastante más caro de lo que yo tengo en mi oferta. (unos 131 euros ahora mismo)

Lo único que les he pedido por favor es que no me cuenten mentiras, ya he decidido que lo voy a tomar con calma a ver como van respondiendo, pero de verdad que dejan mucho que desear.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo